-Así que...¿Tienes novio? -Preguntó Manuel.
Directo al grano.
Estábamos caminando por el club y el Sol le daba directo a la cara , sus ojos lucían más claros y me sonreía todo el tiempo.
-No , no tengo . Terminé con él hace meses ¿y tú? -le pregunté.
-No tengo novia , terminé con ella hace un mes- Respondió sonriendo de lado.
-Vaya...¿Y como te va en tu equipo?
-Muy bien , trato de aprender mas en cada entrenamiento.
-Que bueno...- Esto parece una entrevista, no un paseo.
Creo que ya venia un silencio incómodo a visitarnos cuando pregunto sobre mi carrera:
-¿Y a qué te dedicas?,¿modelo verdad? -Preguntó rápidamente
-Si, soy modelo . ¿Como lo supiste?
-Eres realmente hermosa , ¿como no vas a ser modelo?
Sentí que me sonroje , pero yo solo baje mi cabeza , sonriendo como boba.
-No se si trataste de ser educado...Pero , gracias.
-Es la verdad - Me susurró
Llegamos a unas de las mesas al final y me dijo que allí estaba sentado con Özil . Tenía una buena vista de Mandy abrazada con su novio , Zac tomando fotos y Jenn llamando a alguien.
-¿Qué piensas?
-En nada es que desde aquí veo muy bien Mandy ,¿Ella les dijo donde estaba?
-Si , si , le dijo a Özil y él me invitó . En realidad necesitaba un descanso - dijo suspirando y viendo sus piernas .
-¿Es agotador? ,digo, ¿Ser arquero ?
-Es duro , pero todo valdrá la pena , lo sé - dijo guiñándome el ojo.
Le sonreí , éste chico es muy dulce.
-¿Y tú eres la hija de Joachim, no?- Asentí.
-¿Tu papá te deja hablar con chicos de otros equipos? -Preguntó burlón.
Reí-tengo 19 , mi papá sabe que soy mayor desde que me hicieron una sesión de fotos , con lencería de Victoria's Secret , casi le da un infarto...Pero sirvió de recordatorio para decirle que soy mayor.
-Interesante ¿Y por que vives con el?
-Compré una casa con mi ex , viví con el desde los 18 pero terminamos y por ahora vivo con él y ¿Qué edad tienes tú?
-21
Dos simples años , no es nada , lo único que nos separa es que el es arquero...de otro equipo.
-¿y vives solo?
-Si , vivía con mi ex , pero ahora solo.
Pasamos toda la tarde hablando de cosas sin sentido , chismes , fútbol , ropa , comida, hasta que llego Jenn :
-Mañana vamos al Allianz Arena, los niños estarán emocionados.
-si - sonreí.
-Ah , hola...Soy Jennifer , la amiga de Annie- Se presentó.
-Hola soy Manuel ¿Amigo? -dijo mirándome, asentí- De Annie - terminó de decir.
-¿Y no planeas ser arquero del Bayern?- Preguntó Jenn. Callate.