1) Tengo vestido 2) Tengo el pastel 3) Tengo los planes de la decoración. Tengo que ir con Olivia para planear todo...- Annie, Annie, Annie.- Repite Manuel mirándome fijamente.- Me das miedo Manuel ¿Que paso?.- El sonrió y paso su mano por mis muslos.- Nada, ¿Que piensas?.-Sonreí.- En nuestra boda.
-Uuuuuhhhh, nuestra boda, tengo que admitir que estoy nervioso.- Dice besando mi cuello.- ¿Te puedo hacer una pregunta? No pienses mal.- El asiente.- ¿No crees que soy muy joven para esto?.- El fija su mirada en mi cara.- Si, pero eso no significa que esto este mal.- Solo era una pregunta, me casaré contigo si o si.-El sonrió y me beso.
***
Al terminar de empacar , bajamos la escaleras.- Bueno... Ya terminamos de empacar.- Dice Manuel abrazando a Kristin.-Aiiinnns.-Digo abrazando a Angy.- Marcel, si necesitas algo...Me llamas .- Dije abrazándolo.
Me despedí de los demás , y mientras cargaba a Lucy me fui a despedir de Kristin.- ¡Adios princesa!, me envías las fotos, nos vemos en la boda.- Yo asentí y nos abrazamos hasta que Manuel nos separó.
-El taxi esta afuera.- Al salir , tome a Manuel fuertemente de la mano.- Estoy nerviosa.- El sonrió y beso la punta de mi nariz.- Tranquila.
-¡No se vayan! ¡Angy tiene contracciones!.- ¡Mierda!, Manuel abre su boca y tiene los ojos mas grandes de lo normal.- ¡Subela al taxi!.- Grita corriendo hacia ellos. Primera vez que lo veo tan desesperado.
Cuando nos enteramos que Angy tuvo un aborto no provocado, nos sentimos mal, hasta que intentaron de nuevo y funcionó.
-¡Respira, respira!.- Le grita a Angy.- No puedo si me miras así.- Dice viendo la expresión de Manuel , es pánico total.
Angy sube al auto y me siento junto a Manuel.-¡Maneja rápido, mierda!.-Grita Angy
-Ya falta poco, tranquila.-Dice Manuel sonriendo de lado, yo lo beso fugazmente y ella comienza a gritar.
A los diez minutos llegamos a la clínica.- Oh, señora Neuer .- Dice la enfermera y Angy se va en una silla de ruedas.- ¡Espera! Quiero que Annie entré conmigo.- Waaaaaaaat.
-¿Q-q-que?.- Tartamudeo, Manuel besa mi frente, y segundos después me encuentro al lado de ella .- Marcel tenía miedo de pasar, se desmaya si ve todo esto.- Asentí y agarre su mano. Yo tenia mas miedo que ella.
Cuando estaba en la camilla gritaba, y yo le imploraba que respirara.- Vamos respira.- Ella estrujó mi mano y creo que oí mis huesos romperse.- Señorita, Marcel entrara apenas salga la nenita.- Angy suspiró.- ¡No me importa ese maldito! Sacame al bebé.- Grito mientras yo veía su sudoroso cuerpo.
-Asf, embarazadas.- Susurró la enfermera para si misma.
Narra Manuel:
¡DESESPERADO, ESTOY DESESPERADO! , Annie se fue para brindarle apoyo a Angy, pero sé que va a asustarse , tal vez se desmayé.
-Dios, estoy muerto de miedo.- Dice Marcel tomando un café.- Mi Annie debe estar peor. Vivirá una experiencia traumática.
Estoy viendo fotos en mi celular cuando mi madre se sienta al lado de mi.- Pobre Angy.- Yo la mire extrañado.- El embarazo que ella anunció meses atrás...-Se quedó en silencio y yo entendí todo-. La pobre no deja de lamentarse.- Yo asiento y beso su frente.- Lo sé mamá, esperó que traten de superarlo con esta nueva nenita.