Se tambaleaba constantemente y su visión se tornó tan borrosa que tuvo que agarrarse de la pared y no caer ante el vértigo. Era día de semana y el atardecer recién se estaba asomando. Ebrio. En plena calle un lunes por la tarde. A Jungkook le habían informado que las marcas en su cuello fueron más perjudiciales de lo que esperaba, pues le costaba tragar los alimentos aunque fingiera que estaba bien. Mínimo tres días más de hospital, esto era el colmo para Jung Ho Seok. El resto de integrantes no dejaban de insistir en que les pasaran la ubicación, en que Bang PD iba a tomar acciones severas ante el distanciamiento tan repentino y que deberían dar muchas explicaciones al regresar de las "vacaciones". Que de vacaciones no tenían nada. Quizás fuga fuese mejor palabra para esto.
Bastantes transeútes le consultaban y ofrecían ayuda. Despeinado, con ojeras, habiendo tirado la última botella de alcohol que se compró. Solamente pensaba en Emi, en como la había perdido. Los momentos tan hermosos que habían pasado esos meses, como ella lo admiraba como una fan y ahora... no lo quería ni ver. No pensaba dejar que las cosas se quedasen así, no lo iba a permitir. Quería recuperarla. Seguramente cuando por fin entienda lo que le ocurría a Jiwoo, se compadecería. Así era Emi, o así lo esperaba de ella.Estando solo a una cuadra de Sumerian Records, a Eliana le temblaban las piernas a más no poder. Emilse al darse cuenta le agarró la mano y ofreció un pucho para que se calmase. Tenían todavía algunos minutos para permitirse una parada. Era un sentimiento inexplicable. Nervios, felicidad, ansiedad, todo en lo mismo. Ver a una de tus artistas favoritas, a quien admiraste e incluso incluiste en un evento tan importante como en tu propio concierto es un choque emocional muy fuerte. ¿Cuál sería su primera impresión? ¿Le agradaría? ¿En serio se había tomado un espacio en su agenda para visitarla? Más allá del efecto del humo, su respiración estaba bastante entrecortada. De no ser por la presencia de Emi, Aldu y futuramente la de Remi, saldría corriendo a cualquier lado. Luke tuvo qje quedarse atrás por ajustes con su grupo.
El fuego se apagó, lo nublado que estaba el cielo daba una impresión únicamente gris con toques naranjas indicando un próximo atardecer. Había viento, agradable para el rostro de Eli. Pasó por fin por esa puerta que nunca antes le había costado tanto atravesar. Caminó agarrada de su mejor amiga, sus pasos resonaban en su cabeza junto con su corazón. Se encontró con Leith al llegar al piso correspondiente.--Vos tranquila que no muerde.-- Remi.
Confiando en su mejor amigo. Emilse, Aldana y él la iban a esperar afuera, pues este era uno de sus momentos más esperados. Entró a su estudio y la vió. Intercambiaron miradas, la analizó en su mente para procesar todo. Sentada en el sillón, como toda una señorita. Su pelo ondulado y con flequillo de dos colores, rosa y negro. Vestida con unos pantalones de tela salmón muy clarito y su top blanco escotado. Sus tatuajes expuestos a la vista. Sonreía calidamente. El ritmo cardíaco de la pelirroja posiblemente habría sobrepasado el límite sano.
--¡Ay! Incluso sos aún más bonita en persona.-- la voz suave de la artista salió en una armonía inesperada. Se levantó de golpe para darle la mano a la recién llegada.
<<Si esto es un sueño y acabo de recibir un pirópo de Melanie Martinez, nadie se atreva a despertarme.>>
Eliana sin reaccionar del todo solo hizo una pequeña inclinación de cabeza en señal de saludo. Se veía muy dulce, incluso más que en alguna escena estética de sus videos bajo esa producción tan alusinante. Los ojos le brillaban mientras recorría cada rasgo de la pelirroja, hasta llegó a sentirse intimidada por Mel. Pero terminó por calmarse y mantener la compostura. Le era extraño que su propia ídola la tratase como si ella misma fuese la celebridad. Ahora ambas tomaron asiento en el sofá.
--Es... es un gusto conocerte.-- Eli apenas podía hablar, su pie izquierdo estaba dando muchos tics nerviosos.
--Sos una dulzura, es un placer conocerte también. Todavía recuerdo lo bien que cantaste en aquel concierto, tenés un hermlso futuro por delante.-- Melanie.
ESTÁS LEYENDO
𝐷𝑒𝑠𝑡𝑖𝑛𝑜
RandomA veces las simples casualidades de la vida, son lo que nos cambian para siempre.