Después de "la cita" que tuve con Arturo decidimos que lo haríamos oficial.
Arturo pasará por mí en un rato ya paso una semana desde que fue nuestra salida y no hemos podido vernos estos días debido al trabajo que lleva en la empresa pero hoy por fin nos veremos.Estoy alistándome y viendo que es lo que me voy a llevar, esta será mi primera cita con Arturo y honestamente estoy muy nerviosa.
<¿Como es que un hombre que recién conozco pueda hacerme sentir de esta manera?>
Nunca había sentido algo tan fuerte por alguien hasta que llego el, no se que es exactamente lo que siento por él pero seguro que no es solo atracción; mientras platicábamos pude darme cuenta que él y yo tenemos muchas cosas en común.
Termino de maquillarme para después ponerme un vestido rojo corto de tirantes junto con unas botas largas de tacón rojas. Ahora solo falta que Arturo venga por mi y listo, mientras saco mi celular para ver mis mensajes me encuentro con 12 mensajes de Dani <¿pero que le pasa?>
Dani: Hey Kate debemos hablar.
Dani: ¿Te acuerdas de lo que hablamos el otro día?
Dani: Kate esto es importante ¡CONTESTA EL PU** TELÉFONO!
Llamada perdida Dani
Dani: ¡Es sobre Arturo Kate!
Dani: Escucha ¿que te parece si nos vemos hoy?
Dani: ¿O prefieres otro día?
Dani: Como gustes tú solo confírmame ¿vale?
Dani: Respondiendo a tu pregunta o lo que hablamos el otro día ¡si Kate!
Dani: Tienes razón me gustas mucho.
Llamada perdida Dani
Videollamada perdida Dani.<Que intenso>
Papá si que aveces tiene razón a Dani le gusto y mucho, sigo leyendo los otros mensajes hasta que escucho que tocan la puerta, voy directo a la puerta y la abro es Arturo luce con un traje negro <que lindo> y trae un ramo de rosas;
<Típico ¿cree que puede conquistarme con un ramo de rosas?>
<O no te hagas bien que te encanta>
<Si me gusta pero esto de los ramos de rosas es muy típico en las citas sobre todo en las primeras citas.>
<O vamos Kate todavía no sabes si es para ti>
<¿Para quien más? Obvio que ese ramo es mío ¿no?>
<Espero y no porque sería muy básico>
¡Concentración Kate! le regalo una sonrisa y tomo el ramo de rosas mientras lo invito a pasar solo que el no cede.
—¿No gustas pasar?—pregunto en voz baja Arturo niega con la cabeza mientras me sonríe para después voltear a ver un punto fijo detrás mío, me doy la vuelta y veo a Sophie acercándose a Arturo como si fuera una pantera acechando a su presa.
—¿O hola Sophie se te ofrece algo?—pregunto para después voltear a ver a Arturo, Arturo ya a borrado su sonrisa ahora está serio.
—Que lindo ramo de flores.—dice Sophie para después quitarlo de mis brazos.— Lo pondré en agua si no les molesta claro.
—De hecho ese ramo es para ti.—dice Arturo dejándome algo desconcertada por tal confesión <¿no que no lo querías? o calla conciencia <¿no que era muy básico?> si si lo es.
Arturo parece darse cuenta de lo que pienso para después acercarse a mi y susurrarme al oído;
—Disculpa pero se me hacía muy básico traerte un ramo de rosas, mereces algo mejor ¿no lo crees?—susurra muy cerca de mi oído haciendo que los vellos de mi piel se ericen por tales palabras.
—Supongo que tienes razón Arthur.—me separo de él para tomar algo de distancia y veo que no funciono al contrario su cara y mi cara están muy cercas, lo bueno que traigo tacones y estoy más alta ahora le llego a la quijada pero eso no quita que Arturo me siga ganando por mucho.
Doy el primer paso tomando la mano de Arturo mientras Arturo me toma de la cara con una mano para después acariciarme el rostro;
—Te traje algo nena.—asiento mientras que con mi otra mano libre acaricio su muñeca.—Esta en mi coche vamos.
Salimos de la casa agarrados de la mano y nos paramos en frente de su carro, Arturo saca algo de su carro al parecer es una cajita;
—Abrela y dime si te gusta.—abro la caja y veo una joya con varios diamantes.
—¡OMG no lo puedo creer! Dios esto es increíble.—abrazo a Arturo mientras observo la caja con mi joya.
Arturo me corresponde al abrazo mientras empieza a tocar mi cabello se acerca y lo empieza a oler, su otro brazo está alrededor de mi cintura.
—Hueles deliciosa.
—Mmmm gracias Arthur.—corto nuestro abrazo mientras saco la joya de la caja.—¿Podrías ponérmela por favor?
—Como guste mi reina.—me rio por los nervios y me volteo para que pueda ponerme la joya.
Arturo toma mi cabello con mucha gentileza y lo pone a un lado yo lo tomo mientras él acerca la joya a mi cuello para ponerla, sus manos rozan con mi cuello y eso hace que me den ligeras cosquillas, abrocha el collar mientras sus manos se van posando en mis hombros y los empieza a acariciar.
—Dios...¿por qué tienes que ser tan preciosa?—me doy la vuelta para mirarlo y después pongo mis brazos alrededor de su cuello, Arturo me agarra de la cintura de forma posesiva haciendo que mis pechos y sus pectorales se junten.
—¿Podemos irnos?—pregunto algo dudosa por su cercanía.
—Eres perfecta cariño.—nunca me había llamado cariño esto es muy nuevo para mi.
—Tu también lo eres amor.—ok eso me dio cringe por parte mía pero bueno ya lo dije, puedo visualizar una leve sonrisa por parte de Arturo.
—Me encanta que me des caricias.—bajo mis manos y las poso en sus pectorales.
Acerco mi cara a la suya haciendo que nuestras respiraciones choquen, el agacha su cabeza para topar con mi frente y yo subo mi cabeza para verlo mejor.
Arturo está a punto de besarme pero alejo mi cara de él y trato de alejar mi cuerpo, pero Arturo mantiene firmes sus manos en mi cintura.
—Todavía no Arturo, no estoy lista para....—Arturo junta sus pectorales a mis pechos de manera brusca su brazo agarra mi cintura mientras que su otro brazo me toma de la cara.
—Entiendo Kate yo te entiendo, esperare cuando te sientas lista.—en verdad quiero besarlo pero quiera que sea perfecto cuando eso pase, pozo mis brazos en sus bíceps los cuales están fuertes.
—Gracias por entender.—lo abrazó de manera dulce poniendo mi cabeza en el hueco de su cuello, mientras él recarga su mentón en mi cabeza.
ESTÁS LEYENDO
El jefe de mi padre
Teen FictionDebí alejarme de él, ahora tengo que pagar las consecuencias de mis actos. Los hombres pueden bajarte las estrellas?? Por supuesto que si pero todo llega a su fin tú lo conoces realmente y todo termina, no digo que no fuera lindo.....