vivir con Neuer? .- CLARO!

820 37 5
                                    

Estaba colocando mi ropa interior en la cama cuando sono el timbre.

Manuel.-pense y sonrei.

-Hija llego Neuer!.-grito mi padre.

-Ya bajo.-dije colocando mi brasier favorito sobre la cama.

Baje casi volando (si casi xD) , para recibir a Manuel y lo vi charlando tranquilamente con mi papa , hasta que me vieron.

-Annie.-dijo Manuel sonriendo.

-Bueno ahora que viviran juntos , quiero que la protejas como si fuera tu vida ok?.-dijo Joachim señalandome.

-Es mi vida.-dijo Manu mirandome , yo le sonrei lo bese y subimos a mi habitacion para que me ayudara con todo.

-Que estabas empacando?.-dijo Manuel viendo mis cosas.

-Mi ropa interior .-dije señalando mi cama.

-Te ayudo.-Exclamo manuel emocionado , yo rei y le dije que empezara a colocar la ropa en la maleta ,pero el insistia en ayudarme con mi ropa interior.

-Manuel! Empieza con lo que te dije.-dije despeinandolo.

-Ok.-dijo levantando sus manos en forma de derrota.

-Ya ordenaste tus cosas?.-dije doblando una camisa blanca.

-Si..-dijo concentrado en lo que le mande a hacer.

Pasaron dos horas y yo sentia que jamas terminariamos , tengo demasiadas cosas , bueno ,me gusta la ropa , a que chica no?

Manuel no dejaba de mencionar que el termino de empacar en dos horas y que nosotros terminariamos de empacar lo mio mañana .....En la noche.

-No seas negativo , pronto terminaremos.-dije agotada.

-Lo dudo.-susurro con voz sarcastica.

Cuatro horasmas tarde habiamos terminado , eran las 2:45am .

-Al fin.-dijo Manuel tirandose a mi cama.

-Si .-dije acostandome al lado de el con mi cara en su pecho.

-Annie?.-dijo Manuel, Pero yo solo escuche su voz lejana por que ya me habia dormido.

Estoy entrando a un pasillo ,esta oscuro solo escucho mi respiracion.

-Manuel...-escucho que alguien susurra el nombre del amor de mi vida.

Yo corro para tratar de encontrar aquella voz que susurra el nombre de Manuel , pero todo se va aclarando hasta que encuentro una puerta al final del pasillo , corro hasta esta y la abro rapidamente.

Pero me encuentro con Kathrin quitandole la camisa a Manuel ,veo que Manuel le sonrie a ella con amor , trato de gritarles para que sepan de mi existencia alli , pero no escuchan , estan en su burbuja de amor.

Me voy corriendo hasta que todo es oscuridad de nuevo...

-Te odio...-susurro dormida.

-Me voy , me voy , me voy.-digo moviendome.

-Annie?.-dice Manuel tratando de despertarme.

Despierto y encuentro a Manuel mirandome preocupado.

-Una pesadilla?.-Dice.

Yo recuerdo el sueño que tuve y me dan ganas de matar a alguien , recuerdo como Kathrin y Manuel se miraban con intensidad y yo sobraba en ese plano.

-Permiso .-digo quitandome de encima a Manuel y corriendo al baño.

Me lavo la cara y me veo en el espejo , estoy palida y tengo ganas de vomitar . Este sueño saco lo peor de mi.

Manuel toca la puerta y dice:

-Annie estas bien?

-No! -digo sentada en el retrete , con lagrimas en las mejillas.

-Me dejas entrar? , estas llorando? , que ocurre Annie?.-dice casi gritando.

-Yo salgo.-abro la puerta y Manuel me toma por los hombros y me sienta en una esquina de la cama.

-Que sucede?.-dije tocando mis manos

-Tuve  una pesadilla.-digo mirando una esquina oscura de la habitacion.

-Sobre que.-me dice , todavia noto preocupacion en su voz.

-Estaba en un pasillo , se fue aclarando todo y encontre una puerta al final , la abri y vi a Kathrin.........-digo recordando.

-Que mas?.-dijo Manuel.

-Ella te quitaba la camisa y tu le sonreias , yo trataba de gritar de descargar la ira con los dos ,pero ustedes estaban en su mundo...Enamorados.-susurre al final , como si la palabra no hubiera querido salir pero no habia otra manera de describirlo.

-Que.-dijo Manuel mirandome.

-Y-yo me senti ignorada , no sabes la sensacion tan horrible que senti ...Yo trataba de gritarte pero no se escuchaba y tu solo veias a...-Manuel me callo y me beso.

-Jamas ,eres la unica solo te quiero a ti .-dijo acostandome de nuevo a su lado .

-que hora es?.-dije alarmada

-Cuatro y cinco.-dijo Manuel calmado.

No respondi y estaba quedandome dormida de nuevo cuando escuche a Manuel decirme:

-te amo.-yo me gire lo bese y me quede dormida.

-Annie , tienes que levantarte amor ...La mudanza.

-Ujumm.-dije sentandome.

-Yo tengo que irme el camion espera en mi apartamento , el tuyo llegara pronto..Cuidate ,  te amo.-dijo besandome.

Yo asenti y el se fue.

Me duche y me puse un pescador y una camisa negra , con unos converse del color de la camisa.

-hija los de la mudanza!.-grito mi mama.

Baje corriendo y le dije que las cosas estaban arriba , ellos subieron y empezaron a montar las cosas al camion .

Cuando ya estaba todo listo , fui corriendo a despedirme de mi madre.

-Y papa?.-dije

-Esta en una conferencia.

-El solo? , y el equipo?.-dije alarmada.

-Si , el solo.-dijo mi mama sonriendo y abrazandome.

Me subi a mi Mercedes , conduci hasta la casa y llegue . Gire mi cabeza a ver si el camion me habia seguido y efectivamente estaban alli.

-Llegaste!.-dijo Manuel corriendo hacia mi.

-Si....-dije agarrando su nuca para acercarlo a mi.

El señor de atras tosio y eso hizo que yo volviera a la realidad.

-La puerta esta abierta.-dijo Manuel sonriendo.

El asintio y llamo a los demas , en dos minutos todos subian las cosas a nuestra casa (que hermoso suena nuestra) .

Manuel y yo estabamos sentados en un banquito , ya todos se habian ido y nos faltaba desempacar.

-Annie que planeas hacer cuando tengas veinte?.-dijo de repente Manuel

-No se ....En serio no se .-Dije mirando el suelo.

-Casarte?.-dijo Manuel mirandome.

-No se Manuel , no crees que hay que disfrutar de nuestro noviazgo?.-Dije seria.

-Si, no quieres que sea totalmente  tuyo?

Wtf  es que todavia no es mio??!?!?!?!?!!?!?

No estoy brava estoy FU-RI-O-SA , como que no es mio ? ...... Entonces YO no soy suya totalmente tampoco , toma Neuer!

Eres lo ideal para mi / Manuel Neuer (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora