El escenario era uno de sus lugares favoritos en el planeta, sea cual sea. Había música, público al que amaba, estaba con quienes convivió por tanto tiempo, una producción increible y sobre todo, la capacidad de mostrarse sin miedo. Ese era su lugar. Apenas salió en escena, los gritos y miles de luces provenientes tanto de las instalaciones como de las linternas le dieron esas energías que le dan motivos siempre para seguir adelante. La voz ahora tenía otro significado, otra dedicación aparte que para aquellos millones de fans que ocupaban una parte importante de su ser, Eliana. Nunca se había enamorado, asustaba el hecho de entregarse a alguien y no saber si todo es recíproco, pero el riesgo valía la pena. Cada tanto miraba a esa cámara especial que él mismo había colocado, guiñaba el ojo, daba corazones, lo que fuese posible para dar a entender el verdadero cariño.
✦Más allá ɖɛ la ɖistaŋcia✦
El público conectaba con la música, conectaba con el grupo. Nunca faltaban esas tonterías especiales para darle un toque familiar al ambiente de los conciertos, esto era BTS, esto era él. Despedirse siempre fue lo más doloroso, le recordaba a ese momento donde adquirió el accesorio, y las lágrimas no pudieron evitarse. Los fanáticos solo podían gritar que todo estaba bien, que no importaba que pasara, siempre estarían ahí. ¿Sería lo mismo para ella? Hay varias teorías sobre la distancia, o que nos hacen más fuertes, o que nos revelan la verdad detrás del corazón. Y tomando esto en cuenta, ya muchas cosas quedaban en claro.
Revisando su celular y tratando de hacer el mayor contacto con los fans que pudiera, pues ellos eran su mundo, notó que Eliana aún no respondía... ¿habría pasado algo? No perdió la esperanza y le envió aquel "regalo" digital que le preparó, para que lo viese cuando quisiera y que la lejanía sea solo un detalle en esta historia.
Por la diferencia de horario y el próximo entrenamiento del día siguiente, debería acostarse, por lo que mirando al techo por unos segundos y calmándose, pudo caer en los brazos de morfeo. Las notificaciones casi siempre estaban en silencio, así que no le interrumpieron, pero despues de esas largas horas de descanso, notó que su novia había subido varios estados desde el celular.<<...¿acaso hice algo mal?>>
Pero las imágenes no eran desde la perspectiva de Eli, mas bien era un ambiente de fiesta. Sonrío, al menos su pareja la estaba pasando bien. Unos malentendidos en cuanto al ritmo y letra de las canciones que bailaba le provocaron una cólera, pero se aclararon tan solo unos minutos mas tarde. Un video en particular le llegó al corazón, donde su pelirroja favorita en el mundo lloraba y pedía que él regresara.
No resistió e intentó llamar, pero en su lugar respondió un muchacho aparentemente alcoholizado en videollamada, narrando como iba la fiesta, aunque le costara modular las palabras. Enfocó varias veces a Eli en momentos de baile y caídas, cosa que el pelinegro no pudo evitar retener su instinto y grabar la conversación. Hasta que en un momento, aparentemente su chica bañandose gritó "zorro, no te lo lleves" sin motivo aparente. El no aprovecharlo sería pecado.
Encargando un pijama enterizo de zorro y planeando la excusa perfecta para decirle a sus fans en el tiempo libre del escenario, consiguió que su pareja lo bloqueara de todas las redes sociales, pero Jeon se quedó con el buen sabor de boca sabiendo que seguramente le habría parecido divertido. Al menos, pudo expresar algo para quien amaba de cierta manera.
Los días pasaron y sin noticias de Eli, se arrepintió por un momento lo que había hecho, pero solo se trataba de una broma... quizás se le pasaría. Gracias a Hoseok y Emi, se calmó sabiendo de que si se lo había tomado con humor, pero resultaba humillante para ella.
Una figura femenina de pronto entró en el camerino donde Jungkook se encontraba en compañia de los seis miembros restantes.<<¿¡IU!?>>
La queridísima sorpresa que Bang PD tenía bien guardada. Tras el lanzamiento de Eight, ambas empresas de los artistas llegaron a un acuerdo de promocionar juntos en estas giras. Algo que definitivamente no se esperaban, pero ser profesional y aceptarlo era la respuesta ante este tipo de cosas. Se saludaron coordialmente, Kook solo sentía admiración como artista, era como si su sentimiento de "amor" por ella se hubiera esfumado. Efecto Eliana.
Una cosa que no pasó desapercibida, fue la cantidad de veces que la cantante miraba fijamente a JK por varios minutos, algo que mas que nada lo incomodaba. Esto nunca había pasado, cuando se quedaron solos debido a que él guardaba sus cosas, tragó saliva.
ESTÁS LEYENDO
𝐷𝑒𝑠𝑡𝑖𝑛𝑜
LosoweA veces las simples casualidades de la vida, son lo que nos cambian para siempre.