Capitulo 10

9.4K 398 11
                                    

Estoy viendo la carta y luego la pongo en la mesa, Arturo hace lo mismo luego lo veo esos hermosos ojos grises y esos labios tan apetitosos...

<Acabas de terminar con tu novio>

Cierto pero no puedo dejar de verlo es tan bello, me quedo quieta cuando Arturo me mira con una intensidad lo cual hace que me remueva incómoda en la silla....

—Bien aquí está su comida.—Arturo desvía su mirada y voltea ver el platillo.—Espero y os guste—me guiña un ojo y sale, yo solo asiento con la cabeza.

—Wow es un gran filete.— empiezo a partirlo pero no puedo, sigo haciéndolo hasta que siento que alguien me mira, Arturo me mira con el ceño fruncido.

—¿Quieres que te ayude?

—¿Quieres ayudarme?—Arturo me ve y se levanta de su silla, se pone atrás de mi cuerpo y se agacha para cortar el filete lo cual hace que me ponga nerviosa ya que su respiración me hace cosquillas.

Me quedo quieta mis manos arriba de mis piernas....

—Y listo, ya puedes comerlo Kate—asiento y el se va a su silla ya no siento su respiración y eso hace que me sienta extraña.

—Gracias —le regaló una sonrisa dulce— Puedo preguntarte algo. —Me rasco de atrás de la oreja por los nervios.

—Por supuesto que si, puedes preguntarme lo que quieras Kate.—asiento levemente y le regalo una sonrisa seductora.

—¿Tienes...tienes novia?—Arturo me regala una sonrisa sexi y niega con la cabeza.

—Por el momento no.—pone sus codos en la mesa y luego me mira—¿Y tú no tienes algún interés amoroso en tu vida?

Tomo un poco de la bebida que nos acaban de traer y me relamo los labios.

—La verdad es que si—Arturo me mira de una manera seria, tomo las manos de Arturo y voy trazando círculos en ella, Arturo se queda viendo nuestras manos—Me gusta alguien demasiado guapo.

Dejo de trazar círculos cuando Arturo toma mi mano y la acaricia, ok eso es extraño.

—Eres preciosa—wow eso si no me lo esperaba Arturo Kane diciéndome eso,wow.

Quiero responderle y decirle que él está guapo pero soy algo tímida aveces.

—Gracias, tu no estás nada....mal—Arturo se ríe, y ríe de manera tan sexi y ronca.

Seguimos comiendo hasta que Arturo recibe un mensaje y lo lee su ceño se frunce y luego apaga el celular.

—Es hora de irnos—asiento y me levanto, Arturo me toma de la mano y salimos pero antes le dice algo al chef y luego se dirige a mi—Bien ahora si.

Salimos por donde entramos, Arturo me abre la puerta y entro y luego el se sube prende el carro y nos vamos, quiero preguntar quien le llamo pero sería inapropiado.

—Ahora si ¿me llevaras a mi casa... cierto?—juego con mis manos en mis piernas estoy nerviosa, Arturo voltea a verme.

—Claro, me surgió algo importante pero te llevaré antes a tu casa.

Me quedo tranquila con eso y lo veo está conduciendo con una mano mientras que con  la otra está viendo su celular lo apaga y pone su mano en la palanca esas manos son increíbles.

*Cachetada mental*

No puedo seguir viéndolo así que me giro y veo la ventana y hacia donde nos dirigimos.

El jefe de mi padre Donde viven las historias. Descúbrelo ahora