Capitulo 18

8.1K 351 9
                                    

Despierto en una habitación que no es mía, es bastante amplia la cama está demasiado cómoda me vuelo acostar pero en eso veo que alguien entra y eso hace que me siente de manera rápida.

—Señorita Kate el desayuno ya esta, el joven Arturo la quiere abajo ahora mismo.—asiento mientras me trato de despertar.

Salgo de la cama y voy al baño en cuanto entro veo mi reflejo en el espejo y me asusto estoy demasiado sexi con este camisón y esta bata de seda. Busco algo de maquillaje en los cajones y no encuentro nada en eso reviso la regadera y veo mi vestido el cual como dijo Arturo está vomitado.

Me peino de una manera sexi para después acomodar bien la bata dejando al descubierto un poco de mis pechos la bata está arriba de la rodilla lo cual deja mis piernas al descubierto, me pongo unas sandalias.

Salgo de la habitación y me dirijo hacia las escaleras, cuando bajo me topo con un espacio demasiado grande el cual te lleva a la puerta tiene unas ventanas grandes me asomo y logro ver que estamos en un hotel.

—Señorita por acá acompáñeme.—la sigo algo apenada.

En cuanto llegamos a una puerta logro ver la cocina después se encuentra un marco el cual te lleva a un comedor lujoso. Diviso a Arturo con una camisa blanca y corbata negra sus mangas están remangadas hasta sus codos lo cual deja al descubierto sus tatuajes y relojes de oro en la muñeca. Me voy acercando por detrás de manera sensual y seductora Arturo se gira antes de llegar a él;

—¿Kate cómo estás.....?—se queda mirando mi atuendo de pies a cabeza para después levantarse y tenderme una silla para que tome asiento.

—Gracias a ti estoy bien, me salvaste de que alguien se aprovechara de mi.—Arturo se queda mirando un punto exacto de mi camisón dirijo mi mirada a mi camisón y veo que me está viendo los pechos, Arturo se da cuenta y cambia su vista a otro lugar.

—¿Cómo dormiste?—pregunta tratando de contenerse no se si está excitado o preocupado.

—Dormí muy bien gracias a ti.—tomo un poco de agua mientras empiezo a partir lo que me han traído de desayunar.

—¿Y no te acuerdas de nada?—se agarra el puente de la nariz.

—Tengo que acordarme de algo...—pongo mis codos arriba de la mesa para acercarme más a él dándole más acceso a que vea mis pechos, el tose por los nervios.—En especial.

Arturo se da cuenta de lo que hago y se hace para atrás, sinceramente no se porque lo estoy provocando quizá porque siento que me gusta o porque quiero que me diga lo qué pasó.

—Te llevaré a tu casa, termina de comer ¿vale?

—Por supuesto que si Arthur.—hago mi silla para atrás y me cruzo de piernas, mi bata
se sube y mis piernas quedan al descubierto.

Arturo trata de desviar su mirada para no verlas ¡buen intento! Arturo buen intento.
Necesito saber si yo le gusto pero ¿cómo?

<Ponlo celoso Kate, ponlo celoso>

No, no eso sería jugar con fuego y no quiero provocarlo porque si lo hago puedo caer, Arturo es muy guapo demasiado si él estuviera en mi escuela sería sin dudas el chico más popular, guapo, caliente y sexi aparte de rico claro.

<La vida es una Kate, la vida es una>

Me arrimo de nuevo a la mesa pero ahora me pongo más cercas de Arthur, ahora su pierna y mi pierna topan, se sentiría mejor si fuera piel con piel pero él tiene pantalón.

<KATE BASTA QUE TANTO PIENSAS>

—¿Haz visto mi celular?—digo esto para romper el hielo ya que se había echo un silencio muy incomodo.—Es que debo contactar a mi padre y a Dani....

—Tu padre estará bien y sobre tú "amiguito" no te preocupes ya me encargué de él.—me quedo en shok por lo que dijo el "Ya me encargué de él" me dio escalofríos.

Arturo me mira y nota que estoy asustada porque cambia rápidamente su actitud y me toma de la mano mientras me da ligeros toques en los nudillos.

—Me refiero a que él está bien quizá tu padre le dijo...

—Mi padre y Dani no se llevan bien.—digo apenada mientras veo como me soba los nudillos.

—Créeme que le dijo algo.—miro Arturo algo desconcertada por lo que acaba de decir.

—Señor Arthur la señorita Lina lo busca.—Arturo voltea a verme y escucho que suelta una palabrota.

Lina aparece y nos mira a ambos con desaprobación, suelto la mano de Arturo y Arturo se levanta de la silla, Lina me ve y hace un no con su cabeza;

—Es ella la pu** que estaba en la empresa el otro día.—no puede ser esta tipa acaba de llamarme pu**.

—Lina cierra la pu** boca ahora mismo.—dice Arturo mientras se acerca más a ella.

—No no me voy a callar ella es una pu** que no lo vez mirarla parece una prosti.....—antes de que siga solo siento el ardor en mi mano y es hay cuando me doy cuenta de que le e dado una cachetada, ella se soba la mejilla.

—En tu vida nunca vuelvas a llamarme pu**.—me vuelvo a sentar en la silla.

—Eso es lo que eres eres una pu.....

—¡YA BASTA LINA! Te voy a pedir que te vayas de mi hotel ahora mismo, pero antes le pedirás  disculpas a Kate.

—No no lo haré ¡DATE CUENTA ARTURO! Ella solo te quiere por el dinero no lo ves es solo una niña tiene como 16...17 años solo quiere acostarse contigo para tener tu fortuna ¡DATE CUENTA...!

Arturo explota y se la lleva tomándola fuertemente del brazo y se la lleva a una habitación que vendría siendo ¿su despacho?

El jefe de mi padre Donde viven las historias. Descúbrelo ahora