Balon de Oro

757 23 18
                                    

Hola chicas , vieron la premiacion?

Estoy tan furiosa y triste , me pinte la cara con las iniciales de el ,ademas le pinte la cara a mi primita y ella andaba gritando : ¡Neuer! ,por todos lados.

Lo vi en la pantalla y grite como una loca , mi mama y mi abuela vieron a Neuer y empezaron a decir :

esta guapo

Merece el balon

Ufff que arquero

Yo solo decia que no lo vieran mucho , despues subio al escenario y la mujer empezo a preguntar cosas.

Yo me babeaba en el sofa , por supuesto.

Y el le respondia a ella sonriendo que bellooooooo....

Y digame la emocion que senti cuando Löw gano el premio (morí y revivi.)

Y los 11 ideales me encantaron y a ustedes???

Admito que Ronaldo estaba bello y que Messi parecia Willy Wonka o algo sacado de un cuento.

Parece que agarraron el esmoquin lo llenaron de pega y lo pasaron por brillantina roja :/

Cuando estaba ya el momento cumbre en el que decian al ganador.

Escuche el Cristiano Ronaldo y mori.

Se fijaron en la cara de los tres mientras abrían el sobre?

Cristiano estaba como : que sueño . Messi sonreia con maldad y Neuer tenia una sonrisita esperanzada .

Odio que cada vez que veo estas premaciones es como una repeticion de la anterior , siempre es Cristiano Messi y otro.

Mas vale que vuelvan a nominar a Manuel , NO , ¿para que vuelva a ganar Cristiano?

Que decepción que ahora se comparten los balones Messi y Ronaldo :s

Que bello estaba Manuel , verlo en esmoquin es como una bendicion.

Dame un hijo! , hasta que recorde que mi mama estaba presente y me miro con cara de : WTF!!

Vieron las fotos de nultimedia ? todo estaba feliz hasta que nombraron a el ganador del balón.

Eres lo ideal para mi / Manuel Neuer (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora