--Estaba reservando un lugar para el bombón más hermoso que se me cruce, dátelo por ganado.-- una de las manos de considerable tamaño de aquel desconocido se posó en la mejilla de la muchacha, mientras que la otra daba paso hacia el espacio en el sillón blanco aparentemente cómodo.
Sin poder aguantar el dolor de sus pies, recurrió a lo que posiblemente sería una mala idea, aceptar el asiento. El aún sin presentarse se acomodó al lado de ella, pasando su brazo por detrás de la pelirroja, aún analizándola de arriba a abajo.
--No te preocupes, yo no muerdo... a menos que me lo pidas.-- Eliana solamente podía enfocarse en esos ojos, que por algún motivo la intimidaban, como si pudieran ver detrás de su alma.-- Kwon Ji Young a tus órdenes, me podés llamar G Dragon como lo hacen mis colegas, ¿puedo saber quién me acompaña y es portadora de tremendo cuerpazo?-- uno de los dedos de Dragon ahora estaba jugando con el pelo de la impactada pelirroja.
--Eliana.-- tratando de entrar en papel de disimulo, cruzó las piernas y apoyó su cara en la palma de su mano, que a su vez era sostenida por el codo recostado en el borde del sofá.
--Encantado, ¿te puedo ofrecer un coctél? ¿Cuál se te antoja?-- esperando una respuesta, el muchacho miraba fijamente a su compañera.
--Margarita.-- el tono de la jóven intentaba ir hacia el lado neutral pero seductor, quizás no sería una buena idea el consumir más alcohol, pero ya era tarde para razonar.
Dejándola un rato sola para buscar lo solicitado, Eliana trataba de buscar con la mirada a su hermana, que para su mala suerte no encontró. Sin previo aviso, a un costado suyo sonaron unas copas chocar contra el piso, haciéndola sobresaltar y analizar lo que estaba pasando.
--¿¡Sos pelotudo o simplemente estas en pedo!?-- el peliblanco que buscó las bebidas, al parecer ahora estaba peleando con alguien que lo empujó dejándolas caer.
--¿No te parece inmoral coquetear con una piba que ya tiene novio?-- esa voz... no podía ser posible.
Parándose como pudo, la pelirroja comprobó si su sentido del oído no le estaba fallando. Para su increible mala suerte esa voz profunda provenía de quien menos deseaba que apareciera en el evento... Lee Felix.
--Que yo sepa, no la vi renegando a pasar un rato conmigo, así que bajale a tu cotorreo enano de mierda.-- una de las venas en la frente de Kwon se remarcó.
--¿¡Felix!? ¿¡Qué carajo haces acá!? ¿¡Y quién mierda te dijo que volví con vos!?-- agarrándose de una parte del sillón, Eliana formuló las preguntas como le salieron sin controlar su tono, llamándo la atención de varios invitados, la borrachera estaba haciendo de las suyas.
--Encima mentiroso, no te la puedo creer.-- riéndo y tratando de ayudar a Eli, de pronto Dragon sintió un puñetazo en la mejilla izquierda, cosa que lo dejó atónito varios segundos.
Felix parecía intentar agarrar el brazo de la muchacha, pero ésta con exactamente el mismo tono que antes, le replicó.
--¡Yo no soy tuya ni de nadie, basura infradotada malteñida que nisiquiera pudo mantener una relación saludable!-- largando absolutamente todo lo que mantenía guardada su consciencia, Eliana solo se dedicó a dar un par de pasos entre la gente, necesitaba aire.
<<Bueno, eso de que no soy de nadie estuvo de más.>>
A sus espaldas pudo escuchar y de hecho la hizo volver un golpe directo hacia el restro de Lee como respuesta por parte de Ji Young. Tanto por el sonido crujiente como por la simple imágen de el muchacho de pelo lila tirado en el suelo daba a entender quien había dejado todas las cartas sobre la mesa.
ESTÁS LEYENDO
𝐷𝑒𝑠𝑡𝑖𝑛𝑜
RandomA veces las simples casualidades de la vida, son lo que nos cambian para siempre.