-Colin?.-dije sonriendo.
Era mi ex era un chico lindo , jamas terminamos peleados , solo sentiamos que se apago la llama ... Era muy dulce y jamas dejaba de sonreir yo lo ame mucho duramos mucho tiempo pero las cosas cambiaron y lo nuestro se fue acabando ,no hablamos desde que terminamos hace unos cuantos meses .
-Jennifer me dijo que vives aca.-dijo abrazandome , yo le correspondi el abrazo , me cae muy bien .
-Ho-la Annie.-dijo Manuel mirandome desde atras con expresion de furia total.
-A hola amor.-dije acercandome a darle un beso el cual inicie yo y termine yo por que el no hizo absolutamente nada.
-Y el es?.-dijo viendo a Colin
-El es Colin , gran amigo mio.-dije presentandolos , Colin noto la tension y dijo :-Mucho gusto , Manuel .-dijo tendiendo la mano.
Manuel no la recibio.
-Bueno....Toma mi nunero Colin , nos vemos despues.-dije abrazandolo de despedida , el me susurro:
-Nena lo siento , parece que tu novio sacara un cuchillo de su mochila y me descuartizara aqui mismo , te llamo luego.-dijo
Asenti y vi como se alejo hacia su carro.
Manuel entro a la casa en silencio , vi como subio las escaleras hasta nuestra habitacion , lo segui lentamente y no , no iba hacia "nuestra" habitacion , fue a la habitacion de al frente , donde se fue a duchar ayer.
Me hace la ley del hielo?
Esta actuando como un niñito inmaduro , Colin es un gran chico , es imposible que este celoso .
Si el actua como chiquillo yo tambien.
-Hola?.-dijo Jennifer cuando contesto mi llamada.
-Puedo ir a tu casa?
-Si , que ocurre .
-Que . NO . Ocurre.-dije desesperada.
Fui a vestirme y me subi a mi coche . Solo vino Colin a visitarme , acaso el cree que yo le montaria los cuernos en la entrada de la casa????? , incluyendo que , como tengo al chico mas hermoso viviendo conmigo , jamas lo engañaria con otro.
Llegue a casa de Jenn y vi a Michael , su novio , que era gran amigo mio.
-Hola michi.-dije abrazandolo.
-Hola nini que ocurre?.-dijo cuando vio mi cara de cansada.
Al rato llego Jenn y les explique lo sucedido.
-Y me hace la ley del hielo , actua como un chiquillo!.-dije casi llorando.
-No lo puedo creer , todo por Colin ?.-dijo Jennifer preocupada.
Asenti y tome de mi chocolate caliente.
-El tomo una actitud estupida , pero como actuarias tu , si ves a Manuel abrazado con otra en la entrada de tu casa? -dijo Michael.
No se , la vez que lo vi con Kathrin mi corazon se rompio en pedazitos , pero yo abraze a Colin en modo de saludo , el no sabe quien es Colin y si es mi primo? .... En cambio yo se quien es Kathrin , una perra inmunda que consumio la vida de Neuer por años .
- Me hiciste reflexionar Michi.-dije sonriendo de lado.
Recibi una llamada de Manuel:
hola?.-dije con indiferencia.
Vendras?.-dijo esperanzado.
No lo se , me hablaras? , dormiras conmigo?
Y me colgo.
Esto esta muy mal , pense.
-Jenn me puedo quedar aqui? , tratare de no escucharlos.-dije
Narra Manuel:
Cuando llegue a la casa vi a Annie abrazandose con un chico alto , cabello negro , sonriente . Me acerque mas y vi que tenia ojos azules.
Creo que Annie me presento al tal "Colin" y yo no correspondi su mano.
Se le nota en los ojos que desea a Annie , el dijo algo que no escuche ,pero despues la abrazo y le susurro otras cosas , ella asintio y el se fue.
Lo odio.
Yo no estoy nada bien , enojado?. Demasiado , no escuche nada de lo que dijo por que el estupido no quitaba la sonrisa que seguro tenia reservada para "MI" Annie.
Entre y subi a la habitacion donde esraba ayer vistiendome para la fiesta.
Me acoste a ver tv , trataba de ignorar lo que sucedia , pero yo me encontraba en un trance , que hacia el aqui y quien es el.
Busque en Google:
Colin y Annie Low , y efectivamente salieron millones de fotos de ellos dos , besandose , bailando , riendo , no aguantaba ver mas y lanze el celular al otro lado de la cama.
Es su ex? , pero si su ex ,es un castaño de ojos grises?
tome de nuevo el celular y segui investigando , lei que ese no fue concretamente su novio , ya que ella jamas lo admitio , solo se que salierob unas cuantas veces hasta que no se supo mas de los dos ....Juntos. Ese infeliz , fue el que vi en la piscina.
Pero Colin , el no se metio mas nunca en la vida de Annie , que hacia aqui hoy?
Es muy guapo , mas que guapo sexy , y es su ex , fue primero que yo.
Cada segundo que pasa hace que lo odie mas.
Necesitaba aclarar mis dudas , asi que sali de la habitacion en busca de Annie y no la encontre.
Rayos! , mi actitud de estupido hizo que se fuera ,debi salir , hablar y aclarar todo , pero en vez de eso ,la ignore y entre a otra habitacion para que Google me respondiera.
Decidi llamarla y le prengunte si vendria ,ella me dijo :
No lo se , me hablaras? , dormiras conmigo?Y no quise colgarle ,es que sono el timbre .
Baje y era un repartidor que tenia un sobre. Lo recibi y subi corriendo para llamar de nuevo a Annie.
Cuando marque su numero , me mato la curiosidad y abri el sobre , habia una revista , decia : vista previa.
Estaba ella con un vestido azul marino y un corazon en la esquina.
Me enamore aun mas .
Marque el numero con desesperacion y ella contesto al cuarto tono.
Que Neuer?
Annie debemos hablar , me comporte con un inmaduro , ven y aclaremos todo si?
Llego mi revista?
si Amor
No entiendo como desconfias de mi , no me vistes besandome con el.
Annie es tu ex!
No es como la perra de Kathrin!.-dijo desesperada.
Bebe... Vuelve.
Esta vez ella colgo.
Chicas chicas , como estan? , bueno unas amigas mias me dijeron: por que Annie es hija de Low y no de Guardiola ?
Pues nenas yo no quiero que Annie hablara español y viniera de otro pais , queria una chica linda alemana y pues salio : Annie Low .
Ademas Low es un señor sexy jajajajajajaja , Pep tambien , mi mama me dijo que esta sexy ese calvo , yo como que : O.oE visto novelas muy parecidas a la mia , leanlas son muy buenas :3
Besos y abrazos !!!! las amoooo.