27.|𝐿𝑎𝑠 𝑐𝑎𝑚𝑝𝑎𝑛𝑎𝑠 𝑑𝑒𝑙 𝑡𝑖𝑒𝑚𝑝𝑜|

12 0 0
                                    

Las valijas sobre la cama y la cantidad de ropa tirada alrededor de las mismas comenzaban a desesperar a las tres fanáticas del orden, quienes estaban a punto de hacer el viaje en tan solo un día. Siendo fieles al itinerario corroboraron no olvidarse de nada, aunque claramente iban a ir chequeandolo varias veces incluso después de llegar al destino. Todas estaban absolutamente nerviosas mientras permanecían en llamada con quién repetía las mismas acciones con ellas, Luke.

-- Todo tiene que salir perfecto. -- Aldana, sentándose mientras exhalaba por lo agotadora que se había vuelto la tarea de empacar.

-- Calma, ya reservaron todo con anticipación. -- Emi.

-- ¿Y si le viene la crisis de novio fugitivo? ¿Y si la que se arrepiente soy yo? ¿Y si algo sale mal? ¿Y si se pierden los anillos? -- Aldana.

-- Si se escapa, lo traemos arrastrado. Si te arrepentís, bueno, por algo será. Los anillos los tenemos en un bolsillo especial y si algo sale mal se arregla. ¿Entendiste? -- Eli, sabiendo que esa era la única forma de relajar el disturbio que se había generado en la cabeza de su prima, la que asintió.

El celular de Eliana estaba sonando repetidas veces, y aunque por un buen rato estaba tratando de ignorarlo por todo el desastre que se había convertido el cuarto, se atrevió a abrir su chat.

[  ] [Kiki🌹]
|Buenos días mi reinita, ¿Cómo amaneciste?|
|Con los chicos nos encargamos de las habitaciones de cada pareja, bueno, espero que te guste la que reservé para nosotros 😉|
|Espero verte tan pronto como sea posible. Besos 😘 |

-- ¿Y esa sonrisa? ¿Alguien quiere viajar antes de la cuenta? -- Emi, conociendo las actitudes de la pelirroja.

-- Cállate, que no soy la única, acá caen todos. -- Eli, acercando su boca al celular dónde estaban en llamada. -- TODOS.

-- Bueno no me grites, hija de puta. -- Luke, riendo.

Parecía ayer cuando Aldana acudió casi rompiendo la puerta a su paso a la casa de su prima. Encontrándose a los tres mejores amigos hablando sin preocupaciones aparentes y cuestionandose el porque de tanto pánico en el rostro de la muchacha.

-- Me invitó a una cita. El chico de Instagram. -- Aldana.

-- ¿Ya? ¿Dónde? ¿Te ayudamos con la ropa, maquillaje .... -- Luke.

-- Aparte... Quiero que vengan conmigo. -- Aldana, haciendo casi escupir el mate a las dos muchachas que hasta ahora solamente estaban escuchando.

El trío permaneció en silencio un tiempo hasta que tragaron la noticia.

-- ¿Cuatro contra uno? Medio complicada la cosa. -- Emi, riendo.

-- ¿El va a llevar a alguien? -- Eli.

-- Me dijo que si ustedes vienen, el lleva a sus amigos, un grupo de 7 en total. -- Aldana.

Salir no les iba a hacer mal a ninguno, y mucho menos si era para apoyar a la menor de todos para tener una cita luego de mucho tiempo. Procuraron tomar precauciones al ser todos extraños y propusieron ellos el lugar de encuentro, el bar de siempre.
Producidos, y con el tiempo justo en sus manos, iban a enfrentar aquel detonante desconocido para las vidas de cada uno.
Resaltaban sus prendas de cuero, encaje y brillo. Al ser etapa de primavera, la tarde-noche era fresca pero no lo suficiente como para prohibirse un poco de frescura en tops para las chicas. Luke por otra parte era sencillo pero llamativo a la vez.
No fueron los primeros en llegar, no se habían sobrepasado de la hora acordada pero se veía que los muchachos con los que iban a pasar el rato se adelantaron para jugar unas partidas de billar. Al mirarlos más detenidamente, se sorprendieron.

𝐷𝑒𝑠𝑡𝑖𝑛𝑜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora