La alarma le retumbó hasta el cerebro, el simple hecho de abrir los ojos parecía ser la cosa más complicada para empezar el día. No podía evitar sentir el cuerpo pesado, débil y sin ganas de mover hasta la parte más minúscula de su ser. Pero pasar el día en la cama, teniendo un instituto que supervisar y una carrera por mantener no era una gran idea. A como dió lugar, corrió las sábanas y se fue directamente al baño para refrescarse. Un olor particular captó su atención, hotcakes y medialunas, mas el ruido de la pava la lista con las dos revoltosas ordenando la mesa. Era divertido ver corretear a Emi con muchos platos encima junto con Aldana preparando el mate.
Las chicas se habían pasado todos estos días consintiendo cada cosa que necesitara, esas reglas de unión incondicionales que uno aplica hasta el límite.[ ] 𝐒𝐢 𝐭𝐮 𝐦𝐞𝐣𝐨𝐫 𝐚𝐦𝐢𝐠𝐨 𝐬𝐞 𝐬𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐭𝐫𝐢𝐬𝐭𝐞, 𝐝𝐚𝐫 𝐥𝐨 𝐦𝐞𝐣𝐨𝐫 𝐝𝐞 𝐯𝐨𝐬 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐞 𝐚𝐧𝐢𝐦𝐞.
Quizás lo que más la impulsaba a hacer un esfuerzo por superar todo lo ocurrido, era saber el empeño que sus dos personas favoritas ponían para que se recuperara. Adorable, sobre todo cuando notó que habían puesto el kit de brillitos para la mateada.
--Emi, ¿te acordaste de comprar las frutillas y hacer la crema chantillí?-- cuestionó Aldana que terminaba de acomodar el mantel rojo.
--Sipi, ¿me pasas los arándanos?-- la de pelo corto que estaba terminando de decorar los platillos extendió la mano esperando a que le pasaran el toque final.
--¿No comprabas vos los arándanos, salamina?-- interrogó la menor.
--Acordamos que vos comprabas las facturas y los arándanos porque sabes que en lo de Felisa, donde yo compro las frutillas, no hay. Jodeme que te olvidaste, boluda.-- entre las dos que acomodaban las cosas se miraron como recriminandose mutuamente. Estaban a punto de discutir por algo tan simple por el hecho de ser igual de perfeccionistas.
--No me jodan que de entre todo lo hermoso que prepararon se van a pelear por unos arándanos, al menos denme tiempo para preparar la cámara.-- la pelirroja que estaba ahora lavándose los dientes mientras hablaba no aguantó la risa al ver el puchero de Emilse.
--Pero yo quería mis arándanos...-- claramente jugando, la de ojos claro comenzó a hacer berrinche.
Cada una se sentó donde acostumbraban y degustaron el desayuno elaborado de las dos mas pequeñas, Eliana sintió que nadie podía consentirla a ese nivel, nunca dudó de eso en realidad.
Esa tarde iría a la nueva empresa y tendría que revisar el progreso a eso de las 16:00 pm sobre la nueva coreografìa con Wanda. Siendo las nueve de la mañana, no se hizo tanto agobio por el lado laboral. Trataba de ignorar a toda costa lo que ocurría fuera de eso, como el hecho de que ya no tuviese ningún contacto con el rubio después de su translado o que nisiquiera pudiera ver las tendencias por el alboroto de ARMY al saber que la gira internacional de BTS se acababa.<<Espera... ¿se acababa?>>
Revisó otra vez el celular ahora con los ojos más abiertos y leyendo renglón por renglón el enunciado. ¿Habían pasado ya los meses del primer tour? ¿Cuando? No terminaba de tragarse la noticia, así que buscó en los foros oficiales para chusmas y en efecto, la gira en menos de una semana terminaría. Un sentimiento casi inexplicable atacó la estabilidad de la mayor en la mesa. No debería afectarle en lo más mínimo, pero lo hacía de cierta manera y era algo odioso. Un poco tarde cayó en que entre sus mensajes no leidos, uno destacaba no tanto por el nombre, sino por su contenido y referente.
[ ] |TAEHYUNG|
[ ] |Buenos días a mi musa favorita, espero que tengas días libres para mis visitas. Se van a volver frecuentes 😘|
[ ] |Nos vemos en unos días si dios quiere⚘|
ESTÁS LEYENDO
𝐷𝑒𝑠𝑡𝑖𝑛𝑜
RandomA veces las simples casualidades de la vida, son lo que nos cambian para siempre.