Eran aproximadamente las nueve de la noche, las calles no estaban muy transitadas como de costumbre debido a una fuerte lluvia. Eli se encontraba acostada escuchando música y charlando con sus amigas, algo normal, mientras tomaba la infusión recurrente para ella, el mate. Recibió una llamada de un número desconocido, al principio no atendió, pero las llamadas se volvieron constantes.
Pensó en bloquearlo pero se dio cuenta de que al ser privado, la función no estaba disponible, por lo que terminó atendiendo.-- ¿Si? ¿No es muy tarde para molestar a alguien? -- Se notaba que no le gusta que la interrumpan.
--...--en la otra línea solo es escuchaba una respiración, seguramente le estaban tomando el pelo.
--Te compro un pasaje para que te vayas a la mierda -- colgó la chica.
Recibió un último llamado, atendió con la intensión de insultar, pero antes de siquiera decir algo, en la otra línea se escuchó una voz.
-- Buenas noches princesa.-- se cortó la llamada.
¿Reconocía esa voz? Pero... no era posible, si era quien creía que era, ¿¡quién le pasó su número!?
La situación se volvió constante, alguien siempre la llamaba para desearle buenas noches, pensó en denunciar por acoso, pero sin embargo sintió curiosidad por saber quien era ese extraño.
Pasó una semana y por fin pudo retenerlo.
-- O me decís quien sos o te denuncio -- fue firme pero en su interior realmente no quería darle tanta atención.
-- Pregúntale a tu soulmate, cariño. Buenas noches princesa.-- colgó.
Fue directamente a la lista de contactos, seleccionó y esperó que atienda.
--¿Aló?-- una voz aguda respondió.
--Explícame quien me llama porque ya empieza ser molesto, doña misterio.--
--Pensaba recibir un "Gracias por conseguir que Jungkook te desee buenas noches"--
El corazón le dio un vuelco, era imposible.
--¿Estamos hablando de Jeon Jung Kook? ¿Ese cantante que yo amo?-- Casi se queda sin aliento.
--Se trata de tener contactos y saber usarlos. Jung Ho Seok me dice que JK al ver tus fotos y yo explicarle como eras, le entró una gran curiosidad.--
Eli no sabía si insultarla por asustarla de tal manera o darle las gracias en todas las formas posibles.
--Revisa tus mensajes, no llegues tarde al encuentro.-- y cuelga.
Se vistió con un pantalón cargo, unas botas negras para evitar patinarse en la lluvia, una remera sin hombros junto con una campera de cuero, lista para terminar con tanto misterio.
Fue hasta el departamento que le indicó su mejor amiga y a la hora acordada, en realidad, había soñado con este momento desde hace mas de 2 años, pero... técnicamente no lo conocía, o bueno, no lo que no muestra ante las cámaras.
Tocó timbre y la puerta se abrió por ser automática, tomó el ascensor y la adrenalina la dejaba sin aire. La puerta luego de que ella golpeara se abrió, dejando ver a aquel joven con rostro angelical y escultura poderosa.
-- Eliana Barraza, un placer que nos veamos, por favor, pasa.--
La sangre se le congeló y por un momento el corazón dejó de latir, ¿esto era real? El chico al ver la cara de su visita, sonrío arrugando la nariz.
--Adelante, no te voy a comer... ¿o si? -- le guiña un ojo.
Casi ocurre un desmayo, pero por suerte mantuvo la compostura y pasó a la sala donde... estaba su queridísima Emi acompañada de Hoseok.
ESTÁS LEYENDO
𝐷𝑒𝑠𝑡𝑖𝑛𝑜
AcakA veces las simples casualidades de la vida, son lo que nos cambian para siempre.