Últimos toques

483 21 0
                                    

-¡Hey!- Exclamó besando a Manuel, el ríe y me abraza- Creo que te prometí que limpiaría todo- Yo sonrío al ver todo en perfecto estado- Cumpliste- Murmuró viendo como brilla el suelo de nuestra sala- Ayer tomé mucho- Dice tocando su frente- Lo sé, me metiste a la ducha- El se sorprende- Lo siento- Susurra repartiendo caricias por mi espalda- ¿Vamos a almorzar?- Asiento- Me voy a duchar, no quiero interrupciones- El gruñe- Quiero que se vaya Andrés- Yo suelto una carcajada.

Al salir de la ducha me coloqué un lindo vestido negro, agarre mis tacones del mismo color y me pinte los labios de rojo- Vaya... Pero que bella es mi prometida- Sonrío, que lindura tengo de hombre.

-Tu también estas guapo -El me agarra por la cintura y me besa- Vámonos antes de quitarte ese hermoso vestido- Yo río, bajamos las escaleras riendo y sonrientes- Ayer... Se que hice comentarios indebidos, Annie- Mi sonrisa se borra, se que esta hablando sobre bebés- Ajá- Digo en voz baja, ese tema me da miedo, me desespera- Se que no te gusta hablar sobre esto, lo siento- Niego con los ojos cerrados, entramos al auto y nos mantenemos en silencio- Amaría tener un bebé contigo, pero estoy enfocada únicamente en nuestra boda, cariño- El asiente- Tenemos muchos años por delante- El suelta un suspiro- No quería sonar desesperado- Yo acarició su pierna- Es que... Contigo lo quiero todo- Dice en voz baja. Me acercó a el y lo beso necesitada- Contigo todo- Susurro cerca de sus labios, el sonríe como un niño y conduce.

Al llegar al restaurante la tensión se fue, nos ubican en la mejor mesa y varias personas se acercan para tomarse fotos con nosotros- Manuel tengo mucha hambre, quiero pizza- El sonríe, el camarero viene y nosotros le pedimos lo que deseamos comer- Jamás me había gustado tanto alguien- Dice Manuel, lo entiendo, jamás había sentido lo que siento por él- Es que apenas te vi quede flechado- Le doy un corto beso.

Al terminar de almorzar ,comentó que mañana visitare varios hoteles con elegantes salones para decidir donde será la boda- Escoge algo que tenga algún sitio especial para los dos, necesitamos un espacio a solas- Dice Manuel sonriendo, yo asiento- ¿Mañana tienes entrenamiento?- El niega -Entonces cuando vuelva vemos una película- El sonríe.

Esa noche fue especial...

Día de elección de lugar:

Me despierto temprano para vestirme y no perder tiempo, un pantalón negro y una blusa abotonada blanca. Llamo a Olivia y le aviso que la veré en el hotel.

Le doy un beso a Manuel y me subo al auto, pongo música y tarareo canciones mientras conduzco. A la hora llegó al hotel: Mandarín Oriental, es muy elegante.

-¡Llegaste, Annie!- Grita mi organizadora mientras me abraza- Es muy lindo...- Comento señalando el gran hotel- Es hermoso, entremos- Asiento y caminamos hacia la entrada.

Al entrar hay varias personas hablando y riendo, caminamos hacia un hombre castaño- Hola, soy Billy les enseñaré el lugar- Asiento- Por allá- Señala- Hay un gran bar, cuando lleguen los invitados, pueden pedir bebidas- Sonrío- ¿Que día lo puedo alquilar?-Pregunto, Billy va a contestar pero lo corto- Tiene que ser después del diez de febrero- El asiento y saca un cuaderno- Quince y diecisiete de febrero son los únicos días disponibles- Olivia saca su libreta y comienza a anotar cosas- Sigamos viendo- Dice Billy caminando, abre unas puertas de vidrio y entonces veo unas piscinas- ¡Olivia!- Grito emocionada- ¿Que?- Dice preocupada- En las piscinas se pueden poner velas, para darle un toque mas elegante- Ella se acerca a las piscinas y les toma fotos- Sería genial, gran idea- Dice sonriendo.

Caminamos y llegamos al salón- Hay muchas mesas- Le susurro a Olivia- Este salón sera remodelado- Asiento- Si llego a escoger este salón... Quiero mas espacio para bailar con Manuel- Ella asiente.

Salimos del hotel y avisamos que al final del día avisamos si lo alquilamos.

-Ahora vamos al Hilton- Yo asiento, el nombre destila elegancia, nos subimos a nuestros autos y sigo a Olivia.

Al llegar suelto un silbido de camionero, es hermoso, elegante y... Caro- Ven- Caminamos y entramos al hotel, es sumamente grande y tiene el espacio que deseo- Es este, Olivia- Digo emocionada, tiene un gran bar, balcones con excelente vista, piscinas, habitaciones cómodas, elegante y moderno salón.

Al terminar el tour por el hotel, me dicen que el único día disponible es el diecisiete, lo tomo sin pensar.

Solo días para ser : Annie Neuer.


CHICAS TENGO NUEVA NOVELA, LA PUEDEN BUSCAR ENMI PERFIL.

¡Daddy! Neuer.

Eres lo ideal para mi / Manuel Neuer (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora