Capitulo 2

14.5K 559 37
                                    

Llegando a la casa fui directo a mi habitación y empecé a hablar por chat con Dani;

Dani: hola

Kate: hola

Dani: ¿Entonces el viernes?

Kate: El viernes ¡si!

Dani: A las 8:00

Kate: Está bien pediré permiso.

Dani: Bien nos vemos.

Kate: Bye

Dejo el teléfono en el escritorio de mi habitación y empiezo a hacer la tarea.
Después de terminar la tarea tocan mi habitación.

—Adelante.

—Kate tu padre quiere verte.

—Enserio Sophie no pudiste inventar algo mejor.

—Créeme que si querría hacerte la vida imposible ya lo habría echo, puedo seducir a tu padre y hacer lo que quiera con el.

Ella enserio estaba agotando toda mi paciencia.

—Dile que ya bajo.

—Por supuesto, por cierto si yo fuera tú no haría planes el viernes.

Antes de poder reclamarle sale de la habitación dejándome con la palabra en la boca; sea lo que sea que ella haya querido decir me a despertado mi curiosidad.
Bajo las escaleras y entro a la oficina de mi padre el cual está recargado en esa silla negra revisando unos papeles, me ve y deja los papeles dándome una señal para que me siente.

-Y bien Padre??

Me siento y pongo mis manos arriba del escritorio:

—Hija ¿cómo te fue en la escuela??

—Pues...

—Escucha, quiero que sepas que el viernes va a venir...

Esto no cuadra porque pasa esto cuando ya tengo planes, resulta que mi padre me cuenta que va a invitar a su jefe a cenar a la casa.

—Pero ¿¡QUÉ TE PASA PAPÁ!??

—De que hablas hija solo te comento para que ya estés preparada.

—Preparada ¿para que?? Yo no voy a verlo tengo planes.—me cruzo de brazos, y mi padre se empieza a reír moviendo la cabeza diciendo no.

—Tú no harás planes el viernes, mi jefe vendrá lo atenderé y haremos parecer que soy el padre perfecto y tú eres la hija perfecta y Sophia tú madre.

—Te volviste loco ¿no?

—No lo creo hija.

—Papá escucha yo tengo planes el viernes una fiesta y Sophia se ve más joven que tú, obviamente tú jefe no se va a creer que ella es mi madre.

—Quizás no, pero si le digo que es tu madrastra si.

—¡ES QUE ESTÁS LOCO!

El jefe de mi padre Donde viven las historias. Descúbrelo ahora