Louis movía nerviosamente entre sus manos el vaso de agua que el chico, ahora conocido como Zayn, le había ofrecido al verle tan pálido como un papel en la puerta de la casa, por otro lado, su mente repasaba las ideas que había construido a lo largo del tiempo sobre este reencuentro, siempre se preguntó cómo sería volver a encontrar a quien fue su mejor amigo y hermano, realmente pensaba que estaba listo, imaginó que los años lo prepararían para cuando tuviera que verle de nuevo, pero no se sintió de esa forma cuando Liam abrió la puerta, solo pudo quedarse pasmado y apenas pudo pronunciar algo.
Piensa que fue exactamente lo que le ocurrió al otro castaño al verle fuera de su puerta, aunque claramente tuvo una reacción más fuerte, básicamente se desmayó frente a Louis y, por puro reflejo, lo alcanzó a atrapar para que no se golpease duramente contra el suelo, mientras Zayn corría rápidamente para ayudarle. No entendió que estaba pasando, su mente no estaba funcionando correctamente y recordaba escuchar lejanamente el llamado de Harry, mientras sentía como Liam era sacado de entre sus brazos por Zayn, miró perdido a su novio quien le abrazó con fuerza para mantenerle tranquilo, cosa que funcionó. Dejó el vaso en la mesa de centro que tenía enfrente y llevó ambas manos a sus muslos para luego comenzar a frotarlos en un gesto ansioso que hacía inconscientemente.
— ¿Estás bien, Lou? — La voz de Harry le habló suavemente, mientras sentía el peso de su cuerpo sentarte a su lado, Louis no le miró, aunque podía sentir la mirada de su novio sobre él, esperando reacciones y respuestas, no podía míralo, no entendía el por qué.
— No lo sé, me siento... — Louis comenzó, mirando de un lado a otro el suelo de la sala con un aire desesperado, buscaba una forma de poder trasmitirle sus pensamientos a Harry, pero se sentía bloqueado. Se tomó unos segundos, hasta que su mente comenzó a estar más lúcida y las palabras por fin surgieron: — Sé que estoy feliz, pero no puedo salir de mi aturdimiento, solo... no puedo.
— Está bien, amor. — El rizado puso cuidadosamente su mano sobre la de Louis, acariciando tranquilamente el dorso de esta con su dedo pulgar en un gesto tan íntimo que calmó al castaño y este finalmente le miró, encontrándose con los ojos esmeraldas de su novio observándolo. — Es completamente normal, acabas de pasar una situación que conllevaba una sobrecarga emocional y tu cuerpo necesita un tiempo para calmarse de nuevo.
— ¿Cómo siempre sabes que decir para hacerme sentir mejor? — Louis le preguntó unos segundos después, haciendo un lindo puchero a su novio que le provocó una dulce sonrisa al de rizos antes de que este se acercara y le borrara el gesto de un rápido beso que encendió mariposas en el estómago de Louis.
— Solo lo sé. — Le dijo Harry, mirándole atentamente a los ojos, cuando se separaron de aquel suave beso que habían compartido.
Justo en ese preciso momento Zayn entró a la sala con pasos pequeños y la pareja rápidamente, y como si de un espejo se tratase, lo volteó a ver simultáneamente, Louis de inmediato se enderezó en su lugar ante la presencia del chico moreno, recordándole la verdadera razón de estar aquí en primer lugar y Harry solo le tomó fuertemente la mano en señal de apoyo, algo que el castaño agradeció con una sonrisa pequeña.
— Bueno, él ya está despierto. — Fue lo primero que les dijo Zayn en tono bajo, mientras se sentaba enfrente de ellos y cruzaba los dedos sobre su estómago. El moreno los miraba atento, alerta, buscando señales en los chicos que indicaran algún peligro, no tenía dudas que él castaño de ojos azules frente a él, era Louis, pero no conocía al rizado de al lado y su desconfianza crecía con la mirada que el de ojos verdes le estaba dando.
— ¿Está bien? — La voz de Louis sonaba suave, baja y ligeramente avergonzada, denotando claramente cuanto se apenaba de haber causado este alboroto que accidentalmente se originó, Zayn entendió eso. Miró como el de ojos azules movía los dedos con inquietud, notablemente preocupado, y esa acción le recordó bastante a Liam, sintió un tironcito en su corazón y respiró profundo.
ESTÁS LEYENDO
☁️ «SHY» | Ziam © ☁️
Fanfiction❝Donde Liam padece un trastorno de ansiedad social y Zayn es la persona más amigable del mundo.❞ ● ZT!