7.|𝑅𝑢𝑏𝑎𝑡𝑜𝑠𝑖𝑠|

6 0 0
                                    

La pelirroja cayó en ficha de que su familia había venido desde lejos para pasar tiempo con ella, no tenía que dejar que sus sentimientos autoevaluativos le quitaran la felicidad de los momentos que tenía justo ahora. Quizás lo hablaría con sus confidentes más tarde.

--Hoy hice pastel de papa y un poco de pizza, ¿podes poner la mesa? Tu padre va a llegar en unos minutos y Martín secuestró tu computadora para jugar.-- sintió mucha nostálgia al escuchar como todos se instalaron como si fuera la misma casa donde vivían años atrás, obviamente era muy diferente a su departamento, pero, la sensación era similar.

ꕥNo importa donde estás, sino con quien.ꕥ

La mesa estaba servida, Jorge propuso un brindis por la justicia y por la reunión de los Barraza en el departamento de la pelirroja. La comida de su madre era tal cual la recordaba, increiblemente deliciosa. Hablaron sobre cuantas cosas habían pasado mientras Eliana estaba viviendo lejos, ella por su lado comentó las aventuras que tuvo con Aldana y Emilse, sobre todo cuando esta última casi se cae de un auto por haber sido retada a bailar encima de él. Remarcó mucho lo buenas compañeras que eran. También dijo cosas sobre el instituto de Danza, que avanzaron a niveles increibles y que las alumnas eran brillantes, a lo que Jorge muy orgulloso, le acarició el pelo a su hija.
El momento en familia alivió el ritmo cardíaco de Eliana.

Una vez que terminaron aquella cena familiar, la dueña del departamento miró la vista desde el balcón, dejando que el viento le acaricie la cara. De pronto se percató de que a su costado estaba su padre, que sin mirarla, empezó a hablar.

--Te conozco lo suficiente como para saber que pasa algo más a parte de lo que nos contaste. No es necesario que me lo cuentes a mi, pero quiero que sepas que siempre voy a estar para lo que necesites.-- las palabras que necesitaba escuchar de la persona que más esperaba.

--Hay tantos sentimientos y cosas que resolver, estos últimos meses fueron los más estresantes de mi vida.-- comentó Eli, apoyando su cabeza en el hombro de su papá.

--A veces la vida nos llena de sorpresas a las que uno realmente no se siente preparado para afrontar, pero incluso si cometemos errores, realmente todo es una enseñanza.-- el aspecto paterno era algo en lo que Jorge resaltaba, entendía a su hija más que nadie en el mundo, sabía exactamente lo que necesitaba y cuando lo necesitaba.

--Siento que tengo que concretar algo, pero me da miedo, no quiero darle el paso libre al fracaso y al dolor.-- la jóven comenzaba a hacer ruidos con sus uñas que tocaban el barandal.

--De todo fracaso se aprende y todo dolor puede sanar. Una realidad que nunca quiero que te olvides es, que te vas a arrepentir más de nunca haberlo hecho que de intentarlo y fracasar. No quiero que vivas con arrepentimientos.-- la conversación se cerró con un abrazo cálido de padre e hija.

[Grupo: Trolas]

|Necesito hablar con todas 👀|

[SOULMATE]

|Yo llevo el helado, prometo no comerlo en el camino.|

[PRIMA HERMOSA]

|Venganse a mi casa, Chan Hyun está con sus padres.|

[HANNAH]

|Yo elijo las películas y encargo pizza.|

|Las amo chicas, nos vemos mañana❤|

Ya tenía planes para mañana a la tarde y noche, cosa que le proporcionaba paz al sentirse productiva luego de la hospitalización. De pronto sintió otra vibración en el celular, al principio pensó que eran los mensajes de sus compañeras, pero al abrir el celular, notó que no se trataba de eso.

𝐷𝑒𝑠𝑡𝑖𝑛𝑜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora