El amor es una magia? Si

1.1K 44 0
                                    

Termine de cocinar y hablaba con manuel sobre su vida , me decia cosas sobre su familia , sobre su hermano .....Es el chico perfecto.

-Despues del mundial , yo tuve mas.ansias de ganar sabes?-Me dijo serio.

-Amor es logico , siempre das todo de ti . Es admirable.

-Por que yo no sabia que eras la hija de Low?

-Estaba de gira , y no fui a muchos entrenamientos .

-Tu vas a los entrenamientos?

-Por favor Manu , hablas con la mujer fanatica del futbol

-Y te amo mas-dijo imitando una voz celestial.

Lo bese. y planeamos ver una pelicula , espero que completa , si alguien me interrumpe , tal vez lo mate con la mesita de noche.

Me estaba atacando el sueño se cerraban mis ojos solos , estaba en el pecho de manuel , subi la mirada y el ya estaba dormido.

Me levante apague la tv y escuche un gruñido grave :

-No te vayas nena , quedate -dijo manuel con los ojos cerrados , y buscandome con su mano derecha.

-Tranquilo amor , solo estaba apagando el televisor.

No respondio solo me agarro y me acosto , estaba a espaldas de el y sentia su respiracion en mi oido. Adoraba como tenia sus manos en mi abdomen , me sentia protegida.

Tuve una pesadilla ,no fue de esas de espiritus diabolicos que te persiguen  , esta consistia en mi padre se enteraba de lo mio con Manu y no ne hablaba , yo trataba pero me ignoraba , era desesperante !

-No papa!!!

-Annie?

-Annie?!?

-tranquila bebe despierta.

Abri los ojos y vi los de Manuel , azules profundos pero con mucha preocupacion.

-Tuviste una pesadilla?

-Manuel tenemos que hablar

Se sento en la cama y ya sabia lo que le diria.

Eres lo ideal para mi / Manuel Neuer (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora