Arturo
Salgo de mi oficina para ir a la casa del padre de Kate llevo mi maletín. Subo a mi coche y voy directo a la casa.
Me estaciono enfrente de la casa y me bajo toco el timbre de la casa y me saluda una coqueta Sophie;
—Pero Sr.Kane ¿que hace aquí?—luce un vestido corto y el pelo en una coleta y trae una sonrisa muy seductora yo solo le contesto de manera seria.
—Necesito hablar con el Sr.Aleen.
—Por supuesto pásele—Sophie me jala hacia dentro, paso para después buscar la oficina de Aleen la encuentro y entro.
Tiempo después:
—Ok entiendo gracias—cuelgo el teléfono y salimos de la oficina, escucho una vos femenina que viene de la puerta la cual se me hace muy familiar y la veo.
Luce deliciosa, hermosa o preciosa, no sabría cómo describirla su vestido es negro muy corto de tirantes y demasiado pegado al cuerpo lo cual hace que se le noten demasiado los pechos y su tracero luce increíble y grande tiene, curvas y hace que se le marque la cintura y su tamaño hace que se vea sexi pero tierna a la vez sobre todo porque no trae tacones, esta mujer están perfecta. Sus piernas están bien tonificadas no me había dado cuenta que la miraba de arriba hacia bajo hasta que ella me voltea a ver y me regala una sonrisa seductora lo cual haría que me pusiera de buen humor si no fuera porque está con un muchacho como de su edad, yo lo fulmino con la mirada ya que no puedo hacer una escena de celos.
Decido retirarme de vuelta a la oficina para llevar los papeles pero Aleen ya no está salgo de la oficina y veo que Kate tampoco está pero su amigo si así que aprovecho acercarme a él.
—¿Y tú eres?—pregunta el muchacho con descaro, ¿en serio no sabe quién soy? ¿Ni el poder que tengo?
—Arthur Kane—se queda pensando pero después cambia su cara como si hubiera visto a un fantasma. Así es amigo es bueno que me temas y me respetes así esto será más fácil.
—¿Qué hacías con Kate?—pregunto de manera tranquila aunque por dentro estoy muy enojado pero trato de controlarme ya que Kate y yo no somos nada pero no soporto verla con alguien más.
—Soy su mejor amigo—me tiende la mano y yo le respondo.
—Bien seré claro contigo veo que la miras con lujuria lo cual está mal porque solo son mejores amigos, así que solo lo dire una vez aléjate de Kate ¿vale?
—Mmm no, no lo creo Kate me gusta demasiado...—Explote aprieto su mano demasiado lo cual hace que se le escape un quejido.
—Si, si lo harás te alejarás de mi chica porque si no lo haces soy capaz de matarte y no quiero hacer eso ¿vale?
—No le tengo miedo—este chico si que actúa bien su boca dice algo pero se que me teme.
—Deberías no quiero mandarte al hospital hazte un favor a ti mismo, y aléjate mi preciosa Kate ¿quieres?
—Señor yo ya le dije que...—no aguanto así que lo agarro de la camisa de su cuello y lo levanto y lo aviento hacia la pared.
—No me quieres ver enojado así que mejor ándate.—el chico no duda en salir corriendo.
Más tarde:
Voy saliendo de la oficina de Alee pero me topo con Kate luce distraída se va a caer pero la agarro de la cintura y la jalo hacia mi, mis pectorales y sus lindos pechos topan lo cual es excitante, sus manos me toman de los brazos para asegurarse de no caerse, la miro y me doy cuenta que su vestido esta demasiado subido lo cual hace que se le vea el muslo desnudo, Dios pero que lindos muslos, ¡basta Arturo es menor de edad! La miro a los ojos y con mi mano libre voy bajando su vestido tratando de evitar que mi mano tope con su desnuda piel.
—Deberías tener más cuidado—le hablo pero ella está tan distraída y nerviosa que dudo que me haya escuchado.
—Lo...lo ciento.—cielos santo ella sí que es perfecta como es que puede lucir tan caliente, sexi y tierna a la vez.
Con mi mano libre le acaricio la mejilla con mis nudillos;
—Sr.Kane ya está lista la comida—dice Sophie,reaccionó y alejó mi mano de su cintura al igual que mis nudillos de su mejilla.
ESTÁS LEYENDO
El jefe de mi padre
Novela JuvenilDebí alejarme de él, ahora tengo que pagar las consecuencias de mis actos. Los hombres pueden bajarte las estrellas?? Por supuesto que si pero todo llega a su fin tú lo conoces realmente y todo termina, no digo que no fuera lindo.....