Rápidamente Eliana corrió hacia la puerta para probar efectivamente que, estaba cerrada.
--¿¡Qué te pasa enferma!? ¡Chicas! ¿¡Me escuchan!?-- la joven podía sentir el humo entrando por su nariz, aquel efecto que empezaba a sacarle el aire, su alergia era instantánea.
Nadie parecía escucharla y ella estaba comenzando a ver borroso. Se dirigió a su bolso buscando desesperadamente su celular, pero no tenía fuerza para escribir, por lo que apretó muchas veces el botón de inicio... hasta que de pronto lo vió todo negro.
El celular de Emi vibró repetidas veces, miró la pantalla y se podía leer claramente.[SEÑAL DE PELIGRO ACTIVADA]
No perdió ni 5 segundos y tecleó a los tres contactos que se le vinieron a la cabeza.
[Aldu baby]
|ELIANA ESTÁ EN PELIGRO, VENÍ A BUSCARME|[Jungkook]
|ELIANA ESTÁ EN PELIGRO, GIMNASIO, ¡YA!|[Moon]
|CORRÉ HACIA EL GIMNASIO, ¡ELIANA ESTÁ EN PELIGRO!|Y como si estuviera en medio de una persecución de película, le informó a sus superiores y en seguida le dieron el permiso para salir siempre y cuando traiga noticias de lo ocurrido.
Se subió al auto que estaba estacionado frente a su edificio de trabajo, Aldana siempre llegaba en el momento justo. Ambas muchachas fueron rumbo al estudio de danza lo más rápido que pudieron.
Moonbyul empezó a correr, tratando de llegar lo antes posible al instituto y llevandose gente por delante, hasta que por fin pudo alcanzar la puerta principal. La mayoría de alumnas que la vieron no comprendían porque llegaba tan temprano, ella con sus llaves trató de abrir torpemente la puerta de la sala de ensayos, sin mucho éxito, la habían roto. El tiempo corría.Las dos compañeras de vida llegaron a la esquina de la cuadra donde se encontraba el estudio, no podían avanzar por el semáforo, así que Aldana optó por estacionar. Emi y la prima de Eli bajaron del auto corriendo, sin importar a cuantas personas se llevaran por delante.
--¡DEJEN DESPEJADO! ¡POLICÍA!-- gritó la de pelo corto tomando carrera y por fin pudiendo entrar.
Las alumnas estaban tratando de abrir la puerta, mientras que un par de caras que no conocía de años anteriores solo observaban la situación.
--¡A UN LADO!-- y como le habían enseñado en su trabajo, dió una patada tan fuerte a la puerta que ésta cedió por fin. Dejando ver a una Eliana inconsciente en el suelo bajo el abrazo de la cortina de humo del saumerio.
--¡LLAMEN A UNA AMBULANCIA!-- exigió Emilse acercándose a su hermana.
Aldana por su lado, en medio del pánico, empujaba a las alumnas, pero en una chocó con una de las nuevas. Del bolso que sin querer le tiró a la chica rubia, cayeron un par de saumerios y las llaves del estudio.
--Estas muerta.-- y la prima de Eliana, comenzó a entregarle puñetazos.
La rubia seguramente se había quedado para no levantar sospechas, pero había sido su mayor error ponerse en medio del camino. Ahora tenía a Aldana dándole golpe tras golpe sin piedad, sin siquiera la nueva poder defenderse.
La situación en el estudio fue una catástrofe, las alumnas trataban de calmar a la menor, queriéndola separar de la que había ocasionado todo esto, pero no hubo caso, estaba presa de la ira.--¡Aldana la vas a matar!-- Moonbyul trataba de separar la pelea, mas que nada porque a la mencionada le comenzaban a sangrar los nudillos, aunque no se distinguía si era mas bien la sangre de la rubia.
Las sirenas de la ambulancia se escuchaban acercarse, Emilse trataba de reanimar a su soulmate, pero nisiquiera con perfume pudo, estaba perdida, la respiración era débil y el pulso apenas se notaba. Miró su reloj, tenían 30 minutos exactos antes de que le pueda llegar a dar una muerte por ahogo.
ESTÁS LEYENDO
𝐷𝑒𝑠𝑡𝑖𝑛𝑜
RandomA veces las simples casualidades de la vida, son lo que nos cambian para siempre.