Zayn garabateaba tranquilamente uno de sus cuadernos, mientras esperaba que el timbre sonara para dar inicio a las tediosas clases.
Había un leve bullicio en la sala, algunos reían y conversaban, mientras que otros simplemente estaban en silencio, esperando lentamente la tortura.
De pronto una persona se sentó al lado del Moreno, con la respiración agitada.
— ¿Que te pasó ahora? — Le preguntó Zayn a la persona a su lado, sin quitar los ojos de aquel garabato que comenzaba a trasformarse en un elaborado dibujo de un par de ojos, que él conocía muy bien.
— Me desperté t-tarde y tuve que venir co-orriendo — Habló el agitado muchacho de pelos rubios, entre entrecortados jadeos, mientras se dejaba caer hacia atrás en la silla.
— Te pasa por flojo, Niall — Le regaño Zayn, mirándole mientras fruncia su ceño en señal de disconformidad.
— ¡No fue mi culpa! — Le Exclamó el oji-azul, ya con la respiración más calmada — El despertardor no sonó.
Zayn rodó los ojos, y una sonrisa burlona cruzó sus labios — Que extraño que no haya sonado las últimas 5 veces ¿Sabes?
Recibió un golpe en su brazo como respuesta.
— ¡Auch! — Exclamó, mientras llevaba una de sus manos a su brazo, para comenzar a frotar la zona afectada para intentar bajar el dolor. — Jodido abusivo.
Niall le iba a pegar otra vez, pero justamente sonó el timbre y el profesor entró al salón, luciendo algo cansado.
— Buenos Días Alumnos — Habló el hombre de canas, mientras dejaba sus carpetas sobre el escritorio. Todos al unísono respondieron un “Buenos Días Profe” y el profesor les miró — Hoy vamos a empezar con un nuevo contenido, así que espero que traigan todas las ganas para comenzar.
Zayn soltó un cansado suspiro y se preparo mentalmente para lo que venía.
✿
— ¿Y si me hago de puta con el profesor Adams? Quizá pueda convencerle que me suba un poco la nota — Habló el rubio pensativo, se quedó unos segundos mirando a la nada, y luego le dio una mordida al sandwich entre sus manos.
— Dios, ¿Porque no me diste amigos normales? ¿Que te hice? ¿Acaso fue por esa vez en la que no fui a la iglesia? Fue porque Mi perrito estaba enfermo, entiéndeme — Murmuraba Zayn, mientra negaba con la cara entre las manos.
— ¡ZAYN! — El grito del rubio, logró que casi todos en el comedor se voltearan a ver al par. El pelinegro volteo a ver a Niall, con cara de pocos amigos.
— Niall, estoy a un jodido metro de ti — Murmuró Zayn, entre dientes. Odiaba ser el centro de atención, claro que había otras veces en la que no le importaba recibir algunas miradas de los demás. — ¿Que quieres?
— Veo a cierto chico que te trae loco— Se burló Niall, canturreando la última palabra, mientras le codeaba suavemente. Una enorme sonrisa aparecía en sus labios.
Zayn de inmediato buscó con la mirada entre todo el comedor a aquel joven.
No se detuvo por nada, simplemente quería encontrarlo y deleitarse con la, según Zayn, más hermosa vista de todo el mundo.
Sus ojos por fin lo encontraron y juró que allí mismo el corazón se le detuvo, como siempre lo hacía, simplemente por poner sus ojos en la bella criatura.
ESTÁS LEYENDO
☁️ «SHY» | Ziam © ☁️
Fanfiction❝Donde Liam padece un trastorno de ansiedad social y Zayn es la persona más amigable del mundo.❞ ● ZT!