Capitulo 5

11.1K 474 12
                                    

En cuanto recibo el mensaje mi, padre me habla pero no puedo escucharlo solo lo oigo, de repente veo una mano tocando mi hombro con algo de fuerza y es ahí cuando regreso a la realidad;

—Padre ¿qué me pasó??

—Pasa que nos ignoraste por un momento creí que tendría que darte una cachetada.

Dijo Sophie aún sosteniendo mi hombro pero con menos fuerza, lo cual hace que me acomode y ella quite su mano de mi hombro.

—Perdón es que me quede pensando en algo.

Dicho esto seguimos con la cena y luego nos despedimos, en el momento que nos despedimos Arturo
me toma de la mano en un saludo de despedida.

—Nos vemos.

—Por supuesto.—dijo aún sosteniendo mi mano.

Después de despedirnos regreso a mi habitación, pensando en el mensaje, y pensando en todo lo que a pasado.

3:30 madrugada

Estoy viendo mis mensajes cuando de repente escucho un ruido que proviene de abajo. Salgo de mi habitación con cuidado sin hacer un solo ruido y en cuanto bajo las escaleras veo a una sombra negra pasar, lo cual hace que me asuste de inmediato subo rápidamente a mi habitación y le cierro con seguro. Respiro hondo y veo que mi teléfono está sonando, veo y son mensajes......

Número desconocido:

Hola espero y me hayas visto, ve al comedor y ve lo que e dejado para ti.

<¿Pero que?? Entonces todo este tiempo era el...>

Kate: ¿Quién eres??

Anónimo: ¿Quién crees que soy??

Kate: ¿Qué haces en mi
casa??

Anónimo: ¿Qué crees que hago en tu casa??

Dejo el celular en la mesita de mi cuarto y empiezo a buscar algo con que defenderme para poder bajar necesito un......por supuesto que si pero están en la cocina. Tendré que bajar, bien agarro mi celular y abro la puerta de mi habitación. En cuanto abro la puerta no se ve nada todo se ve totalmente oscuro prendo la lámpara de mi teléfono y bajo las escaleras en cuanto las voy bajando veo una sombra qué pasa rápidamente; Sigo bajando y luego escucho el sonido de mi celular, es un mensaje de....

Anónimo: ¿Me encontraste??

Anónimo: ¿Ya me viste??

Anónimo: Solo baja.

Anónimo: Prometo que estaré alejado.

Con mucho miedo voy directo a la cocina y le prendo a la luz pero esta no prende. Genial lo que me faltaba, todo se ve oscuro...

Anónimo: Se más lista Kate.

Anónimo: ¿Enserio creíste que funcionarían las luces?

Kate: ¿Qué quieres de mi??

Se que no debería de responder ya que esto puede ser una clase de broma de mal gusto pero esto ya no parece una broma. Miro a los lados y no se ve nada, voy subiendo las escaleras cuando ciento que alguien está detrás de mi como a un escalón... Se me ocurren muchas cosas y quizá estoy loca pero lo haré;

Kate: ¿Estás detrás de mi
verdad???

Espero que me conteste pero no lo hace solo que ya no noto su presencia atrás de mi y justo en ese momento aprovecho para subir rápido a la habitación pero en eso que casi llego me tropiezo con una caja, genial lo que me faltaba y justo escuchó pisadas en ese momento me espanto ya que suena mi teléfono.

Anónimo: Fuiste muy valiente cualquiera en tu
lugar hubiera salido
corriendo.

Kate: Yo no soy cualquiera.

Anónimo: Por eso mismo
Te elegí.

En ese momento recuerdo que estoy en el suelo, me levanto rápido y regreso a la habitación y le pongo seguro.

A la mañana siguiente:

Despierto algo cansada, me visto con un leggin negro y una sudadera negra de manga larga con mi cabello suelto.
En el momento que bajo veo a mi padre y es hay cuando le cuanto todo;

—Y bien ¿qué crees que habrá querido esa persona??

—Jaja pero Kate acaso te volviste loca, como entraría un señor por la puerta si yo la cerré bien a y sobre todo porque si quería algo de ti te enviaría mensajes, es decir simplemente hubiera ido hacia ti rápidamente.

—Pero papá estoy hablando enserio, de echo tengo los mensajes que me envió.

—Bien muéstrame.

En el momento que prendo mi celular y me dirijo a donde se supone que deberían estar los mensajes, ya no están el chico fue listo y los borro pues claro que lo haría el sabría que hablaría.

-Papá ya no los tengo pero te prometo que si me los envío.

-Jajasjjas seguro hija, ya no deberías de ver tanta tele o investigar sobre esos temas.

-Papá estoy hablando enserio porque no me crees??

-Por qué no tienes pruebas???

-Las tenía pero....

-Pero deja de mentir, ya estás bastante grande como para estar inventando cosas.

Salgo del comedor y me voy directo a mi habitación. El chico cree que puede salirse con la suya después de lo de ayer eso no va a pasar conseguiré las pruebas y descubriré quien es esa persona.

El jefe de mi padre Donde viven las historias. Descúbrelo ahora