¿Q-que dijiste? Tu la conoces , es la perra que me quería quitar a Manuel.- Manu ríe, y yo lo fulminó con la mirada.
¡Mierdaaaaa! , sabes...Iba a bromear diciendo que nos casariamos, pero es Robert el que piensa tener algo con ella.
¿¡WAAAAT?! ¿Y Marjo?
Si te digo no me lo crees...Esta con Jerome, naaah esta con Toni.
De las cosas que uno se entera.
WAT, escucha, haré todo lo posible para que Angela no toque ninguno de mis chicos.
Heyyyy, creí que lo nuestro era especial.
Es especial tonto, te amo, adiós.
Si, si, te despides de mi, para llamar a otro.- Reí.
Es importante, adiós.
Te amo Nini.
Yo mas.-Colgué.
Me lancé sobre Manuel, y le besé toda la cara.- Robert quiere algo con Angela.- El quedo paralizado.- ¿Robert esta en drogas o que?.- reí sin humor.- Parece ,voy a...- Sonó el celular de Manuel.
¿Hola?, aja, si, ok , adiós.-Dijo sonriendo al final.
-¿Que paso?.- El beso mi frente.- Todos los chicos van con sus novias a un restaurante cerca de aquí, va Robert y Angela.
Me molesta que use a Robert, ella no esta enamorada de el, lo hace para estar cerca de mi Manuel, MI MANUEL.
-Escucha muy bien Manuel, si llegas a decirle : hola, a Angela ,te mato y te juro que si dice algo que me haga molestar... No me quedaré callada.-Manuel rió.- Jamás te quedas callada.
Lo abracé, me coloque un blue jean, una camiseta gris pegada, una chaqueta de cuero hasta las costillas y unos botines negros.-¡Que bella!.- Grito Manuel, el tenía una camisa negra y un blue jean.
Me tomo de la mano y salimos, no sin antes maldecir por el frío que hace.
Al llegar al hermoso restaurante, abracé a Bastian.
Soy mejor amiga de el desde que tengo 15, un día estaba charlando con mi padre y Bastian llego muy tarde mi padre hizo que diera cincuenta vueltas al campo.