24 de diciembre del 2010

1K 36 7
                                    

Hoy era el gran día presentaria a Manuel , no como novio, pero si como gran amigo .

Me puse un vestido rojo pegado un poco brillante.

Me pinte los labios de rojos me coloque rimel un poco de rubor mis tacones que combinaban con el vestido unos zarcillos que eran dos pequeños diamantes y me hice pequequeños rizos colocandome una pequeña porcion de cabello de lado.

Cuando sono el timbre sabia que era Manuel...Annie llego el momento relajate y tranquila...

Baje rapido y abri la puerta , alli estaba manu , hermoso sonriendo con su hermana que era una rubia hermosa y su sobrina , que era una hermosa niña.

-Hola!-dije abrazando a Manuel.

-Hola amor-me susurro

-Ella es mi hermana lucia y mi sobrina lucy.

-Hola un placer , pasen.

Les ofreci un vino y mi padres estaban super amigables , lucy jugaba con mi primos pequeños .

Sono el timbre y fui de nuevo.

-Zac -grite abrazandolo.

-nena estas gloriosa.

-Mas tu!-dije besando su mejilla.

Al rato llego Jennifer que tenia un vestido azul electrico con un cinturon negro.

Estabamos todos sentados hablando cuando mi mama me toca el hombro:

-Hija puedo hablar contigo?

-Si ,vamos a la cocina-dije confundida , que me diria.

-Cuando me dirias que eres novia de Manuel?

-Como?!?-dije impactada.

-Crees que no me doy cuenta como se miran , sus ojos brillan y el sonrie apenas te ve , son dos tortolos enamorados .

-Y-yo...-perfecto me quede sin habla.

-No dire nada , pero me duele que no confiaras en mi.

-Y si le decias a papa?

-Ya admitiste que tienen algo-dijo riendo.

-Mama!!-dije riendo.

-No dire nada...Y que bello es! Ese rubio es encantador!.-dijo tapandose la cara.

-Lo se , hermoso , pero mio ok?

-ok.-dijo poniendo carita triste.

Cuando empezamos a reirnos de nuevo entro a la cocina Manuel:

-Oh ,Lo siento.

-No Manuel pasa -dijo mi mama

-No señora tranquila-dijo sonriendo.

-Manuel es que quiero hablar contigo.

HAY NO! , ahora que?

-Bueno...-dijo poniendose de mi lado.

-Creen que no me e enamorado?

Cuando ibamos a contestar ella siguio:

-Veo que le brillan los ojos a Manuel cuando te ve y a ti, Annie sonries cada vez que te ve o habla .Gracias a dios que Joachim no se da cuenta pero es mas que evidente.

Yo miro a Manuel y el sonrie y dice:

-La amo -dice mirandome.

-CLARO QUE LO SE! -Dice mi mama riendo.

-Guardare el secreto,hasta que esten preparados y lo digan ok?

Los dos asentimos y mi mama se va.

-Otra persona que sabe...-dice Manuel mirandome.

-Ella te acepto Manuel...Hasta dijo que eras guapo.

Empezamos a reir y salimos a conversar con la familia.

Yo comence a hablar con Lucia :

-Manuel me conto-dijo en mi oido.

-En serio?-le dije.

-Si  y me emociona eres hermosa y hacen una gran pareja.

-Gracias..

-Y cuando lo diran?

-no se....-reimos y despues hablamos de peliculas y moda ella era genial.

Comimos y Lucia me dijo que tenia el regalo de Lucy en el carro yo dije que iria con Manuel y ella acepto encantada.

Salimos y el abrio la maleta , cuando iba a agarrar los 4 regalos el me toco la cintura y me acerco a el.

-Te puedo besar?

-Eso no se pregunta.-y lo bese.

Entramos y le dijimos a los niños que papa noel estaba en el cielo ellos se quedaron viendo y colocamos los regalos.

Yo le compre un peluche gigante a Lucy que le encanto. Y baile con Manuel .

Cuando eran las una , Lucy y los niños estaban dormidos y Lucia y Manuel decidiero irse .

Los acompañe y Lucia dijo:

-No es por nada..Pero Manuel tu te pintas los labios?, entiendo que sean lindo pero te los pintas?

Yo se los vi y tenia una minia mancha , Lucia y yo empezamos a reir como locas y yo le quite la pintura .

-Estaba riquisima la comida , gracias,-dijo Lucia subiendose al Mercedes.

Manuel me beso y me dijo:

-Gracias por este día , lo pase super bien.

-Yo tambien.-dije quitandole la pintura de los labios.

Entre a mi casa y mi papa seguia conversando normal pero mi mama me veia con cara de :Yo-se-todo-beibi.

Me sente y hable un poco de futbol baile con Zac y rei como loca con Jenn a las 3 todos se fueron y yo tenia mucho sueño.

-Buenas noches -grite.

-Buenas noches-gritaron mis padres.

Entre me quite todo y quede con una camisa que me quedaba grande.

El mejor dia sin duda.

Cada vez amaba mas a Manuel.

Aclaraciones:

Manuel iba vestido como en la foto de multimedia.

En esta novela Manuel tiene hermana y hermano ;)

Eres lo ideal para mi / Manuel Neuer (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora