Olvidar es lo mejor aveces

786 33 4
                                    

Llegue a casa de Jenn , ella fue a abrirme y vio mi aspecto.

-Luces horrible , ven en mi nevera hay helado.-dijo abrazandome.

Asenti y fuimos al ascensor.

-Me explicaras lo que paso?

-Cuando tenga helado.-Dije mirando el techo.

-Ok..-susurro Jennifer.

Llegamos y me sente , no se podia explicar lo que sentia , era odio o tristeza ? . Creo que eran las dos juntas . No debi confiar en alguien que apenas conocia.

-Toma una pijama , una cobija y mucho helado.-dijo Jenn sentandose conmigo.

me fui a vestir y regrese dispuesta a decirle todo con detalles a jenn.

-Cuenta .-dijo comiendo su helado de fresa.

-Bueno.....-le conte todo , Jennifer no dejaba de decir que tal vez Kathrin lo busco para besarlo y yo vi , que tal vez todo fue un error , pero yo no vivo de "tal vez" , quiero saber que paso en realidad.

-No jenn!.-dije casi gritando.-Aveces es mejor olvidar sabes? , y estoy dispuesta a olvidar a Manuel.-dije con lagrimas en las mejillas de nuevo.

Narra Manuel

Estaba hablando por telefono con Annie y cuando me despedi de ella, entro Kathrin a mi apartamento.

-Que haces aqui?.-dije serio.

-Queria verte , y estas mas guapo.-dijo suspirando.

-Kathrin eres mi EX , olvidate de mi y ya.

-Jamas Manu , eres el amor de mi vida.

-Pero tu no eres el mio , Annie Low , si lo es.

-Que?.-grito.-Esa chica no es nada en comparacion conmigo.-dijo con cara de ofendida.

-Es mucho mas que tu Kathrin , es hermosa ella.....Es mi vida.-dije sonriendo por que imagine su rostro sonriendo.

-NO!.-dijo acercandose a mi salvajemente.

-Kathrin alejate!.-dije alejandome.

-Ya veras quien es la buena aqui....-susurro.

Se acerco y yo choque contra la pared , ella se acerco mucho mas y me beso.

Yo la alejaba pero ella no se quitaba de mi .

Cuando mire detras de Kathrin estaba Annie , ella me vio y empezaron a correr lagrimas por sus mejillas.

Empuje fuertemente a Kathrin.

-Estos labios son de Annie .-dije señalando mis labios.-te vuelves a acercar a mi o a Annie y sera peor Kathrin.-dije y me fui corriendo detras de Annie , pero ya se habia cerrado el ascensor.

Baje las escaleras , pero el vigilante me dijo que ella salio corriendo se subio a su Mercedes y se fue.

Me quede sentado en la entrada llamando a Annie , no contesto mis 67 llamadas asi que decidi enviarle textos.

Amor tenemos que hablar.

Bebe Kathrin es una estupida.

Si me dejaras explicarte.

Te amo

Eres mi vida sin ti no vivo.

Tampoco respondio asi que llame a Zac el amigo gay de Annie.

-Hola Manuel?.-dijo Zac sorprendido.

-El mismo , necesito tu ayuda.-dije con una sonrisa amarga.

-Que quieres?.-dijo.

-Necesito que vengas a mi apartamento , podras?.-dije rogando para que viniera.

-Si mandame la direccion , en minutos estoy alli....Y .....Annie esta muy mal.-dijo y colgo.

-Noo...-susurre tocandome la cabeza.

Le mande el texto a Zac con mi direccion y en cuarenta minutos ya estaba aqui.

-Hola.-dijo serio.-subamos.

-Ok.-dije.

Subimos al ascensor y vi mi cara , mis ojos estaban un poco rojos de tanto llorar .

-Luces horrible.-dijo viendo las llaves de su auto.

-Lo se.-dije viendo el techo.

Entramos al apartamento y Kathrin ya no estaba alli.

-Como esta Annie?.-dije sentandome y tomando una cerveza.

-Ella.....Esta muy mal -dijo Zac mirando su cerveza.

-La viste?.-dije

-antes de venir aca estaba donde Annie...Ella te odia pero yo se que te ama.

-Eso espero.-dije llorando.

-Tranquilo....Las personas que estan destinadas a estar juntas , lo estaran.

-La amo.-dije entre sollozos.

-Lo se....Vamos a tratar de recuperarla ok?.-dijo Zac mirandome.

Asenti y planeamos que yo iria alla mañana a visitarla y trataria de explicarle ...

Narra Annie

-No puedes olvidarlo !.-grito Jennifer.

-Lo amo..-dije llorando fuertemente.

Nunca habia sentido esto , era como un vacio que tenia dentro y jamas se curaria.

-Lo se...-dijo Jenn abrazandome.

-Llegue yo!.-grito Zac.

Corrio y me abrazo.-Traje mas helado nini.

Asenti y lo abraze.

-Espera tengo una llamada.-dijo Zac y se fue.

-Quien habra sido?.-dijo Jenn sonriendo.

-Ni idea.-trate de sonreir pero eso no salio.

Mañana seria otro día y tratare de superar esto.

-Bueno chicas tengo que irme pero volvere.-dijo Zac.

-Ok..-dije confundida.

-Wtf a donde ira Zac?.-dijo Jennifer

Yo segui comiendo helado y pensaba en que hacer con mi vida cuando me siento tan destrozada.

-Annie.....Manuel es el amor de tu vida sabes?.-asenti.-El es el que te hace sonreir , te anima , te da confianza , se aman y se que esto lo superaran.-dijo sonriendo de lado.

Asenti y optamos por ver The Vampire Diaries.

-No Damon!.-grite cuando termino el capitulo.

-Tengo el siguiente capitulo , lo vemos?.-dijo Jennifer sonriendo con malicia.

-Claro que si!.-grite comiendo helado de torta suiza.

Estaba decidida a olvidar a Manuel , pero en el fondo , lo amo.

Eres lo ideal para mi / Manuel Neuer (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora