Estoy enamorada de ti

8.7K 377 5
                                    

Arturo:

Aleen me está cansando demasiado así que me paro y observo para ver en donde está Kate pero me percato de que no está lo cual hace que me asuste en cierta forma;

—¿Aleen donde está tu hija?—pregunto algo alarmado mientras él deja de platicar para observar de un lado a otro.

—Kate.... ¡KATE, KATE contesta!—dice gritando y eso hace que me estrese así que salgo de la casa rápidamente y empiezo a pensar en donde podría estar.

               (...............)

Estamos de camino al bar al parecer Kate estaba tan emocionada de ir a ese lugar sobre todo por el vestido  tan ajustado que hace que se le marquen sus curvas tan solo pensar en ello........ concentración Arturo concentración, ella es menor de edad no puedes caer tan bajo.

Llegamos al bar y lo primero que veo es a una chica rubia bastante  buena para mi gusto,  se me acerca pegando sus pechos con mis pectorales ¡no, no esto no está bien! La quito de una forma respetuosa para no hacerla sentir mal y así seguir con mi camino pero ella se da cuenta y me roba un beso, muevo la cabeza hacia un lado y eso hace que me lo dé en la comisura de mis labios.

—Escucha linda no vine a eso vale, estoy buscando a una chica.....

Dejo la palabra en mi boca porque veo que Aleen ya no está así que lo sigo, topamos con varias personas veo qué hay muchos hombres que tienen su atención en cierta chica y es ahí cuando la veo.

Se mueve sensualmente subiendo y bajando su vestido haciendo que sus muslos se le noten. Bajo la mirada rápidamente ya que no está bien verla de esa manera, se termina la canción y ella se va bajando, se dirige al baño pero Aleen la agarra del brazo y ella se queda en shock cuando nos ve; cambia su cara y me mira de una forma sexi y seductora su padre lo nota y la toma del brazo llevándosela los sigo rápidamente y escucho que Kate se está quejando.

—Basta me lastimas por favor suéltame.— se queja eso me preocupa veo a Aleen que la insulta lo cual hace que me enoje.

—Papá basta me lastimas— Aleen trata de darle una cachetada pero lo detengo él se queda quieto con la respiración agitada zafó rápidamente el brazo de Kate mientras me pregunta;

—Pero ¿Qué está haciendo Sr.Kane?

Ignoro su pregunta y trato de ignorar su voz ya que tengo ganas de golpearlo por a verla lastimado de esa forma. Me acerco a Kate ella me mira dudosa;

—¿Puedo verlo?—ella asiente, trato de tocarla con la mayor delicadeza posible ya que no quiero que le duela veo que el estupido de Aleen le dejo una marca roja, mis ganas de golpearlo comienzan de nuevo suelto una palabrota me acerco a el y lo agarro de su camisa mientras lo estampo contra la pared;

—No quiero que la vuelvas a tocar oíste no quiero que vuelvas a golpearla o lastimarla ¿entendiste?—pregunto enojado el asiente y lo suelto se cae al suelo, veo que sea a lastimado pero no me importa no después de lo que le hizo a Kate.

Me acerco a ella con cuidado y mi mirada se suaviza rápidamente la tomo del brazo el cual no tiene lastimado y en un abrir y cerrar de ojos la subo a mi hombro como un costal de papas ella se queja mientras dice;

—Hueles muy bien— sonrió para mis adentros—Eres lindo—me tensó al escuchar eso y sigo mi camino la subo al carro luego de ponerla en la parte de atrás, me subo al puesto del conductor y empiezo a conducir mientras la veo por el espejo retrovisor y veo que a quedado dormida.

Sonrió al momento de sacarla del carro y cargarla como una princesa hacia mi hotel ella es demasiado dulce para mi propio bien <están tierna cuando duerme> digo para mis adentros.

Llegamos al elevador hay una señora ya grande al lado mío que me ve de manera extraña, la entiendo a de creer que le voy a hacer algo pero realmente la estoy salvando de que alguien le haga algo.

Kate se despierta y me sonríe de manera tierna y divertida mientras me acaricia la cara mientras que su otra mano y brazo se sostienen de mi hombro;

—Eres tan lindo.... ¿por qué no puedo ser tu chica?—pregunta de manera lenta, me tenso ¿realmente a Kate le gusto?no eso no puede ser posible.

La señorita voltea y pregunta.

—¿Está usted bien señorita? ¿Quiere que la lleve lejos de este hombre?—pregunta y me mira de manera fea yo le regresó una cara seria debido a la falta de respeto.

Kate apoya su cabeza en mi pecho mientras suspira....

—No...no claro que no estoy bien y más con el.—dice mientras me besa el cuello—El es mi chico no se preocupe él siempre va a cuidarme y protegerme de los demás.

La señorita ignora lo que Kate le acaba de contestar y sale del elevador.

—¿Acaso este chico no es el más guapo?—pregunta mientras se para para voltear a ver dónde está la señora—¿Señora? Se fue.... ¿ella sabe que eres el más guapo y se sintió incómoda porque te vio conmigo?

Dios, enserio si que es demasiado tierna me rio mientras la agarro de la cintura para sacarnos del elevador a ambos.
Llegamos a mi habitación abro la puerta, Kate va rápidamente al sofá y se acuesta estirándose mientras se va quedando dormida la agarro del brazo para levantarla y llevarla hasta a mi habitación ella se despierta. Kate me toma de la cara con sus manitas;

—Quiero ser tuya ¿si?—no respondo ella se acerca y toma una de mis manos para ponerla cercas de su pecho—Sientes esto estoy enamorada de ti.

Me tenso y pasó por su lado mientras me siento en la cama, ella se acerca y se agacha lo cual hace que sus pechos queden cercas de mi barbilla ella queda en medio de mis piernas me pongo recto y miro al frente y puedo ver su hermosa cara.

—Escucha Kate estas borracha pero mañana ya no recordarás nada de lo que dijiste, así que mejor dejemos el tema del enamoramiento cuando ya no estes borracha ¿vale?

—¿Crees que no te digo la verdad cierto?—la veo atento mientras ella sigue y posa sus manos en mi cara —Realmente ciento esto,estaré borracha pero mis sentimientos por ti no van a cambiar los borrachos dicen la verdad.

—No siempre Kate, no siempre.

—Pero en si esto es cierto de verdad no bromeo.—quiero creerle, pero no puedo dejarme guiar por mis hormonas.

—Mejor duerme y mañana lo hablamos.—quito sus manos de mi cara y me paro, ella hace lo mismo pero se va directo al baño mientras la voy siguiendo hasta el baño la escucho vomitar, rápidamente le sostengo el Cabello y le sobó la espalda.

El jefe de mi padre Donde viven las historias. Descúbrelo ahora