Capitulo 4

11.7K 541 14
                                    

No mentía, si está detrás de mi voy a la cocina y abro el refrigerador me doy la vuelta en cuanto saco un jugo de naranja y lo veo, esta parado con los brazos cruzados viéndome directamente a los ojos lo cual es algo incómodo, a mi no me gusta que me vean tanto a los ojos es incómodo.

—¿Y bien qué tal el trabajo Arturo??

—O está bastante bien señorita Sophie. La verdad no me puedo quejar estoy cómodo.

Claro que está cómodo mi padre me mostró las empresas la semana pasada me enseñó fotografías y todo eso y la verdad es que todo está increíble tiene varios pisos y las oficinas son bellísimas.

—Y dime Arturo nunca te aburres de estar solo en una oficina tan grande.—digo  eso y tomo agua mientras me relamo los labios, vaya es tan sexy <olvida esos pensamientos tú acabas de terminar con tu novio>.

-No, señorita Kate no me puedo aburrir tengo mucho trabajo.—Me mira los labios.

—O vamos tienes a muchas personas trabajando para ti ¿no??

—Kate no seas mal educada.

—No Sophie tranquila es normal que ella tenga ciertas dudas.—Se toca la barbilla como si estuviera pensando.

—Perdón no quería incomodar es que se me hace extraño que alguien tan joven maneje una empresa por si solo.

—Es lo normal cuando vives en mi familia.

—O...ok.—estoy algo nerviosa y no sé porque esto es extraño.

—Bien porque no entramos al comedor.—dice Sophi.

—Si estaría bien.—vamos  al comedor y Sophia empieza a servir los platos. Mientras mi padre y su jefe platican yo estoy en mi celular y recibo un mensaje de;

Dani: Hey si vas a venir??

Kate: Obviamente

Dani: Bien paso ¿por ti??

Kate: Nooooo. Gracias

Dani: Bien nos vemos.

Dejo el celular y lo veo están hablando de trabajo o eso creo la verdad no entiendo así que supongo que hablan de eso. Sophie se sienta al lado de mi padre mientras yo quedo de frente con Arturo.

—Y bien ¿qué tal el trabajo?—dice Sophie.

—Bien, he estado haciendo algunos negocios todo está de maravilla.

—Si sobre todo cómodo ¿no?Es decir las oficinas suelen estar grandes.—digo eso y empiezo a comer del pavo que a preparado Sophie. La verdad no se porque estoy a la defensiva es decir el no me a echo nada pero quizá quiero sacar el coraje que tengo porque mi padre no me dejo ir a la fiesta.

—¿Y Kate cuántos años tienes??

—¿De cuántos me veo??—me pongo seductora mientras me pongo de lado el cabello.

Se queda pensando mientras parte su pavo. Sinceramente creo que lo e puesto nervioso con mi pregunta.

-Unos 18....20

Respuesta incorrecta, por lo realidad creen que soy mayor porque tengo el cuerpo trabajado y supongo que eso hace que me vea mayor aparte de que suelo maquillarme.

-Tiene 17—contesta Sophie regalándole una sonrisa.

-O eso es.....

-Cumplirá los 18 este año.
—dice mi padre.

—Eso es increíble recuerdo cuando solía tener tu edad en ese tiempo mi padre me tenía ocupado con eso de la empresa.— dice eso mientras bebe la copa de vino tinto se a doblado las mangas y luce....

—Enserio no me esperaba eso y dime a los ¿cuántos años te hiciste cargo??— me recargo en la mesa para acercarme más a él.

—Siempre me e interesado en el mundo de los negocios, mi padre solía decirme que mientras más chico empiece y aprenda más fácil será mi futuro.—se recarga en su silla, lo he puesto nervioso ¡Si!

—¿Y lo fue??

—En su momento se me hizo demasiado pero cuando te acostumbras se te hace algo normal. Empecé a los 15 años a trabajar en la empresa.

<Ok eso no me lo esperaba si que tenía experiencia>.

—A los 16 empecé a subir de puesto y me lo fui ganando, a los 17 ya tenía el puesto que quería y era la mano derecha de mi padre a los 18 se me dio el cargo de 3 empresas y seguí hasta que con tan solo 22 años de edad ya dirijo todas las empresas Kane

-¿Osea que tienes 22 años??

—Eso es correcto.—creí que tenía menos de edad es que se ve más joven como de unos 20 años pero al parecer tiene más, seguimos comiendo y mi padre Sophie y Arturo siguen platicando de trabajo.
Se termina la cena y recibo un mensaje:

Número desconocido:

Luces diferente a cómo te recordaba sigues bellísima espero vernos muy pronto mi quería Kate.

<Pero ¿que está pasando??
¿Quién es?? ¿Y porqué me envía mensajes??>

El jefe de mi padre Donde viven las historias. Descúbrelo ahora