Recuerdo que Manuel siempre me decía que quería un bebé, pues tal vez si quiero uno, pero quiero disfrutar los momentos con el, todo esta pasando tan rápido.
Estamos en la cocina, preparando el desayuno, cuando siento las manos de Manuel en mi cintura, yo me giro , nuestros labios quedan a centímetros, yo sonrió tiernamente el se acerca mas a mi y puedo notar su dura erección en mi abdomen.-Manu...-Digo suspirando, el sonríe y me besa, nuestras lenguas tienen una batalla mientras siento sus manos bajar a mis nalgas, siento como las aprieta levemente, se me escapa un gemido.-Oh, Annie, eres perfecta.-Sus palabras me estimulan, y en segundos le estoy quitando el mono de pijama.
El me imita y me quita su camisa, quedo en bragas.- Me vuelves loco.- Lo agarro por la nuca y lo acerco de nuevo a mi, bajo mis manos por su espalda y siento como nuestros cuerpos se empiezan a calentar.-Te amo.- Susurro en sus labios, el me baja las bragas lentamente y me sube al mesón de mármol, siento el frío y mi piel se pone de gallina, mis manos recorren su abdomen hasta que llego a sus boxers y los bajo. Lo agarro por las nalgas y lo acerco a mi.- Oh, estas lista.-Dice con la voz gruesa, yo me muerdo el labio inferior y paso mi lengua por sus labios. Acerca la punta de su pene a la hendidura de mi vagina y gemidos salen de mi boca.- Rápido Manu.- El me hace caso y me penetra, me toma fuertemente por las caderas y empiezo a gemir en su odio .- Si nena.- Me besa y saqueo su boca con mi lengua, me da un azote y suelto un grito de placer.
Cuando siento que me estoy acercando al clímax aviso.- Manu me voy a correr.- El gruñe y empieza a penetrarme mas duro, mi vagina se abre para recibir su pene, cuando nos corremos , grito su nombre y el gruñe el mío.- Te amo Annie Löw.
Yo sonrio y lo vuelvo a besar, el recibe mis labios de manera tierna y me coloca la camisa .- ¿Y las bragas?.- el niega sonriendo y yo río.- No las utilizaras utilizarás hoy.- Se coloca los boxers y yo le digo que solo lo quiero así hoy.
Cuando terminamos de comer , subimos y vemos una película, Pocahontas, Manuel sabe que amo las princesas de disney , se divierte cuando canto las canciones con pasión o cuando digo alguna parte del guión. - Eres graciosa.- Dice besando mi frente.- Annie...- Yo me giro, ese tono de voz no me gusto.
-¿Que?.-Dije alarmada.- ¿Tomas la pastilla?.- Yo asentí, claro que la tomo, jamás dejaría de tomarla , al menos que quiera un bebé.- Si Manu.- El asintió y siguió viendo la película. - Te pareces al rubio de ahí.- Dije riendo.
***
Mañana será año nuevo, ando nerviosa, le daremos paso al 2012 , ¡me casare con Manuel! , la pasaremos con la familia de Manuel, yo estoy emocionada, amo su familia.
Tomamos un taxi para el aeropuerto, Manuel y yo, no las pasamos mas juntos y amorosos que nunca, nuestra relación va a pasar al segundo nivel, y el lo sabe.
-Tenemos que esperar...-Dijo sentándose al lado de mi, mientras me da una Coca-Cola, yo agradezco y suspiro, odio esperar, no tengo paciencia, aunque con Manuel...
-Hable con Bastian...-Susurró.- ¿Con tu novio?.-Reí, Bastian y Manuel, son inseparables, aveces creo que mantienen una relación en secreto, luego recuerdo lo que paso en la cocina el otro dia, y se me olvida.
- Mi novia eres tú, corrección, prometida.- Dijo besando mi mejilla, yo me sonroje y le pedí que me acompañara a comprar una revista para el viaje.
-¡Mira , en esta salgo yo!.-Dijo como un niñito pequeño, yo la compre junto a otras que me llamaron la atención.- Salgo guapetón, admitelo.- Yo negué , el me comenzó a hacerme cosquillas y grite que es hermoso.- Así me gusta pequeña, que sepas que soy hermoso.- Yo gire los ojos y sonreí.
Varios paparazis nos molestaron con preguntas , pero llamaron nuestro vuelo y caminamos hasta allá.
- Quiero la...- me interrumpió.- La ventana, ya se, yo te quiero al lado de mi.- Reí y me senté.