Hasta que una voz femenina nos interrumpe, es Lina vuelve a decirle a Arturo lo mismo de hace rato.
—Arturo ya podemos irnos.—Arturo deja de mirarme y voltea a ver a Lina, aun agarrando mi brazo.
—Por supuesto Lina.—me suelta el brazo y se va con Lina, volteo a ver a Lina y veo que está molesta pero ¿porqué? Antes de seguir se da la vuelta y me dice...
—No olvides cerrar la puerta antes de salir.—asiento y sale de la oficina tomando de la mano de Lina ella le regala una sonrisa y juntos salen. Y es ahí cuando me doy cuenta de que Lina siente algo por Arturo por supuesto, me miro feo y estaba molesta porque Arturo me había tomado del brazo y me había mirado fijamente.
—Ahora todo tiene sentido—digo en voz alta.
Salgo de la oficina cerrando la puerta voy directo al ascensor cuando algo me llama la atención, es mi padre supongo que está exponiendo en la sala, está llena de gente formal algunos están parados y otros están sentados sigo mirando y me doy cuenta que entra alguien. Es Arturo y llega junto con Lina agarrados como si fueran una pareja.
—Y yo que creí que estaba soltero.—dice alguien detrás de mi.
Me volteo y veo a una chica rubia alta con un mini vestido que hace lucir sus piernas definidas tiene los ojos azules y su cara parece de barbie.
—O y tú ¿qué haces aquí??—me pregunta la rubia con un tono acusatorio— Disculpa, pero te hice una pregunta.
Volteo y le doy una cara molesta, pasó por su lado pero ella se interpone y no me deja..
—¿Qué es lo que quieres rubia?
—Quiero que me digas que hace una menor de edad en las empresas Kane, no está permitido que entren menores de edad.
La miro directo a los ojos y le digo..
—Soy mayor de edad, los cumplí recién puedes preguntarle a cualquiera y te dirán lo mismo, ahora déjame pasar.—trato de pasar pero ella me lo impide.
—Pues no te creo.—trato de contestarle pero alguien le contesta por mi, me doy la vuelta y lo veo es el mismo chico con el que tope hace rato.
—No la molestes Ari, ella no te a echo nada.—se acerca mas a la rubia y está se va.
Lo miro fijo y veo que tiene el semblante serio..
—Mmmm gracias por ayudarme—le digo mirando sus ojos azules.
—¿Eres menor de edad??—me pregunta en tono serio.
—¿Qué? No por supuesto que no—me mira fijo como si pudiera ver a través de mi, ahora entiendo trata de ponerme nerviosa— Pues de echo si.. soy menor de edad, ¿tienes algún problema con ello?
Me mira por unos minutos regalándome una linda sonrisa para luego pasar por mi lado y irse como si nada. O no esto no puede quedarse así, no puede simplemente pasar y burlarse de mi..
—Espera— le digo y se detiene— no puedes dejarme simplemente así.—le espetó enojada, y este solo se ríe para seguir con su camino.
—Pero que estás haciendo...—me volteo y lo veo es Arturo a salido de la oficina pero ¿por qué? Le doy mi mejor cara y este solo me mira con la mandíbula seria pero ¿qué le pasa?
—Kate, acaso no me dijiste ¿que ya te ibas??—me dice esto para luego acomodar su corbata con algo de fuerza.
—Mmm pues si... pero surgió algo me topé a una chica y ella no me dejaba ir y...
—No sigas—se agarra el puente de la nariz como si estuviera pensando— Escucha te llevare a casa.
Esta a punto de agarrarme pero lo esquivo y aprovecho para preguntarle algo;
—¿No deberías estar adentro?
—Debería pero te vi y se me hizo algo extraño, por eso salí pero de igual forma no tengo porque darte explicaciones ¡vámonos ahora!— lo dice en forma de orden me agarra del brazo y vamos caminando hacia el ascensor.
Pero que le pasa cree que puede tomarme así como así no no puede hacer eso y se lo voy a dejar en claro.
—Basta detente— quito mi brazo con suficiente fuerza.
—Bien pero por favor camina— camino junto a él, se abre el ascensor y lo que faltaba que estuviera solo—Vamos Kate entremos.
No quiero sería extraño aparte me pondría nerviosa, ¿pero porque me pongo nerviosa cuando estoy cercas de él?
—Bien, bien lo haré— pasó con algo de flojera y luego se cierran las puertas del ascensor.
ESTÁS LEYENDO
El jefe de mi padre
Novela JuvenilDebí alejarme de él, ahora tengo que pagar las consecuencias de mis actos. Los hombres pueden bajarte las estrellas?? Por supuesto que si pero todo llega a su fin tú lo conoces realmente y todo termina, no digo que no fuera lindo.....