No,no,no ...¿Manuel viene a buscarme? , nonono.
Estoy parada en la entrada del centro comercial, llamo a Jennifer, necesitó su ayuda, ¿Que haré cuando este con Manuel?
Escucha, lo vas a ignorar, tu no tienes que dar explicaciones el si, si quiere solucionar todo, hablará, si no, entonces manda todo a la mierda...Bueno no, pero yo se que el solucionara todo Annie.
Te haré caso , yo creo qu....-No termine de decir nada Manuel estaba al frente de mi.
Lo ignore y me subí al carro.-No puedes ignorarme.- Dijo mirándome.- Si puedo, lo estoy haciendo justamente ahora.- El gruñó y comenzó a conducir.- Sabes...Creí que solo me serías infiel en las pesadillas.
-¡Basta!, no te mentiría jamas.- Gire los ojos y fije mi vista en la ventana.- Esa chica es la hermana de Kathr...- lo corte.- ¡No digas su nombre!, wow, ahora las dos hermanas se enamoraron del mismo chico.- Manuel suspiró.
-Se que te vas a poner furiosa cuando te diga la verdad.- Me gire a verlo.- Sandra es la hermana menor de Kathrin, yo no sabia que ella tenia hermana hasta hace poco, la conocí por que dijo que quería apoyo para su fundación de niños, cuando llegue a su "fundación" estaba Kathrin Gilch , pidiéndome perdón, obvio no lo acepte y me largue del lugar, pero esas fotos malinterpretan todo. Además no la hubiese ayudado si me hubiese dicho que su hermana es Kathrin.
-¿No existía ninguna fundación?.- Exacto.- Me quede callada.- Son unas brujas, no te quiero cerca de brujas, yo te cuidó.- El sonrió.
-Lo siento.- Dijimos al unísono.- Manuel, lamento haber desconfiado de ti, pero soy muy celosa , y más si tengo al rubio mas lindo de novio.- Me quede callada.- Después de Bastian Schweinsteiger.- El abrió su boca sorprendido.- Mentira amor, tu eres el cabello amarillo mas lindo.
El me miro confundido.- Tengo una pequeña amiga, que a los rubios , les dice "Pelo amarillo".- El comenzó a reír.- Manu, prometo darte una dosis de amor cuando lleguemos a casa.
-Juuummm...Eso suena muy bien, basta de discusiones, te amo, me amas nos amamos.- Puse mi mano en su pierna.- Amor mutuo.- El asintió mirando la carretera, amo mirar cuando conduce, esta tan concentrado.
-Esperó que cumplas, apenas lleguemos a la casa...Te quiero sin ropa.- me sorprendí.- ¡Manuel Peter! , yo no te crié de esa forma.- El me jaló la tira del brasier.- ¡Si me criaste así! , estas buena.- Dijo en español, comencé a reír.
Manuel Neuer ...¿Hablando español?
-¿Quien te enseñó eso?.- El se encogió de hombros.- traductor Google.- Reí, hasta que llegamos a la casa.
-¿Y tus padres?.- Pregunté mirando a mi alrededor, es se acercó a mi.- No están ...Señorita Löw, ese suéter estorba.- ¿Quien creería que Manuel Peter Neuer es así?.
-Aja, todas diciendo : Aaiiinns , Manu es tan dulce e inocente, y eres un depredador sexual.- El suelta una carcajada, camino hacia el y lo beso.
-Vamos a quitarte ese suéter, yo te caliento.- Reí , me deje quitar el suéter y la camisa, mientras yo le quitaba el blue jean.- ¡Manuel agarra la ropa!, no la dejes aquí.- El ríe y la comienza a agarrar.- Sube al cuarto.- Corrí al cuarto y recibí una llamada de jenn.