"Tenerte en la palma de mi mano"

7.3K 346 3
                                    

Entramos a un restaurante bastante lujoso <mejor que los anteriores> si Arturo si que tenía razón cuando dijo que eso no era una cita, pero esta vez si que lo es.

Arturo me tiende la silla para que me siente tomo asiento en la silla mientras Arturo se sienta al lado mío y recarga su brazo arriba de mi hombro.

—Te dije que esta sería una cita de verdad.—susurra en mi oído para después agarrar mis manos y besar mis nudillos.—No te arrepentirás de salir conmigo.

—Y si que tenías razón.—digo seductora cruzándome de piernas.—¿Podemos pedir algo?

—Lo que tú quieras.—contesta mirando mis piernas, pongo una de sus manos arriba de mi pierna desnuda debido a que el vestido esta corto y al cruzar las piernas se sube.

Perspectiva de Arturo:

Kate toma mi mano y la pone arriba de sus piernas <Kate, Kate no sabes con quien te estás metiendo> acaricio su pierna mientras que con mi otra mano tomo la copa de vino que me han traído.

—Espero que esto funcione.—dice uniendo sus manos mientras las recarga en su vestido y las empieza a subir y abajar.

Se lo que trata de hacer, quiere provocarme y lo está logrando si fuera por mi la agarraría del cuello y le besaría esos lindos pechos que tanto me han provocado desde la primera vez que la vi.

<Todo a su tiempo Arturo, todo a su tiempo>

Ese vestido que trae puesto no hace más que provocarme.

Serás mía Kate, serás mía tarde o temprano, <no me importa gastar dinero en ti con tal de que seas mía, si fuera por mi te daría todo, solo es cuestión de que tú aceptaras ser mía para toda la vida.>

Al momento de subir y bajar sus manos está haciendo que se le suba el vestido más de lo que ya estaba subido, trato de no ver esas hermosas piernas que eh imaginado
alrededor de mi cintura mientras le besaba esos labios que solo me hacen fantasear.

—¿Qué exactamente Kate?—la miro directo a los ojos.

—O ya sabes esto nuestr..... lo que estamos haciendo.—ríe por los nervios, Kate podrá ser muy valiente al momento de seducir a alguien pero cuando ese chico la domina se pone nerviosa.

—¿Hablas de nuestra relación?—preguntó serio aunque por dentro me esté riendo.

—¿Qué? ¿Acaso tú y yo? No eso no puede ser posible ya que el Sr.Kane no me lo a preguntado así que no creo.—chistosa se hace la chistosa cree que tengo que pedirle que sea mi chica para así poder tener el control <es lista lo admito ella quiere tenerme comiendo de la palma de su mano, quizá lo este logrando pero todavía no eh mostrado mis cartas>.

Le daré la satisfacción de que crea que me tiene comiendo en la palma de su mano,< ay admítelo bien que te tiene comiendo de la palma de su mano> borro ese pensamiento de mi cabeza.

<Nunca, nunca en mi vida dejare de nuevo que una chica me tenga comiendo de la palma de su mano ¡nunca!

—Cierto todavía no te lo eh pedido y ¿mis modales? donde quedan.—la tomo de la mano mientras la miro directo a los ojos.—Señorita Kate ¿acepta usted ser la novia oficial y únicamente de Arthur Kane?

Perspectiva de Kate:

No lo podía creer por fin voy a tener a Arturo comiendo de mi mano, <Kate Arturo está esperando tu respuesta>.

—Por supuesto que si, claro que si.—lo tomo de la cara y le doy un beso en la mejilla.

Arturo me abraza de manera dulce mientras me da un beso en mi cuello.

—Por fin Kate por fin eres mi novia.—luce tan tierno con esa sonrisa que quisiera besarlo pero no todavía no.

¡Por fin por fin lo tengo en la palma de mi mano!

—¿Qué creíste, que diría que no?—pregunto mientras me deshago del abrazo de Arturo.

—No, yo pensé que te pondrías nerviosa y quizá te tardarías un poco en responderme.—sonríe mientras agarra mi cabello y lo pone detrás de mi oreja.

—Créeme Arturo que cuando me gusta alguien no dudo en responder.—me acerco seductora a él poniendo mis piernas arriba de sus piernas mientras pongo mis brazos alrededor de su cuello y le empiezo a morder el lóbulo de su oreja.

Arturo me toma de la cintura y trata de acercarme a él mientras que escuchamos un grito.

—¡HEY VAYAN A UNA HABITACIÓN!

Arturo y yo nos reímos mientras él pone su mano y la va subiendo hasta mi muslo mientras que su otra mano sostiene de manera posesiva mi cintura.

<Kate están en un restaurante>

Rápidamente me separo de Arturo haciendo que se enoje.

—Cariño ¿porqué me provocas y después me dejas con las ganas?—dice frustrado mientras se sirve otra copa de vino.

—Lo siento amor pero yo... estamos en un restaurante ¿si?—me acerco a él de manera peligrosa y pongo una de sus manos cercas de mi entrepierna.—Continuaremos esto en otro momento ¿te parece?

Arturo quita su mano y se aleja, me acerco a él mientras le susurro al oído.

—No estoy lista Arthur todavía no.—me separo de él pero él me toma del cuello y acerca su boca a la mía haciendo que nuestras respiraciones se junten.

—Entonces no me provoques.—Suelta mi cuello y nos quedamos los dos respirando muy cercas del otro.

El jefe de mi padre Donde viven las historias. Descúbrelo ahora