- No lo puedo creer .-dije levantandome y señalandolo.- Osea que no eres mio? , entonces yo Manuel no sere tuya .... Como te atreves a decir eso? , es como que digas que me compraras una pizza pero por la mitad por que si no me caso con ella no es totalmente mia.
Estupido ejemplo , pero es la realidad de la situacion JAJAJAJA.
-Annie ...-dijo Manuel tratando de rasonar.
-NO!.-dije callandolo.- No quiero que esta relacion sea como la que tuviste con Kathrin , todo era peleas y jamas estaban de acuerdo pero ignoraban lo que les incomodaba , no lo discutian y vivian como dos desconocidos en una casa.-dije saliendo de la casa y sentandome en los escalones cerca de la puerta.
Estaba viendo el crepusculo , cuando Manuel abrio la puerta lentamente y se sento al lado de mi.
-No puedo creer que dije eso ...-dijo Manuel mirandome.
-Fue estupido .-dije mirando el paisaje.
-Me perdonas?.-dijo colocando su menton en mi hombro.
Yo me acerque y le mordi el labio inferior .-si Neuer...-dije con voz cansada.
En realidad , no queria tener una relacion a base de peleas , no queria una relacion en la que la pareja se olvida mutuamente pero no admiten que ya no sienten nada.
-A desempacar.-dijo Manuel haciendo una mueca , lo imite y entramos .
Pasadas cinco horas , nuestra casa tenia todo desempacado , ya no se encontraban cajas llenas de ropa , todo estaba limpio y la casa lucia espectacular.
-Nuestra.-susurro Manuel.
-La cama no se ve comoda.-dije .
-Vayamos a ver.-dijo Neuer cargandome y llevandome a la gran habitacion que tenemos.
****
Estaba en el pecho de Manuel y mirabamos la pelicula : Votos de amor.
-Que bello es el .-dijo como una boba enamorada.
-aja.-dijo Manuel mirandome celoso.-Manuel es Channing Tatum ...No Manuel Neuer , por dios!.-dije lamiendo su mejilla.
-Mas vale que sea asi , y Annie?.-dijo totalmente serio.
-Que?
-Yo soy todo tuyo ok? , solo no sabia que decir para hacerte mi esposa.-dijo.
-Te amo......-susurre.
-Me voy a poner la pijama , me cuentas que paso ok?.-dije buscando unos shorts suaves y una camisa del Bayern.
-No te vistas !.-dijo Manuel.-tu piel es suave...Me gusta.
-Lo dice don rubio .-dije riendo y acostandome de nuevo junto a el.
-Ahora tu estas vestida y yo no!.-dijo Manuel como un chiquillo triste.
-Tienes boxers Manu.-dije
-ok , mañana tengo partido , te quiero dar algo.
-Que?.-dije
Se levanto y me dio una caja blanca con un lazo negro.
La abri lentamente y estaba la camisa de Manuel!!!!!!
-Sin duda la tendre mañana puesta Manu.-dije y lo bese.
-Gracias -dijo
-Contra quien juegan?.-pregunte interesada.
-Friburgo.-dijo viendo la pelicula , yo asenti y la vi con el.
Nos quedamos viendo el hermoso final donde se reencuentran y se van caminando y conversando mientras cae nieve.
-Manuel son las nueve y veinte , a dormir ok?
-Ok mandona.
Dia del partido
-Annie ya me voy .-dijo besandome , fui a responder pero el sueño me gano.
Yo me desperte a la hora y entre a la ducha , se me ocurrio llamar a marjo y conversar .
-Hola Annie!.-dijo alegremente marjo.
-Hola marjo , ya supiste que Manuel se mudo?.
-sisi , solo?.-dijo alarmada.
-Nooooo! .-dije riendo.-conmigo.-dije orgullosa.
-Que bueno! , cuando nos veremos?.-dijo emocionada.
-Bueno .... Te parece mañana?
-Sii , te llamo en la noche , chao!.-dijo marjo y colgue.
Sali de la ducha y no dude en colocarme mi camisa con Neuer atras y mi cadena dorada que dice "Germany".
Llame a mi padre y contesto al tercer tono:
-hola , tienes tiempo de llegar apurate .-dijo
-Hola y ok ,las chicas ya estan alla?.-dije
-Algunas ... Lahm asi es .... Bueno hija chao te quiero.-dijo mi papa distraido.
-Igual chao.-colgue y me subi ami cohe para ir al partido.
Llegue a los cuarenta minutos y corri hacia Joachim.
-Donde me ubico? y donde esta Manuel?.-dije abrazandolo.
-En la tercera fila por donde esta Sarah y Manuel esta con Jerome.-dijo señalando a Boateng.
Manuel me vio y corrio hacia mi , me beso y dijo:
-Estas hermosa.-dijo sonriendo.
-Tu mas... Me voy -dije besando sus suaves labios y corri a donde Sarah.
-QUE CAMISA NENA! -dijo Sarah , me puse de espaldas y ella grito : Neuer!! , estaba leyendo el apellido pero lo grito.
Todos voltearon y nosotras nos sentamos apenadas.
-Que verguenza .-dijo riendo.-grite el apellido de tu hombre jaja.
-Mio.-dije sonriendo.
-Es verdad que se mudaron juntos?.-dijo curiosa.
-Si , como lo sabes?.-dije
-Los chismes de la Tv.-dijo rodando los ojos.
-Siii.-dije
Cuando comenzo el partido no dejaba de mirar a Manuel , cuando se acercaba el balon a su porteria el lo atajaba y yo gritaba de emocion , tenia una concentracion impresionante yo solo miraba detallandamente su cara .
termino el partido 0-5 , a favor de Münich.
-Felicitaciones .-dije cuando salio treinta minutos despues de los vestidores bañado y sonriente.
-Gracias.-dijo
Estamos en febrero y en una semana es mi cumple años ......... dulces , y deseados 20