Manuel esta mas borracho de lo normal, trato de calmarlo pero quiere bailar y besarme a todo momento-Amor, en serio, eres lo mejor que me ha pasado- Sonrió y lo agarro para que no se caiga- Esssstoy bien, en serio- Dice arrastrando las palabras- Si, lo sé- Digo llevándolo a la cocina- ¿Que tomaste?- Preguntó sirviendo un vaso de agua fría- De todo un poco, no te molestes, te amo- Me río, el se acerca a mi y besa mi frente por un buen rato- ¿Manuel?- El se despierta- Dame un tequila- Le doy un vaso de agua- Toma- El sonríe y me besa, su aliento es dulzón y caliente- Toma "El tequila" Manuel.
Toma el agua y a los segundos se da cuenta que eso no contiene alcohol- Esto no me hace reír, Annie- Se acerca a mi y pega mis pechos a la parte alta de su abdomen- Vamos al cuarto ¿Si?- Niego, no tendré sexo con Manuel borracho, sería necrofilia... Solo que manuel esta semivivo.- Vamos a bañarnos ¿Te parece?- El sonríe y asiente.
Salimos de la cocina y le aviso a Ann que me iré con Manuel al cuarto por unos minutos, ella al principio mal piensa... Después ve el estado de Manuel y entiende.
Entramos a la habitación y el me comienza a quitar la camisa- Manuel basta, yo lo hago- Digo quitando mi pantalón- Te amo- Yo río, que chico tan romántico.- Ven, vamos a quitarte esto-Murmuró quitando su camisa- ¡Vaya que cuerpo!- Exclama tocando mi abdomen- Manuel... Vamos al baño- Digo halándolo hacia el baño- ¿No quieres tener un bebé?- Quito mi mirada, amaría tener un bebé con Manuel, pero no ahora- Claro que sí, pero vamos a bañarte- Manuel se quita el pantalón y los boxers- Faltan los zapatos y las medias- Digo señalando sus zapatos- ¡Oups! Se me olvido- Dice riendo, cuando queda totalmente desnudo lo meto en la ducha- ¡Esta fría!- Grita temblando un poco, controlo la temperatura del agua y me siento en el retrete pata acompañarlo- Entra conmigo...- Niego riendo- ¿Estas en ropa interior para nada?- Río- Manuel, bañate.
-Entra conmigo, nena- Me carga- ¡Manuel, estas borracho!- El ríe- ¡Lo sé!- Mi ropa interior esta mojada, además tengo el período ¿Que puede ser mas asqueroso y divertido?- Manuel... Bajame, tengo la ...- El sonríe, me baja y agarro una toalla para secarme- Amargada- Lo besó y me seco.
Manuel se queda unos minutos en la ducha, aveces se queda meditando y otras veces arrastra las palabras- Ven- Digo agarrándolo por el brazo- Estoy mejor, lo juro- Su sonrisa sincera me cautiva- Ajá, eso espero. Bajemos y controlate- El me besa- Ok, Nini...-Nos vestimos en silencio y bajamos.
-¡Regresaron!- Grita Müller, él también esta un poco tomado. - Aunque parezca que siempre esta tomado.
-¿Quieres que llame a Lisa?- Le pregunto- ¡Nooooo!, yo me voy con Robert- Thomas corre creyendo que lo estoy persiguiendo y me quedo abrazando a Manuel, que parece que esta mejor.
Poco a poco me fui dando cuenta de la conexión que tienen Ann y Mario. Sonríen y bromean por todo, sus miradas tienen ese brillo peculiar que tienen los enamorados. Me siento en el sofá y veo a Manuel jugar Play Station, Bastian habla con una chica totalmente desconocida para mí, camino hacia el y lo agarro por el brazo- ¿Quien es ella? ¿Que hace en mi casa?- El se pone pálido, sabe que no me gustan personas desconocidas en mi hogar y menos mujeres. Manuel siempre reclama pero hoy Manuel no esta consiente de lo que sucede.- E-es una chica- Levantó mis cejas- No me digas, Bastian, sabes que no me gusta...- El me interrumpe- Tranquila Nini, ya se irá- Sonrió satisfecha y el se desaparece de mi vista. Me acercó a manuel y lo encuentro mejor, por lo menos va ganando en el partido de fifa.
Beso su mejilla y el sigue con su mirada fija en la pantalla del televisor, giro los ojos por el beso no correspondido y me siento de nuevo- Mario es muy simpático- Me giró y veo a Ann- Lo sé, me parece que se gustan- Ella se ruboriza, es extraño en ella- Tal vez- Le doy un golpe juguetón y ella ríe nerviosa- Es guapo- Comenta mirándolo.
A las tres de la mañana se acabó la "Reunión", la sala no estaba tan desordenada, pero la cocina estaba llena de botellas de licor- Prometo ordenar todo- Dice Manuel detrás de mí- Tranquilo, al fin se ensucio esta cocina- Digo riendo- ¿No quieres tener un bebé?- Quedo paralizada, esa pregunta es mi dolor de cabeza- Manuel, si quiero, pero primero a casarnos ¿Ok?- Preguntó entrelazando nuestras manos- Me duele la cabeza- Dice con expresión de dolor, caminamos al cuarto y automáticamente ambos nos quitamos la ropa y nos dormimos.
Me levantó con el ruido de la aspiradora, me pongo una camisa de él Manuel y bajo. Efectivamente Manuel esta limpiando, Manuel el amo de casa.