P-pa-pa - Trate de decir - Antes de ayer fui al entrenamiento de Schalke y lo conoci , y ayer fui al club con mis amigos y-y Mandy la novia de Mesut Özil y pues ellos fueron y hable con Manuel , no hay nada .....
-En esa fotos se ven felices - dice mirandome serio.
-Papa apenas lo conozco , ademas acabo de terminar con mi novio cual es el problema?
-CUAL ES EL PROBLEMA?!? - Me grito .- Es el guardameta de Schalke 04 , no del Bayern , es imposible.
-PAPA!!! , callate , es mi amigo .....- Le grite llorandome y corriendo hacia mi coche.
-Hija - Lo escuche gritar
Manejaba sin rumbo hasta que recorde que tenia que buscar a Jennifer , esto se salia de control ,pero Manuel me gustaba mucho.
-Hola Annie!
No la salude hasta que ella me vio y se preocupo
-Por dios Annie ,tienes cara de zombie , que paso?
-Discuti con papa , eso paso. Hasta me grito , nunca me a gritado . Le dije que eramos amigos pero creo que no me creyo , p-pero , me tiene que creer...No somos nada .
Dije sollozando y llorando como loca.
-Ya....Yo te dije que todo se sabria...
-PERO SI NO SOMOS NADA!!! - grite
-Quieres que pase algo?
-No se....
Estabamos estacionadas y yo no paraba de llorar hasta que respire profundo y empece a conducir .
-Veremos que pasa si? , veo que te gusta mucho y te ayudare en todo lo que pueda para que esto funcione okey? , estoy harta de los amores imposibles.......- Dijo rodando los ojos.
le sonrei con cariño y nos dirigimos a el entrenamiento del Bayern , donde estaba mi padre....
me baje del Mercedes , ya no esta triste estaba furiosa , como es posible que no me pueda enamorar por que es de otro equipo!
-Hija.....- lo oi decir , apenas entre a la cancha.
Gire a verlo y lo vi completamente furiosa.
-No me hables papá , solo vine por los niños , si es por mi , no te volveria a ver y....Me quedare con Jennifer.
Tome aire y me fui.
-Annie? -Dice una voz que reconozco , pero no recuerdo de quien.
Giro y es Bastian
-Hola! -dice abrazandolo
-Que paso , con esa pelea?
-Es que el cree que salgo con Manuel Neuer y dice que eso es imposible...
-Es el chico de Schalke ?
-Si...
-Es muy guapo...Y salen en verdad?
-No.
Es muy lindo pero todavia no hay mas que una "Amistad".
Entrene con los niños , practique y jugamos toda la tarde hasta que recibi una llamada de Manuel.
-Hola! -dijo feliz
-Hola....
-que pasa?
-Papa , cree que salimos...
-solo somos amigos , no?
-si , pero el cree que somos mas.
-Pero no te volvere a ver?
-Claro que si! , papa no decide con quien salgo.
Es verdad el no es mi dueño , solo vivo en su casa (por ahora) y sin embargo hoy me quedo donde Jenn.
Salimos del entrenamiento y lleve a Jenn a su casa , yo iria a la mia a buscar ropa .
Entre silenciosa a la casa pero papa estaba tomando cafe en el mueble , se veia cansado.
-Hija....Tenemos que hablar.
-No papa , ya dijiste todo .
-No , hija yo, lo siento . Pero es imposible que esten enamorados.
-YA! , tu no decides a quien amo o no.
-Pero es imposible!
-es mi AMIGO , nada mas ! y saldre con el mañana.
-QUE!!!
-Que pasa aqui ? -dijo mama
-Papa no quiere que vea a Manu! -dije seria
-Ya le dices Manu? -dijo celoso
-Hay papa ya!!!!
-Quiero que se disculpen y ya! -grito mama .
-Disculpa - dije sin mirarlo
-Disculpa - dijo papa levantandose del mueble y abrazandome .
-Te quiero mas que a nadie hijita - dijo besandome la cabeza.
-yo tambien pa.
Recogi mis cosas y fui a donde Jenn , mañana veria a Manuel y estaba mas emocionada que nunca.