25. brown guilty eyes and little white eyes

496 47 41
                                    

 ੈ ‧ chapter twenty-five ; brown guilty eyes and little white eyes

 ੈ ‧ chapter twenty-five ; brown guilty eyes and little white eyes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

octubre 81', Valle de Godric

Los últimos meses para James y Lily habían sido probablemente los más difíciles de sus vidas, había un mago oscuro yendo tras su hijo, un traidor entre sus amigos y por si fuera poco, llevaban poco más de un año confinados en la antigua casa de los Potter sin poder si quiera convivir con alguien, definitivamente todo lo que les había podido salir mal, les había caído como maldición.

James se encontraba preocupado, meciendo la cuna de su hijo para que lograra quedarse dormido. En las últimas semanas, el azabache había logrado notar el cansancio que sentía Lily, quien a pesar de siempre tener palabras de aliento para todos, parecía ser ella quien más las necesitaba, todo estaba mal, todo se sentía incorrecto y si James era sincero consigo mismo, no sabía cuánto tiempo más iban a aguantar el encierro y la incertidumbre que sentían en sus corazones cada día.

James estaba preocupado, preocupado por Harry que no había tenido la culpa de absolutamente nada y que ya estaba siendo perseguido; por Lily que era una mujer excepcional y parecía que la guerra ya había roto todo su espíritu; por sus mejores amigos a quienes apenas y había visto en el último año y no podía evitar preocuparse por Genevieve, aquella rubia que creía que si alguna vez volvía a ver, ya no sería en ese mundo, aunque si tenía oportunidad de salir vivo de toda la maldad que lo rodeaba, no dudaría en buscarla hasta por debajo de las piedras.

¡!

Ottery St. Catchpole

Pandora rebuscaba entre todos los cajones de la oficina del fallecido señor Blanc con urgencia, mientras que Bash la ayudaba a sacar varias cosas con ayuda de su varita, se sentía demasiado débil para siquiera moverse, pero si aún había una forma de salvar a la mujer que amaba, no la dejaría pasar. 

Todo había empezado algunos días atrás, cuando una carta del Ministerio llegó hasta la mansión Blanc, con los papeles de una propiedad en Ottery St. Catchpole, por la ubicación, Bash pudo deducir que se trataba de la antigua casa de su tío Corvus y su prima Sophie que por desgracia, ambos habían muerto. Bastian hubiera dejado pasar el asunto, no le interesaba adquirir una propiedad que ni siquiera le había costado, solo por tener el apellido que llevaba, pero algo llamó su atención, había una carta sin ningún dato que indicara al remitente de esta, pero que tenía pistas específicas que daban a entender que eventualmente él sería el destinatario.

Bash no dudó en buscar a Pandora en ese instante, de sus amigos, era la única que quedaba viva, que no estaba en el lado oscuro o desaparecida, eso y que convenientemente vivía muy cerca de la locación a la que necesitaba ir.

² peace ; james potterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora