Odio o amor?

822 35 5
                                    

Narra Manuel:

Me desperte con la luz del Sol en mis ojos , me levante para ver el paisaje y el día estaba hermoso.

Solo que mi Sol es Annie y sin ella todo es oscuridad.

Fui a la ducha y no dejaba de pensar en Annie , sus ojos azul mar su sonrisa preciosa ,su cabello jugando con el viento.

Ayer me quede hablando con Zac hasta tarde , me dijo que tratara de hablar con Annie , que le diga la verdad de lo que sucedio. Pero eso no es tan facil , y si no me cree?

Muero.

Sali de la ducha y me vesti , hoy tenia entrenamiento , pero al salir ire a casa de Jennifer para hablar con Annie.

Me dirigi al ascensor y estaba marjo adentro.

-Manuel , me darias el numero de Annie?.-dijo sin mirarme , que hice ahora?

-para que?.-dije tratando de buscar su mirada.

-Ella me dijo que me llamaria , pero yo la quiero llamar , se que ella no se encuentra bien.-dijo con voz cansada.

-Ok , pero quisieras decirme que te dice despues?.-dije esperanzado, ella miro hacia mi y asintio.

-Ella te ama ....-susurro.

Bajamos del ascensor y fui a mi carro , me subi y antes de empezar a conducir trate de llamar a Annie , que no contesto.

Conduci hasta el estadio y me encontre con Low en la entrada tomando cafe y charlando con el vigilante.

-Hola Neuer!.-dijo sonriendo.

-Hola !.-dije saludando sonriente.

Esa sonrisa era triste , en el fondo no dejaba de pensar que hice llorar a Annie , vi su cara de decepcion , odio y tristeza , la vi correr y subirse al ascensor para irse y tal vez no volver.

Yo no quiero que se vaya para siempre.

Entre y vi a Bastian que corria hacia mi.

-Ya se todo , iras a casa de Jenn cuando salgas verdad?.-dijo serio colocando su mano en mi hombro.

-Sisi , como lo sabes?.-dije mirando a Bastian con tristeza y desolacion.

-Ayer la llame y su voz se escuchaba super extraña , le pregunte que ocurria y entre sollozos y lagrimas me conto.-dijo serio.

Asenti y me fui a entrenar.

El entrenamiento pasaba rapido , yo no dejaba de pensar en Annie y hacia cualquier cosa que me pedian sin quejarme . No hable ni una sola vez y todos estaban en silencio , aveces Müller jugaba con Bastian ,pero yo solo estaba en silencio.

Al final del entrenamiento me reuni con los chicos y Low empezo a aconsejarnos.

-Müller , practica los pases.

-Bastian , estas corriendo muy lento.

-Neuer.....Wow! , hoy estabas muy concentrado eso me gusta, si sigues asi el siguiente partido estara muy bueno , estabas en silencio y solo esperabas la pelota para atajarla , felicitaciones.

Yo asenti.

-Los demas , estuvieron perfectos sigan asi ....Y claro que ganaremos el siguiente partido.-dijo guiñandonos el ojo.

Me fui a duchar y sali casi corriendo para vestirme , necesitaba ver a Annie.

Narra Annie:

Me desperte por que el Sol se reflejaba en toda la habitacion , me levante y cerre la cortina , para que ver el hermoso paisaje si me siento como la mierda.

Fui a ducharme , mientras me colocaba el acondicionador , recibi una llamada .

Numero desconocido.

-Hola?.-dije

-Annie?.-me dijo una voz conocida.

-Sisi, quien es?

-marjo, me recuerdas?

-Claro! , marjo lamento no llamarte , es que e estado muy mal.-dije con voz triste al final.

-Tranquila , me contaras?.-dijo

-Si..-susurre.

Le conte lo ocurrido y ella me dijo que vio a Manuel hoy en el ascensor , me conto que se veia horrible y tenia los ojos rojos de tanto llorar.

Me dijo que el fue el que le dio mi numero y que iba a su entrenamiento.

El pobre a llorado.-pense con tristeza , hasta que recorde que lo vi besandose con su ex y por eso estoy en casa de Jennifer comiendo helado con ojeras.

Despues de conversar con marjo y ducharme fui a vestirme.

Me puse unos shorts negro que me quedaban un poco mas abajo del ombligo y una blusa de tirantes azul electrico.

Fui a desayunar y alli estaba Jenn sentada en un banquito del meson hablando por telefono:

-Si esta aqui....-dijo viendo hacia la ventana hasta que me vio.

-B-bueno chao!.-trato de actuar tranquila.

-Que tramas?.-dije comiendo cereal con leche.

-Nada , estas vestida hermosa.-dijo y me guiño el ojo...

Que estara tramando?

-ujumm-dije y fui a ver tv con ella.

Me quede dormida hasta que escuche el timbre.

Me levante y vi que Jennifer se habia ido a casa de Zac , dijo que no me desperto por que me veia super "cuchi"

-Quien?.-dije viendo la puerta , tenia miedo de que fuera el. Que le diria?

Narra Manuel:

Apenas sali del estadio fui a casa de Jennifer ,la habia llamado antes y me dijo que Annie estaba ahi , estoy nervioso.

Tengo un ramo de rosas y me puse el perfume que le encanta , espero solucionar esto.

Llegue a su apartamento y dure unos minutos ante la puerta sin saber que hacer.

Hasta que toque el timbre

Eres lo ideal para mi / Manuel Neuer (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora