Año nuevo , vida nueva 1/4

862 38 4
                                    

Hoy iria al entrenamiento del Bayern donde estaria mi papa.

Ya habian pasado cuatro dias desde ese 31 de diciembre y no me habia visto con Manuel .

Estaba en mi closet y me puse una camisa negra , pantalones pegados y mis vans negros. Me seque el cabello y me maquille un poco.

Llegue a la cancha y salude a mi padre.

-Annie!.-me grito Bastian.

-Bastian , hola.-dije abrazandolo.

-Tengo que decirte algo , sobre tu novio.-me dijo en voz baja .

Cuando iba a preguntarle a Bastian que pasaba . Vi a Manuel entre Müller y Arjen.

El me vio y se fue acercando a mi yo quede en Shock , que hacia Manuel Neuer en el entrenamiento del Bayern?

Sali corriendo al baño y escuche que tocaron la puerta , era Bastian.

-Puedo pasar.

Abri la puerta y vi a Bastian.

-Eso era lo que te queria decir Annie , el nuevo arquero del Bayern München es Manuel , Joachim dijo que es un grandioso arquero y que no perderia la oportunidad de tenerlo aca.

-Por que no me dijo nada , si yo soy su novia?

-No lo se.

-Chao Bastian , voy a mi casa.-Dije despidiendome de Bastian y saliendo de alli.

Por que no me lo dijo? , el Bayern es mi equipo que costaba decirme que salio del Shcalke 04 para irse al Bayern , no puedo creer esto, estoy en shock , no lo creo , me niego a creerlo.

-Annie!-escuche a Manuel corriendo hacia mi .

-Alejate! , que te costaba decirme que eres el arquero de aqui?

-L-lo siento , yo tenia miedo de que me dijeras que no, o ....No se! , no sabia como reaccionarias.

-No puedo creer que no me dijeras nada.-dije montandone al mi auto.

Eres lo ideal para mi / Manuel Neuer (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora