El beso

7K 327 12
                                    

Arturo y yo llevamos más de un mes juntos estoy tan feliz, me lavo los dientes para luego maquillarme tomo mi celular y le marco a Arturo;

—Mi amor ya estoy lista para salir.

—Lo siento amor pero llegaré algo tarde.

—Entiendo no te preocupes nos vemos después.

Cuelgo la llamada para luego dirigirme a mi armario y ponerme un bonito vestido y unos huaraches. Bajo las escaleras y me dirijo a la cocina pero entonces escucho que tocan la puerta.

<No te ilusiones él dijo que llegaría al rato>

Ignoro mis pensamientos y me dirijo a la puerta en cuanto la abro me encuentro a Dani.

—Daniel ¿qué haces aquí?

—Luces hermosa Kate ¿estás enojada?

Le llamo Daniel cuando estoy enojada y sinceramente lo estoy porque se la pasa hablando mal de Arthur.

—Gracias y no ¿cómo crees? Solo pasa que mi mejor amigo se la pasa hablando mal de mi novio cuando claramente debería apoyarme por estar con alguien que me hace realmente feliz.

—Lo ciento Kate pero entiende que solo me preocupo por ti.—me toma de las manos y pasa a mi casa.

—Recuerdas cuando solíamos estar aquí juntos y veíamos películas.

Recordar eso hace que me ponga triste porque lo extraño pero a sido un amigo bastante tóxico este tiempo.

—Lo extraño Dani pero eso ya pasó ¿no? Digo todo tiene sus etapas.

—Volvamos hacer los de antes ¿si? Te prometo dejar de ser tan celoso contigo.

Asiento mientras lo invito a sentarse en la silla para luego ofrecerle algo de comida.

—Esto es delicioso ¿cuando lo preparaste?

—Mi padre lo compró.—río mientras seguimos comiendo la tarta—¿Ya estudiaste para el examen?

—Mmm no pensaba en qué podríamos estudiar juntos tú y yo ¿sabes?

—Me parece perfecto ¿porque no estudiamos allá arriba?

—Enserio ¿me dejarías visitar tu cuarto de nuevo?

—Claro ¿porque no?—subimos arriba a mi recámara, agarro uno de mis libros y luego empezamos a estudiar.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Tiempo después

Llevamos rato estudiando y no me había dado cuenta de cuanto hasta que vi la hora.

—No lo puedo creer ya es súper tarde.—agarro los libros pero Dani no me lo permite y agarra mis manos mientras se empieza a cercar a mi.

—Kate me gustas mucho ¿sabes?—no tengo tiempo de responder porque su boca está aplastando mis labios de manera brusca, trato de empujarlo pero él se aferra.

—¿Qué coño pasa aquí?—agarro la valentía y muerdo fuertemente el labio de Daniel.

Me separo de él para luego voltear a ver la puerta y me encuentro con un Arturo furioso.

—Mi amor no es lo que parece te lo....—no termino de hablar porque Arturo me interrumpe.

—CÁLLATE no lo puedo creer todas las mujeres son iguales.—me sobresalto porque a gritado y empiezo a tratar de respirar para calmarme.

—Arturo esto no es lo que parece te lo digo de verdad...

—No sigas yo se lo que vi.—se sale del cuarto y lo persigo.

El jefe de mi padre Donde viven las historias. Descúbrelo ahora