Manuel estaba en la ducha , el mejor momento para decirle que planee un día con el y Colin.
-¿Manu?.-dije entrando al baño.
-Que nena?.-dijo con su cabeza un poco afuera de la cortina.
-Tu tienes entrenamiento cuando?
-Hoy.
-Y a que hora sales?
-A las dos, por que?.-dijo mirandome extraño.
-Bueno.... Es muy graciosa la historia que te contare.-dije riendo falsamente.
-Que?
-Bueno veras , ayer , cuando me llamo Colin , planeamos salir.-Neuer dijo NO con sus labios y cerro la cortina como chiquillo.
-No Colin y yo solos.-dije rodando los ojos.-Hablo de , Jenn , Michael, Zac , Colin , tu y yo.-Dije explicando , el abrio la cortina de nuevo sacando au cabeza y respondio:
-Y Colin ira sin pareja? , o ya admitio que es novio de Zac?.-dijo Manuel riendose solo de su broma hacia Colin.
-Yo llamare a.........Natalie?.-dije pensando en Natalie , es una chica de ojos azules hermosos y cabello negro , es muy bella.
Manuel asintio y continuo con su baño , yo abri la cortina le robe un beso y corri a llamar a Colin.
-Annie! , no me dejes solo bañandome.-dijo riendo.
Quien deja solo a Manuel Neuer en la ducha?
Yo por que necesito llamar a mis amigos y avisarles de la salida loca que e planeado yo .
-Hola Colin?.-dije viendo mis uñas pintadas de blanco.
-Hola Annie , ya me encontraste pareja para hoy?.-dijo alegre.
-Si , se llama Natalie y es hermosa , ademas cae muy bien.
-Perfecto , Manuel ira?
-Claro , la salida sera a las tres , en una feria , llamame cuando estes listo y te dare la direccion de Natalie para que la busques.
-Hey , y la direccion de la feria.
-Te la enviare por texto , adios.
-Adios.-susurro.
Despues les avise a Zac y Jennifer , Zac dijo que si de manera emocionada y Jennifer acepto un tanto nerviosa por ver a Colin , ya que es mi ex . Pero yo solo lo veo como un amigo .-Muy sexy.- dijo Jenn riendo.
Ahora falta Natalie , marque su numero y espere a que contestara , ella era mi amiga desde hace años , nos llevamos excelente , nos conocimos por que nos escogieron a las dos como imagen de un perfume .
Desde alli somos grandes amigas.
-Hola amiga.-dijo Natalie emocionada.
-Natalie , tienes planes para hoy a las tres de la tarde?.-dije muy rapido.
-No , por que ?.
-Bueno hoy saldre con un amigo , pero el ira solo , le prometi una chica linda con la cual ir y esa eres tu!! -dije riendo y haciendole un cumplido para que acepte.
-Hecho , pero el es lindo?.-pregunto
-Es cabello negro , ojos azules , linda sonrisa , sociable te buscara a las .....dos y media no se.-dije
-Perfecto me pasas fotos y , me describiste a tu ex?.-dijo por la descripcion que le di de Colin.
-Es hermoso , y si , es mi ex , pero quedamos como amigos , a mi solo me interesa Manuel Neuer ok?.-dije rapido de nuevo.