Llamada del panico

1.1K 51 16
                                    

-E-stoy , donde Jennifer

-La llame y no me contestaba ,me preocupe.

-Papa ella esta...Dormida , esta dormida y por eso no contestaba.

Que miedo , no puedo sonar mas nerviosa por que me dara un infarto a los 19.

-Oye hija , e estado observando a Manuel Neuer , es un gran arquero...

-Si , te lo dije....-susurre

-Bueno chao.

-chao..

Que? , y si mi papa quiere a Manuel en el Bayern? y despues le digo que somos novios? , demasiadas preguntas con pocas respuestas.

eran las 9:34am y yo tenia mucho sueño , decidi llamar a Jenn y decirle que estoy en su casa , por si acaso la. llama mi papa de nuevo.

Le conte lo que paso ayer y lo bien que la pase con Manuel. Ella solo gritaba de emoción , pero nos interrumpio el telefono de la casa.

-Lo siento Jenn , esta sonando el telefono de Manuel, contesto?

-Claro! , te llamo mas tarde vale?

-Vale!

Sali de la cama dispuesta a tomar el celular y conteste:

-Hola?

-Hola? , Manuel? -dijo una voz femenina.

Ojala sea su madre por que si no , juro que comienza la tercera guerra mundial.

-No . Habla su novia , con quien hablo yo?-dije secamente.

-Manuel no me dijo que tenia novia....Hablas con su ex.

-Ummmmm....okey , por que habria de decirte Manu con quien sale? , eres su EX .

-Bueno , lo llamare mas tarde.

-No! , no , tranquila , que le querias decir?

-Bueno queria verlo , sera en otra ocasión - LA MADRE QUE LA PARIO , es la mujer mas descarada , me arruino el dia , la odio y solo escucho su voz ! .Imaginate si la llego a ver.

-O en ninguna ocasión ,chao -Asi es Annie se seca con la ex .

Me levante y fui a la cocina me hice un cereal con leche , mientras veia hacia la ventana y imagina matar a la ex de manu. Okey ya Annie. no seas tan psicopata.

Eran las 12 cuando recibi una llamada de Bastian.

-Hola! basti

-Hola , cuando pensabas contarme de Manuel?

-Yo te dije ,  lo conozco y ya.

-Sabes......Te.estaba buscando despues del partido y solo te vi en una esquina , besandote con Manuel Neuer. Quiero hablar contigo donde nos vemos?

-En la cafeteria que esta al frente de la channel , sabes?

-Si nos vemos alli !

Me duche, y me puse el sueter negro que tenia ayer , si me colocaba mi camisa de Shcalke seria declararme en publico.

Sali y conduci hasta la cafeteria que le dije a Bastian , el ya estaba sentado , se estaba tomando una foto con un niño.

-Hola!-dije abrazandolo.

-Hola! ,cuentame y alli esta el menu.  para que pidas.

Vino la chica que atendia y le pedi una dona de nutella y un té .

-Cuenta , o es que me estoy quedando ciego y lo que vi no paso.

-Bueno.....Si somos novios , pero llegas a decir algo y quedaras sin cabello! -dije señalando su cabeza.

La chica llego con nuestros pedidos y casi le pega los pechos a Bastian y el solo se alejo mirandome divertido.

-Si te gusta , no lo incomodes -dije en un susurro mirando mi te , ella se dio cuenta y casi sale corriendo.

-Que incomodo .... Jajaja- dijo mirandome.

-Es que te acosaba con la mirada.

-Bueno cuentame de Manuel....

-Es ...-El sonido de mi celular interrumpio y conteste.

-hola?

-Donde estas? - dice manuel

-Con Bastian y tu cuando sales?

-dentro de una hora , te veo en......Mi casa?

-Perfecto ! ,chao.

-te amo

-yo mas..

Bastian me miro con cara de....Yo-se y yo suspire:

-Es muy dulce.

-Que edad tiene -pregunto preocupado

-21

-son dos años , lo unico que los separa se llama : Joachim  Löw .

-Si y también Schalke 04 y Bayern München.

-No dire nada...Cuantas personas saben?

-dos y tres contigo .

Eres lo ideal para mi / Manuel Neuer (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora