Preparando mis puños

572 24 2
                                    

-¿Que haces aquí?.-Dije con cara de asco.Ella río y entro a MI casa.

-¿Que mierda planeas con Neuer?.-Dijo señalándome,yo quite su dedo de mi vista y mordi mi labio.-Largate.-Dije cerrando los ojos a causa de la furia.

-No me iré hasta ver a Manu.

-¡Vete , no me hagas repetirlo!.-grité señalando la puerta.

-¡Cuando vea a Manuel!.-me gritó.

-¿Que sucede aquí?.-Dijo Manuel ,mirándonos de manera confusa.

-¡Mira! Ahí esta mi prometido, ahora te puedes ir.-Dije tomando de la mano a Manuel, el sonrió y la aceptó.

-Kathrin , vete.-dijo Manuel quitando su sonrisa.

-Ya lo escuchaste largate.-Dije tratando de que se fuera.

-Yo , yo, ¿¡¿¿¡PROMETIDO!?!?!.-Dijo formando una delgada linea con sus labios.

Y cuando dijo esas palabras, opte por tener una actitud de...Perra inocente.

-Oh...Kathrin, ¿No sabias?, nos vamos a casar.-Dije sonriendo "dulcemente".

-No...-Susurró ella tocando su cabeza, yo reí y trate de cerrar la puerta para que se fuera.

-Manuel es mio.-Dijo mirándome fijamente, tengo que decir que se veia diabólica de esa manera.

-No.-Dije acercandome a ella.-No es, ni sera tuyo.

-Oh...Eso crees tu.-Dijo con su quijada tensa, teníamos una guerra de mirada, sus ojos azules me fulminaban, y los mios ardían de la furia.

-Ya, Annie ven.-Dijo Manuel colocando sus manos en mi cintura.

-¡No la toques!.-Grito Kathrin ,cuando vio en donde estaban las manos de Manuel.

-Oh , querida el me toca cuando quiera y donde quiera.-Dije tratando de acercarme de nuevo a ella para golpearla.

-¡No! , tocame a mi.-Dijo acercándose a Neuer, para besarlo.

No,no,no, nadie va a besar a Manuel, tal vez acepte que una fan lo bese, por que es una fan y esa chica esta cumpliendo su sueño de besar al arquero , y no lo volverá a ver , ni siquiera Manuel sabrá el nombre de la fan, pero Kathrin es su ex, y ellos dos tienen un pasado, y jamas dejare que ella lo bese o toque.Eso es pasado.

Kathrin Gilch tiene problemas serios, tiene una obsesión con Manuel, no asimila que Manuel tiene un nuevo amor.Necesita un psicólogo.

-No lo vas a tocar.-alce mi voz.

-Eso-Dices-tu.-Dijo lentamente.Grite de frustración y le dije:-¡Necesitas un maldito psicólogo, debes entender que Manuel y tu no son nada, realiza una nueva vida!

Ella me miro sorprendida y una lágrima bajo por su mejilla, tal vez la hice reaccionar.

-Kathrin...Vete, yo , yo no te amo.Me voy a casar, y no te quiero interfiriendo.

Kathrin se quedó parada y dijo:- Oh , Manuel jamas me olvidare de ti, se que cometí un error al mentirte .-La interrumpi.-Muchas veces.-Ella siguió.-Pero yo arreglare esto.-Dicho eso se fue.

Yo quede en shock con sus palabras, prácticamente dijo que ella no nos dejara en paz.

Subí corriendo las escaleras y cerré la puerta con seguro, me acoste en posición fetal y empecé a llorar.

¿Porque?, ¿Porque arruinarme la vida de tal forma?

Ella tenia que conseguirse una vida para yo poder hacer la mía, pero era imposible por que ella ama a Manuel y tiene una adicción con el.

-Annie, amor, abre la puerta.-Dijo Manuel.

-No, estoy bien Manu, vete a entrenar.-Dije tratando de sonar normal, cosa que no resulto ya que mi voz se escuchaba quebrada.

-Amor, nos devolvieron, el estadio esta en mantenimiento.

-¿Que paso con el estadio?.-Dije preocupado.

-Digamos que la grama no estaba apta, ahora dejame entrar.

-No.-dije con mas lagrimas en mis mejillas.

-Por favor , abre.-No respondí, solo se escuchaban mis sollozos, escuche que Manuel se alejo y me sentí aliviada. Pero sus pasos volvieron y una llave abrió la puerta lentamente.

-No llores ,amor.-Dijo besando mi frente.

-¡Ella no nos dejara vivir feliz!

-Annie Löw, yo jamas se separaré de ti , ¿ok?.-Yo asentí lentamente y lo besé.

-Ahora vamos a ver películas, y a comer ...Y a amarnos.-Dijo Manuel con voz cursi al final, yo reí y asentí.

-Quedate aquí, yo traigo todo.-Dije sentándome arriba de el para que no se parara.

Baje y tome una bandeja, ahí puse : Gomitas, dos latas de coca-cola, nutella, doritos, chocolates , y más...

Subí y deje la bandeja en la cama .-¿Escogiste la película?.-el asintió.

-El resplandor.

-Oh , Manuel, esa película es un poco diabólica .-Dije acostándome al lado de el.

-Yo te cuidare.

Reí y vimos la película, me gusto mucho, no es como las demás de terror.

Cuando estaban los créditos en la pantalla de la tv, recibí una llamada de Zac.

holaaaa

Aja, actualiza las noticias.-Dijo para que contara los nuevos chismes.

Bueno, vino la ex de Manuel aaa y me casaré .-Dije mirando a Manuel que me sonreía ampliamente.

¡ALELUYA!, okno, te vas a casar, que alegría, yo te ayudare con todo .-Dijo Zac rápidamente.

Perfecto

Adiós Nini.

Adiós Dorado.

-Ya tienes madrina.-Dijo Manuel

-Jaja.-Dije sarcásticamente.-La madrina sera Jenn, el padrino, Basti.

-Me parece una muuuuy buena idea.

A comenzar los preparativos, si Kathrin me deja...

Hola, subiré el próximo, prontoooo.....¿Han visto el resplandor? , yo vi la película y también leí el libro.

Las quiero.

Eres lo ideal para mi / Manuel Neuer (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora