¿Es él?

2.2K 83 4
                                    

Me quedé dormida con el celular en la mano, miles de imágenes de Manuel Neuer había en la pagina de internet, rápidamente bloquee mi celular al escuchar unos pasos. 

-Buenos días...-dice mi madre entrando a mi habitación.

-Buenos días mami..-dije levantándome

-¿que tal te fue ayer ?-dijo sonriéndome. Mis sentidos se activaron.- ¿Mamá?-Dije preocupada.-¿Qué?- Respondió confundida.

-¿Jenn te ha comentado algo de ayer?- Pregunte un poco asustada.

*Si Jenn dijo que me atrae Neuer mi vida se acaba*

- No me ha dicho nada ¿Por qué?.

-Nada...La pasamos genial - dije con la mejor sonrisa que puedo dar- Bueno, te vine a decir que jenn te llamo , preguntando si iban al club con Zac hoy...- La corté- Se me había olvidado, dile que los paso buscando en una hora.

-Ok, hija..-dijo dándome, un beso en la frente.-¿Mami?

-¿si?

-¿y papá?

-fue al entrenamiento, ¿Por qué?

suspire. -por nada...

Jamás sabré como explicarle a mi padre que me parece atractivo  el arquero de otro equipo , pero algún día se lo confesaré . Alto. Pero si ni siquiera hemos hablado durante mas de diez minutos , tal vez ni le gusto , quizás hasta se olvido de mi nombre . Que pena si pasa eso.

Trataré de olvidar a Manuel Neuer por hoy y disfrutaré con mis amigos en la piscina.

Me fui a duchar y opte por un bikini negro que no tenia tirantes en la parte de arriba , era un top que me hacia lucir con mejor cuerpo. Me coloque un short talle alto blanco y una camiseta blanca . Me lleve mi cartera en la que llevaba : Labial , mis lentes oscuros , una liga , dinero y mi celular .

Salí me monte en el coche y comencé a conducir para buscar a Jenn mientras escuchaba , crazy in love de Beyonce .

Jenn salió corriendo cuando vió mi coche y se sentó en el asiento de copiloto , después buscamos a Zac (mi amigo gay).  Y al final  me llamó la novia de Özil , diciendo que quería ir . Y como ella me cae bien , se fue con nosotros .

-Y cuéntame , ¿encontraste a tu amor? - dice Mandy la novia de Özil. 

Si, y es el arquero del equipo al que pertenece tu novio, querida.- No, nadie interesante- Comentó sin emoción.

-Que lástima ¿Verdad?- Dijo lamentándose.

Jennifer soltó algunas carcajadas - si supieras - terminó de decir .

la fulmine durante minutos hasta que Mandy dijo:

-¿Cual es el secreto que escondes pequeña Annie?

Zac fingió toser dramáticamente y se lo agradecí ya que Mandy se preocupó y no hablamos mas del tema.

¿Pero es que Jennifer esta completamente loca, como va decir eso?, a Mandy , la novia de Mesut Özil , el compañero de Manuel , la mato.

Llegamos al club y tomamos el Sol mientras charlábamos y nos reímos por tonterías . Cuando Mandy escupió su piña colada y su silla se lleno de ella , me preocupe , ¿qué le paso? . Tenía los ojos como dos pelotas de fútbol y señalaba hacia alguna parte ,hasta que entrecerró los ojos y puso cara de maliciosa.

-¿Qué ocurre?- le pregunté , es bipolar , pero ese cambio de humor con su piña colada vomitada , se repasaba de los limites.

-Si miras hacia atrás , veras a Mesut con su amiguito "Manuel Neuer"

¿¡Qué!? .Ojalá Mandy se esté quedando ciega y lo que diga sea mentira .

-¿Te estas quedando ciega ? - pregunté esperanzada.

-No ¿Y por qué la pregunta?- Preguntó Mandy.

-Po-por nada , es que , que hace aquí tu novio , ¿Le dijiste a donde ibas?

-Si, o será que salió mas temprano y quería venir a verme ....QUE DULCE ,me lo como- dijo tomando de su nueva piña colada.

-si que dulce....-dije sarcásticamente , mirando a Zac . Quien se acercó a mi:

-Sé tu misma, sonrie, suéltate el cabello- dijo sonriendo

-Zac , así estoy cómoda , tranquilo. 

-Vamos nena , ¡Sueltatelo! 

-¿Para qué?

-Para que no te veas como una niña de doce años.

Reflexione sobre lo que me dijo y acepte a soltarme el cabello, me lo coloqué de un lado y quedé como toda una chica mala de película . 

-Chica ¿de donde salio esta modelo?-Exclamo Mandy.

-Bueno...No lo sé-Respondí con sinceridad. Siempre había querido ser modelo, trabaje muy duro para llegar a donde estoy ahora.

Todos reímos hasta quedarnos sin aire y me deje llevar, olvidando a Manuel y a sus lindos ojos azules.

recibí un mensaje de Zac, lo tengo al frente , por dios...

El tal Manuelito no deja de verte, es todo un acosador.

no pude evitar reír y respondí:

Mi trabajo aquí esta hecho ;)

-¿Con quién hablas ?- Pregunto Mandy

-Con nadie - dije guiñándole el ojo a Zac.

-¡Miren! , se acerca mi amor.- Grita.

Ojala el amor de Mandy sea otra bendita piña colada y no Mesut

-hola amor - dijo una voz masculina 

Özil largó, largó, pensé.

-hola mi vida , ¿que haces aquí? - dijo besándolo.

-a visitar a mi hermosa novia...¡Annie!- gritó detrás de mi.

Giré a verlo con una de mis mejores (falsas) sonrisas y lo abracé.

- Özil, que bueno verte amigo - dije con voz de emoción total 

-Hola...¿Te acuerdas de Manuel?

-¿Manuel? ... ¿El de tu equipo? 

Claro que se cual Manuel , ya le investigué la vida estúpido, pensé.

-Si, ese-

-Claro que lo recuerdo- Respondí.

-¡MANUEL! - gritó Özil.

vi detrás de Özil y venía el chico con una de sus mejores sonrisas , solo con un short azul marino y una cocada.

-¿Te acuerdas de Annie? - Le preguntó con voz picarona.

-Si ,claro que sí- dijo dándome un beso en la mejilla.

-Hola - dije sonriendo 

-Hola como.....- no termino de decir nada , porque Özil intervino diciendo :

-¿Por qué no se van a hablar a otro lugar ?.

-Bueno...-dije mirando a Manuel

-¿Quieres? - preguntó el rubio.

-Si vamos..

Llego el momento Annie se fuerte , solo mantén la conversación con él , intercambia números y sonríe . SI. siempre sonríe.

Eres lo ideal para mi / Manuel Neuer (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora