Fui abriendo mis ojos lentamente por la luz , cuando mis ojos estaban totalmente abiertos me di cuenta de que estaba en una camilla.
-Despertaste.-dijo una voz cansada pero esperanzada , obviamente la de Manuel.
-¿Que sucedió?.
-Los exámenes llegan pronto.
No recuerdo muy bien porque estoy aquí , solo recuerdo que me desperté en la madrugada y vomite...También recuerdo que quería tener sexo con Manuel.
-Buenas.-dijo un hombre con bata blanca.
-¿Señorita Neuer?.-yo lo mire divertida y Manuel corrigió:
-Annie Löw.-El doctor asintió y continuó:
-Señorita aquí tengo los resultados de los exámenes , la drogaron.-Mi mundo se vino abajo , ¿quien quería drogarme? , ¿porque?, ¿para que? ,¿Cuando?,en el único lugar donde me pudieron haber drogado es en los premios ...
-¿Que?.-susurré mirando mi mano izquierda , Manuel tomó mi mano pero yo la quite , no podía creer que alguien quisiera drogarme . Obvio que para nada bueno.
-Rohypnol , la droga es colocada en la bebiba , para provocar amnesia y un estado de hipnosis.
-¿Que?.-Dije mas fuerte.-N-no puede ser...
-La droga esta fuera de su sistema , pero debería estar mas pendiente Dr los lugares que frecuenta.-dijo el doctor , yo no estaba en una discoteca , ni en un bar , estaba en la entrega del balón de oro.
-¡MALDITO!.-grito Manuel , yo gire a verlo rápidamente y el marcaba un número en su celular.
-Puedes marcharse cuando la paciente tenga sus exámenes en mano.-dijo el doctor saliendo.
-No se quien hizo esto , pero juro que cuando sepa , me encargare de dejarle un dolor por un mes.
-Manuel , ayer estábamos en los premios.... ¿Quien me drogo allá?
-No lo se , habrá que ver las cámaras de video .-asenti y esperamos a la enfermera.
A los minutos entro y me entrego los exámenes , además me quito la vía y dijo que ya no tenía droga en mi sistema.
Yo estaba en trance , no podía creer que me habían drogado en una fiesta de futbolistas profesionales , con mi novio presente.
-Ayer me preocupe mucho , actuaste de diferentes maneras.-Yo lo mire extrañada , en realidad no recuerdo muy bien como actúe.
-¿No recuerdas nada?.-negué.
-¿Me cuentas?.-dije entrando al coche.
-Ayer tuviste una pesadilla?.-negué.-me dijiste eso.
-Tal vez no te quería preocupar.
-Bueno , ayer te despertaste asustada no se por que , después fuiste a vomitar , después de vomitar parecías una niña de cinco años saltando en la cama y después quería tener sexo , todo eso en una misma noche.-dijo un poco agotado , manejando hacia nuestra casa.
-Lo siento.
-Te amo.-dijo tomando mi pierna.
Cuando llegamos a la casa subí a mi habitación, me senté en la cama y me di cuenta que me senté arriba de una carta , la tome y la abrí:
Hola , no se si ya llegaste des hospital , pero quiero que sepas que yo te drogue , que yo te vigilo , que tu eres y siempre seras mía...
Att:Tu Dueño.
veía la carta asustada , y¿ si me estaba viendo ahora? , llame a Manuel rápidamente y le enseñe la carta.
-Quien crees que sea.
-No lo se.
-¿Tu ex?.-Podría ser mi ex ....
-Podria ser el...-dije pensando todavía en lo escrito en esa carta.
Sonó el celular de Manuel y yo me acosté en la cama.
-DEJANOS EN PAZ!!.-grito Manuel , lonvi preocupada y el colgó la llamada.
-Que ocurrió? , quien te llamo?.
-Definitivamente tu ex tiene problemas.....1)Tu no eres de el.-lo corte.
-Soy tuya .-el sonrió pícaro y siguió.-2)Debe estar drogándose.
El iba a seguir con su listado pero sonó la puerta , eran fuertes golpes .¿Acaso no saben que existe el timbre?
-Ese es el loco de tu ex Annie.-susurro Manuel, yo inmediatamente me asuste.
¿Y si traía un arma?
Chicas otro cap se va :3 , hoy cumple 55 años nuestro querido Joachim Löw :3 . Que cumpla muchos masssss !