Arturo:
La veo dormir tranquilamente su respiración hace que su pecho baje y suba de manera lenta; le acaricio su cabello mientras le doy un beso en la frente y la dejo dormir.
Me quedo mirando un rato a Kate y no me doy cuenta que ya traigo una sonrisa en mi rostro <como puede ser que una chica de tan solo 17 años me tenga así> pienso en lo linda que luce durmiendo y en lo sexi que le queda esa ropa. Mi sonrisa se borra al recordar al estupido de su amigo al querer pasarse de listo y no querer alejarse de Kate, ella debería alejarse de él ya que él está enamorado de ella y ella lo puede lastimar aparte de que mi Kate se lastimaría al rechazarlo o perdería su amistad.Empiezo a tomar un poco de alcohol para olvidarme un poco de lo que esa niñita me hace sentir.
(....)
Estoy algo borracho debido al alcohol que me e tomado no recuerdo cuanto tome solo se que tome mucho, mientras veía a la hermosa chica dormir en mi cama.Veo que Kate ya se está despertando y luce algo asustada <pobre si supiera lo que trae puesto se asustaría más sobre todo si supiera con quien está> río para mis adentros.
Escucho que Kate me habla y eso logra sacarme de mis pensamientos, no se cuanto Kate lleva hablando lo único que sé es que esta en el piso;<inmediatamente me preocupo>
Me acerco a ella con cuidado para ayudarla a pararse y me quedo mirando sus pechos los cuales ya están un poco a la vista debido al escote del camisón, ella lo nota e inmediatamente se tapa ¡Nooo! ¿Por qué lo hizo?
—Luces demasiado sexi Kate.—no se como agarre la suficiente valentía para decirle eso, me arrepiento por completo cuando ella se asusta y se sube a la cama algo avergonzada.
Empiezo a sentir algo de tristeza cuando Kate me dice que no recuerda lo qué pasó hace un rato, ella se acerca y me toma de ambas manos.
—Lo siento si dije algo que te molesto es solo.... que... aveces soy algo olvidadiza lo... siento.—no tiene porque disculparse no es su culpa es decir estaba borracha, es normal que no se acuerde.
—No pasa nada Kate no deberías disculparte... estabas borracha.—tomó sus manos y las acarició mientras ella se queda viendo mi cara.
Kate se recarga en mi hombro mientras suspira <su cabello y su cara tocan mi piel y se siente tan bien, si fuera por mi la complacería y la trataría como a una reina pero es menor de edad por lo tanto no puedo darle todo lo que quiero> aveces quisiera que esa ley dejara de existir pero a la vez está bien ayuda para ciertas cosas y personas.
Le acaricio la cara y veo que está pálida la tomo de su cara con cuidado para tocarla y verla mejor y veo que de nuevo se a quedado dormida. La subo arriba de mi regazo mientras la acaricio su brazo y espalda están algo frías trato de darle un beso en su frente y cabello. Me preocupa que esté fría quizá fue por el baño o por el frío que hace en la habitación.
ESTÁS LEYENDO
El jefe de mi padre
Teen FictionDebí alejarme de él, ahora tengo que pagar las consecuencias de mis actos. Los hombres pueden bajarte las estrellas?? Por supuesto que si pero todo llega a su fin tú lo conoces realmente y todo termina, no digo que no fuera lindo.....