Capitulo 3

12.3K 545 14
                                    

Llegando a la casa voy directo a mi habitación y empiezo a llorar para sacar todo esto que estoy sintiendo por dentro, realmente los hombres son así de malos o bueno quizá no todos pero si te rompen por completo. Yo confié en él y lo amo a pesar de lo que hizo pero no pienso perdonar su traición.
Sigo llorando y en eso tocan la puerta de mi habitación;

—Kate, necesito decirte algo sobre el viernes.—lo que me faltaba que Sophi estuviera fastidiando.

—Escucha Sophia ahorita no estoy de humor para estas cosas por favor déjame tranquila.

—Kate...—Y en eso pasa y me ve.

—Estas ¿llorando??—luce con un vestido negro corto maquillaje y cabello con ondas suelto está descalza ya que la casa tiene alfombra.

—No como crees, me eche agua en los ojos.—ruedo los ojos.

—Jjaja notó el sarcasmo en tu voz, no se porque tengo la intención de preguntarte qué fue lo ¿qué pasó??

—Ahórratelo, porque no pienso contarte nada.—digo esto y me pongo de pie para limpiar mis lagrimas y luego lavarme la cara.

—Escucha Kate sabes ¿que puedes hablar conmigo no??

—Prefiero hablar con la pared a hablar contigo.

—Bien como tú quieras, pero después no digas que no soy amable contigo.—dicho eso sale de la habitación dando un portazo a mi puerta,
pero que fea actitud la de la chica mi puerta no tenía la culpa y aún así la azoto.

Me cambio poniendo me una sudadera floja y cómoda y unos pants cómodos junto con unos tenis y me hago una coleta.
Me quito el maquillaje y luego bajo las escaleras en eso que bajo veo a mi padre entrando a la casa y me saluda.

—¿Como estás?? ¿Lista para mañana??

—No lo creo padre y sobre la fiesta no te preocupes no iré como tampoco estaré cenando con tu jefe.

—Pero ¿qué te pasa estarás encerrada entonces??

—Podría ser....

—Eso ya lo veremos.—voy a la cocina por algo de comer quizá helado.

Me como el helado mientras veo una película de desamor y empiezo llorar, me empieza a dar sueño y voy cerrando los ojos hasta que me quedo dormida.

A la mañana siguiente me despierto y me siento algo fresca y mojada con frío, no me doy cuenta que es lo que ocurre hasta que veo el helado arriba de mi sudadera ósea que me e manchado me e quedado dormida comiendo helado mientras veo una peli.
Me voy directo al baño y abro la regadera en eso entro y luego enjuago mi ropa para quitarle el helado y después lavarla bien.

Me salgo de bañar y me pongo un pants flojo con un top de seda color crema que me llega casi al ombligo, me pongo mis tenis y me a lacio el pelo me maquillo y bajo las escaleras encontrándome con una Sophi muy activa cocinando;

—Pero ¿que está pasando?? —pregunto al entrar a la cocina.

—¿Kate cómo estás?? ¿lista para la cena de hoy??

Pero que.. se me había olvidado por completo obviamente es hoy, recuerdo a mi padre ayer diciendo:

—¿Lista para la cena de mañana??

—No iré a la fiesta como tampoco iré a la cena estaré en mi habitación.

—Eso ya lo veremos.

Si ya recordé entonces estaré en mi habitación y todos felices.

—No estaré en la cena.

El jefe de mi padre Donde viven las historias. Descúbrelo ahora