Llegamos a mi casa, Arturo me abre la puerta y salgo me acompaña a la entrada de mi casa.
—Gracias por traerme.—digo tímidamente volteando hacia bajo para después verlo directo a los ojos.— Me encanto la comida muchas gracias.
Arturo ríe de manera sexi, OMG su risa es increíble.
—Entonces nos vemos.—respondo algo nerviosa.
—Por supuesto.
Entro a mi casa y luego veo hacia la ventana y veo como Arturo se va.
Al día siguiente:
Me levanto y me baño me pongo un vestido de seda negro y corto de tirantes, mi cabello suelto.
Voy bajando las escaleras pero suena mi teléfono;
Número desconocido:
Espero podamos vernos hoy.Kate: ¿Quién eres?
Dejo el teléfono y sigo bajando me detengo en la cocina, para tomarme un rico licuado. Hoy saldremos Dani y yo.
Dani: ¿Hey pasó por ti?
Kate: Por supuesto ;)
Dani: ¿Acaso acabas de guiñarme el ojo?
Kate: mmm si ;)
Dani: Eres mala Kate.
Sonrió al teléfono como una tonta, tocan el timbre voy abrir la puerta pero antes de eso se abre la puerta de la oficina de papá, y o no aquí está Arturo.
Abro la puerta y me encuentro a un sonriente Dani viéndome de arriba hacia abajo para después relamer sus labios. Vaya a Dani si que le gusto.
—Luces preciosa, si fuéramos novios te sacaría todos los días de fiesta con tal de verte así de....—Dani se queda callado y me doy cuenta de que ya no me mira a mi, si no a alguien que está detrás de mi, me doy la vuelta y me encuentro a Arturo viéndome de Arriba hacia abajo con mucho descaro, lo cual hace que me sonroje.
Dani tose y hace que me concentre en el de nuevo se acerca a mi y me susurra;
—Creo que ya deberíamos irnos.
—Mmm creo que eso estaría bien— le digo en un susurro.
—No bromeó Kate, a un hombre que me está fulminando con la mirada.
—Ciento decirte que no, no puedo no me e puesto mis tacones negros. —Dani solo se ríe pero se que por dentro está nervioso.
—El ¿es tu novio o algo así?—me rio, se que habla de Arturo lo cual es patético porque el es mayor que yo aparte de que dudo que le parezca atractiva.
—No, no somos novios—le susurro en el oído.
Me separo de él y me doy la vuelta pero Arturo ya no está afuera de la oficina de papá, voy hacia arriba para ponerme mis tacones negros, escucho la puerta pero no le tomo tanta importancia hasta que me doy la vuelta y veo a mi padre adentro de mi habitación.
—¡Que rayos tres puesto!—Luce muy enojado.
—Un lindo vestido....
—Si, un vestido demasiado corto y pegado eso es lo que traes puesto.
—Saldré de fiesta ¿si? Por eso.
—No no saldrás de fiesta y menos con ese vestido tan provocativo, sabes cuántos hombres te van a comer con la mirada como el tonto de tu amigo.— quiero hablar pero el no me lo permite—No creas que no me e fijado en cómo te mira, se ve que te desea y mucho.
Ni como negarlo esa es la verdad Dani me había confesado sus sentimientos hace un tiempo pero no le tome mucha importancia por qué no quiero rechazarlo pero tampoco quiero aceptarlo, y no por egoísta si no porque no quiero arruinar nuestra amistad.
—Bien padre está bien, si es lo que quieres—No vale la pena llevarle la contraria no cuando se pone en ese plan. El asiente y sale de mi habitación.
Salgo de la habitación aún vestida, tendré que platicar con Daniel y decirle mi plan para que papá no se enoje, bajo las escaleras pero no lo veo voy hacia la cocina y veo a Sophia haciendo algo de comer mi padre está checando unos papeles en la mesa mejor me voy en eso que me doy la vuelta choco con un cuerpo estoy apunto de caerme pero Arturo me agarra de la cintura y me jala hacia el lo cual hace que mis pechos y sus pectorales queden pegados, estoy un poco alta con estos tacones le llego a la clavícula, mis ojos y los de él se encuentran y mis brazos están apoyados en sus brazos para no caerme.
—Tienes que tener más cuidado— estoy tan cerca de su boca que me hace cosquillas.
—Lo....lo ciento—es lo único que puedo formular, Arturo lleva su mano hacia bajo para tomar mi vestido y bajarlo mientras su otra mano aún me sostiene de la cintura, no me había dado cuenta que mi vestido se había subido demasiado casi hace que se me viera mi tracero.
Arturo me sigue mirando fijo para después tomar su mano libre y tomarme de la cara como una caricia.
—Señor Kane ya está la comida.— dice Sophie, Arturo reacciona y me suelta de ambas manos.
—¿Haz visto a mi amigo el que hace rato estaba en la puerta?—Arturo niega con la cabeza para después pasar por un lado de mi.
Lo sigo y me detengo enfrente de mi padre para preguntarle.
—Padre tu no haz corrido a mi...—mi padre me observa y los ojos se le ven furiosos.
—¿Por qué no te haz cambiado? ¡Ve y cámbiate!—grita de una manera que hace que me asuste y de un paso hacia tras. Sophie ve todo con diversión mientras Arturo se sienta a lado de mi padre;
—Podríamos seguir con el trabajo—contesta mi padre.
—¿Papá haz corrido a Dani?
—NO, NO LO HICE PERO ME ALEGRA QUE SE HAYA IDO—está muy enojado.
—Entonces quien fue—miró a Sophie ella solo se queda callada.
—Bien sigamos—dice mi padre.
Arturo se queda viéndome un momento para después voltearse a ver a mi padre.
ESTÁS LEYENDO
El jefe de mi padre
Teen FictionDebí alejarme de él, ahora tengo que pagar las consecuencias de mis actos. Los hombres pueden bajarte las estrellas?? Por supuesto que si pero todo llega a su fin tú lo conoces realmente y todo termina, no digo que no fuera lindo.....