Estoy en mi habitación cuando de pronto me llega un mensaje de texto, es de mi padre.....
Quiere que le lleve unos papeles que se le han olvídalo, y quiere que se los lleve al trabajo.
Me doy una maquillada rápida y me doy una cepillada. Salgo de la habitación y voy directo a la oficina de mi padre donde supuestamente deben estar los papeles que necesita.
Salgo de la casa y pido un taxi ya que la empresa está algo lejos, me subo al taxi y.....
—¿Disculpe señorita a donde quiere que la lleve??
—A las empresas Kane.
El taxi me lleva dejándome justo enfrente de la empresa, me bajo y veo la empresa muy diferente esta grandísima tiene los vidrios de las ventanas muy grandes, entro y le pregunto a cualquier persona si conoce a mi padre les digo el nombre y me dicen que se encuentra en el sexto piso.
—Gracias.—Le digo a la señorita.
Pasó a los ascensores pongo el sexto piso y listo las puertas se abren y me quedo impresionada, todo está demasiado lujoso todo están elegante e increíble a decir verdad yo nunca había venido aquí, sigo adelante y me topo con un muchacho es alto no más que Arturo claro, tiene los ojos negros demasiado diría yo luce elegante y trato de reaccionar pero una voz me saca de mis pensamientos....
—Por fin llegas Hija mía venid y dadme los papeles.—dice mi padre dirigiéndose a mi le doy una leve sonrisa al chico que tengo enfrente y me volteo con mi padre para darle los papeles, los recibe con gusto y me dirige a su oficina.
—Menos mal que ya habías llegado Arturo me los estaba pidiendo y yo no sabía si decirle que los olvide ya que eso haría que me descontara el sueldo o me despidiera por mi falta de irresponsabilidad.
Me rio en voz baja pero mi padre lo nota.
—Si, claro ríete hija....—nos reímos por un rato hasta que mi padre se queda mirando detrás de mi se queda serio y yo siento la presencia de alguien detrás de mi...
—No deberías de estar platicando en tiempo de trabajo.
Me doy la vuelta y veo Arturo en la puerta mirando fijamente a mi padre, su presencia intimida realmente luce diferente está más atractivo luce unos pantalones negros junto una camisa blanca con corbata y un saco negro desabrochado luce tan lindo.....
—Y que estás esperando lleva ya mismo los papeles.—dice bastante firme, demostrando que es el jefe no lo recordaba de esta manera, cuando fue a la casa se porto amable y ahora se comporta diferente.
—Por supuesto que si, Kate deberías irte te veo en la casa.—en eso mi padre pasa por mi lado y sale de la oficina, quiero pasar y irme pero la presencia de Arturo me pone nerviosa demasiado nerviosa.
—Kate, ¿que te trae por aquí???—pregunta dando un paso adelante eso hace que quedemos a menos de un metro de distancia, demasiado cercas diría yo.
—Mmmm yo...vine...—me quedo callada no se que decirle el es más alto que yo por mucho, eso intimida un poco.
—Adivinare tu padre es un irresponsable y te dijo que tú le trajeras los papeles ¿no?—dice eso y se mete ambas manos a los bolsillos.
—¿Qué ?? No cómo crees.... no...bueno si...— me cruzo de brazos y bajo mi cabeza.
—Perdón.....—¿porqué te disculpas?me pregunto.
Levanto la cabeza y Arturo me mira fijamente a los ojos se cruza de brazos y....
—¿Por qué te disculpas Kate??—pregunta con una voz ronca le devuelvo la mirada y cuando le voy a responder una voz femenina aparece.
—Arturo vamos se nos hará tarde.—desvío mi mirada y veo a una chica delgada con un vestido formal corto, su cabello le llega arriba de sus hombros está corto, su cara parece de modelo.
—Lina espérame a fuera de la oficina.—dice Arturo sin desviar su mirada de mis ojos.
—Pero se nos hará tarde...
—Lina hazme caso y sal ya de aquí.—Lina obedece y sale, vuelvo a mirar a Arturo.
—¿Entonces no me equivoco cierto?—me pongo nervioso y solo asiento el me da una mirada rápida y luego...
—¿Kate estás nerviosa?—o no esto no está pasando estoy nerviosa pero creí que podría controlar mis nervios.
—Que no...mmm mira que tarde es ¿no? tengo que irme a la escuela
Digo esto pasó por su lado pero él no me lo permite ya que me toma del brazo de una manera firme..
-Si....—su mano es fuerte y se siente tan bien pegada a mi brazo <pero que piensas Kate>
—No te di permiso para que te retires.
—Pero ¿qué?
—No contestaste mis preguntas.—me mira a los ojos y yo hago lo mismo nos quedamos mirando así por una rato hasta que....
ESTÁS LEYENDO
El jefe de mi padre
Novela JuvenilDebí alejarme de él, ahora tengo que pagar las consecuencias de mis actos. Los hombres pueden bajarte las estrellas?? Por supuesto que si pero todo llega a su fin tú lo conoces realmente y todo termina, no digo que no fuera lindo.....