Me despierto con la cabeza en el pecho de Manuel , me meto debajo de las sábanas arriba de el, mis pechos quedan arriba de su pecho, beso su nariz, su boca, sus mejillas , lamo sus labios y doy pequeños mordiscos, el empieza a despertar sonriendo, hasta que queda arriba de mi.
-Despertó el bebé rubio.- El me mira confundido.- ¿Bebé rubio?.-Pregunta.- Obvio Manuel, tienes carita de niño.- Dije riendo.
-Si...Vamos a ver si dirás eso después de lo que te haré.-Bajo, hasta que sus labios rozaron mi monte de venus...
***
Baje las escaleras y todos estaban dormidos, decidí hacer la comida.Al dejar todo arriba de la mesa, todos estaban levantados y sonrientes para comer.- ¡Vaya!.- Dijo Angy tocando su panza de embarazada , yo sonreí .- ¡Ay dios, gracias a dios que Manuel dejo a Katrhin Gilch, y trajo a Annie Löw!.- Dijo Kristin, todos reímos.
Al terminar de comer , nos sentamos en la sala a ver televisión.- ¡Vamos a ver una película!.- Dijo angy .- Amor, tenemos que comprar la cuna de la bebé.- Ella asintió un poco triste, le gusta pasar tiempo conmigo.- Nosotros vamos a hacer mercado.- Manuel y yo asentimos.
-Quedan solos, cuiden la casa .- Manuel me miro de manera provocativa, y yo negué riendo. Todos se marcharon y yo quede limpiando, como buena chica que soy.
-Nos quedamos solos ¿Y tu limpias?.- Lo fulminó con la mirada.- Manuel...Cuando hacemos el amor, no nos interesa quien esta a nuestro alrededor.- el rió.
-Sabes que...-Sonó el timbre, yo mire a Manu confundida.- No esperó a nadie, hace segundos te estaba haciendo una propuesta indecente.- Yo reí, caminamos hasta abrir la puerta y nos encontramos con una bestia.
Angela, la chica hizo que Manuel y yo tuviéramos una tremenda discusión, la que me quito el asiento de copiloto, entre otras cosas.
-Oh...Pensé que estarías solo.- No me quedare callada con las perras nunca más.- Sabes...Estaba pensando , ¿Por que las perras quita novios, siempre son tan descaradas?.- Manuel soltó una carcajada, Angy abrió su boca , sorprendida y yo le guiñe el ojo.- Adiós, querida, Manuel no estará disponible jamás, estamos comprometidos.- Escuche un grito ahogado por parte de ella, y reí.
Le cerré la puerta en las narices y mi sonrisa se amplío.
-Eres demasiado cruel , Annie.-Reí y me acerque a el para besarlo.-No, no ,no , ve a limpiar , podemos hacerlo después. - Mi boca se abrió ,pero mi orgullo me ganó.- Ok, ve a dormir Manuelito.- Me gire y comencé a secar los platos.
-¿En serio dijiste eso?.- Asentí un "poco" molesta .- ¡Annie!.- Grito Manuel en el suelo, yo salí corriendo asustada y lo tome del brazo.- ¿¡Que paso?! .- El gruñó y se toco el corazón.
-Annie...- Suspiró, sonrió y comenzó a reír .- Te amo.
- ¡Estas loco!, creí que estabas mal.- El se levanto y me cargo.- Estoy mal.- Yo lo fulmine con la mirada.- Pues debiste haber aceptado mi beso.- El lamió mi mejilla y yo seguí seria, se sentó en el mueble conmigo en su regazo y comenzó a regar besos en mi cuello.- gggrrrrrr.- Dije mordiendo su cuello .- ¡Annie!.- Yo salí corriendo a nuestra habitación y el me tomo por la cintura para acostarme en la cama.
-Lo siento.- Dijo acostado conmigo.- Tranquilo, sabes que te amo .-Respondí acariciando su cabello, el sonrió y se acurrucó conmigo.
-Vamos a ver tv ¿Si?.- El asintió y encendió la tv y vimos a una rubia oxigenada hablando.
*En la tv*
¿Que está planeando Manuel Neuer?