10.|𝑃𝑟𝑜𝑚𝑖𝑠𝑒|

8 0 0
                                    

Eliana sin aguantar que hagan tremendo drama en una de sus competencias, intervino.

--¿¡Se están dando cuenta de que aún está la competencia y no dieron los resultados!? ¿¡Les parece divertido perjudicarme de esta manera!? Si se van a agarrar a las piñas entre todos, vayanse a 700 km de acá.-- de pronto, una de las encargadas del evento entró en escena, analizando las cosas y siendo acompañada por los de seguridad.

--Profesora Barraza, espero que sea consciente de que este encuentro puede afectar la reputación de su estudio. Me decepsiona mucho de usted. Si no arreglan las cosas ahora mismo, me veré en la obligación de presentar queja por comportamiento inadecuado.-- la mujer que portaba una libreta en la mano, con aquellas palabras le paró el ritmo cardíaco a Eli.

Los tres hombres que estaban en conflicto pararon en seco, miraron a la pelirroja que estaba al borde de un colapso y decidieron parar la pelea. La encargada se retiró advirtiendo que ante cualquier otro problema se tomarían medidas severas en contra del grupo que generó el plaito. Ante esta situación, Jungkook miró a Eli con los ojos cristalizados, se sentía completamente culpable ante todo esto. Se acercó a su pareja intentando abrazarla pero ella lo rechazó y se fue corriendo para informarle a Moonbyul lo que ocurrió, se habían metido con lo que más le importaba, su grupo.

--¡Eliana, no quería que esto pasara! ¡Perdoname! ¡Perdo-- dando un portazo, la pelirroja dió por finalizada esa conversación.

Moon por suerte arregló el problema a medias, esa encargada no era de un rango tan alto como para que afectara a gran escala su opinión. Pero a Eli la hizo mil pedazos que casi por culpa de su familia y amigos el instituto perdiera su reputación que tanto les costó conseguir.
Las horas pasaron mientras los grupos más pequeños se presentaban para cerrar el evento, el anuncio del ganador fue una bomba de nerviosismo extremo.

--El primer puesto con un puntaje de 98,9 es para... ¡El instituto de Eliana Barraza!-- un alivio se apoderó del grupo mencionado, se abrazaron entre todas y retiraron el premio.

Se tomaron fotos, se felicitaron una por una y la felicidad reinó de nuevo. Pero cuando Eliana bajó para mostrarle a su familia aquel premio... le llegó una noticia de parte de su madre que le borró la sonrisa.

--Jungkook se desmayó.-- el aire comenzaba a faltarle a quien recibió esa flecha en la frente... no podía ser.-- Su empresa le exigió mucha dieta y el estrés lo llevó a un colapso. Ya tus amigos estan con él en el hospital, Jorge ahora te lleva.-- la adrenalina que crecía en la muchacha, acababa de tener una noticia increible y otra horrible en menos de una hora de diferencia.

De camino al hospital no dejaba de mover las manos y temblar, no podía creer que esto le estuviera pasando en uno de sus días más importantes. Moon se iba a encargar de todo, eso también la hacía ponerse como loca, y su padre solamente pisaba el acelerador hasta por fin llegar al hospital.
En la sala de espera se encontró con casi todos los del grupo, faltaba Hoseok  que seguramente estaría hablando con los médicos y contactando con la empresa. Emi le dijo que estaba bien pero necesitaba reposo y posiblemente no despierte en un par de horas. Eliana se dejó caer en uno de los asientos y las lágrimas no se pudieron contener. Entre los presentes abrazaron a la pelirroja, pero ella no lograba calmarse, sentía que el que le haya pasado algo a Jungkook era un balazo en el pecho.

Por lo que les dijo J-Hope al volver, es que Kook seguramente va a estar demasiado enojado como para hablar, pues él da de todo en el escenario y ahora tener que detener sus presentaciones solamente le generaba ira. Eliana insistió en ir a verlo, pero se lo denegaron acotando de que específicamente pidó no ver a nadie hasta que se relaje. Era su mejor y peor día a la vez, su instituto había ganado el primer puesto, pero ahora en lugar de celebrar, estaba en un hospital esperando para ver a su novio.
Pasó un largo periodo en el que Aldana y Emi estuviero a su lado todo el tiempo tratando de que no siga llorando, Chang Hyun trajo comida por si le llegaba a bajar la presión y Hoseok las mantenía al tanto de lo que pasaba. Cuando por fin Kook accedió a ver a Eli, ella casi tira la puerta mientras se secaba las lágrimas.

𝐷𝑒𝑠𝑡𝑖𝑛𝑜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora